Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 preciosas casas con las que cualquiera sueña

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

A quién más y a quién menos le gusta tener pensamientos acerca de su casa ideal, de cómo sería la vivienda perfecta según su estilo de vida, sus gustos, sus hobbies, etc. A todos nos encanta imaginar cómo sería el jardín, el dormitorio, si tendría piscina… Y si estaría en medio de la montaña, cerca de la playa, en una gran ciudad, etc. 

Sea como fuere, hoy en este libro de ideas te queremos mostrar 5 ejemplos de preciosas viviendas que estamos seguros de que os van a encantar. Cada una tiene unas características completamente distintas a la anterior, pero te aseguramos que todas son maravillosas. 

Esperamos que disfrutes de este rato contemplando estas casas tan especiales.

1. Una casa con aires caribeños

Lo primero que llama nuestra atención acerca de esta vivienda es el color elegido para pintar su fachada. Un precioso tono anaranjado que aporta una vitalidad y una alegría increíbles. Una casa ideal que desprende un aire rústico – caribeño de lo más acogedor. Nos ha cautivado completamente la utilización predominante pero equilibrada de materiales naturales tales como la paja, la madera, la cuerda, etc. Un porche que guarda el secreto de unas vistas que ahora desvelaremos…

Una casa con rincones idílicos…

Y por supuesto, nos ha cautivado por completo el porche con el que cuenta. Un porche que es el sueño de cualquiera. Y es que si ya nos había gustado esta vivienda, cuanto más ahora que vemos las increíbles vistas con las que cuenta.

Un porche con un suelo en mármol en tonos grisáceos y blancos, así como con unas increíbles sillas de mimbre en torno a una pequeña mesa baja. Por si fuera poco, también se puede disfrutar en horizontal de este jardín gracias a dos preciosas hamacas de tela, una que veíamos en primer plano en la imagen anterior y otra en una zona con cenador. ¡Un paraíso!

2. Una casa colorida y llena de detalles

Hay formas y formas de decorar un porche… y esta es otra casa que lo hace de una manera completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Vemos como el color se hace palpable en cada uno de los muebles y detalles de este rinconcito tan acogedor.

Una simple mesa de madera se convierte en una auténtica obra de arte al pintarla con esta gama de colores pastel tan acertada. Aunque si hay un color que predomine sobre el resto, ese es el rosa en diferentes tonalidades, como el tono salmón de la lámpara.

Con rincones de capricho

Hay rincones que apenas con un par de detalles se convierten en únicos, en incomparables. Y ese es el caso de este pequeño rinconcito de terraza. Con una tumbona tejida artesanalmente en fibra, que contrasta a la perfección con los puntos de color como el elegido para la pared o el azul de los maceteros que se convierte en punto focal junto con el verde de las plantas. Dan ganas de no salir jamás de este espacio tan sumamente relajante…  

3. Una casa asequible económicamente

Por supuesto, una de las opciones que más tenemos en cuenta antes de adquirir una vivienda, es que sea asequible, es decir, que nos la podamos permitir. Una de las opciones más atractivas pero que pocas veces se tienen en cuenta como algo factible, son las casas prefabricadas. Este es el caso de la vivienda de la imagen, que con su color tierra se mimetiza a la perfección con el entorno en el que está colocada. 

Pero llena de vitalidad y funcionalidad

Aunque desde fuera pueda parecer demasiado sobria, nos encanta ver un interior lleno de vida y magia cuando atravesamos el umbral de la puerta. Y es que las apariencias pueden engañar. Fíjate que preciosa utilización de los azulejos estampados en colores verdes, naranjas, blancos… cómo se prolongan siendo suelo y siendo revestimiento de la isla de la cocina. Una preciosa manera de unificar espacios a la par que aportamos un punto único y original.

4. Una casa con espacio para toda la familia

Esta casa tan grande y familiar está hecha con el concreto como material principal. No cuenta con apenas ventanas en el frente y se distribuye en dos alturas distintas que se separan por inclinados techos con tejas de arcilla. Es precisamente esta elección la que consigue aportar ese toque tradicional y rústico que tanto nos gusta en homify. Una casa que es el sueño de cualquier familia numerosa. 

Con habitaciones y espacios de exterior para disfrutar

CADORE ARQUITECTURA ha sido la empresa encargada de realizar esta vivienda (la misma que en la fotografía anterior). Un proyecto muy enfocado a la vida exterior, al ocio con familia o amigos, el completo relax… Y como muestra, no hay más que ver esta preciosa zona de recreo de exterior con comedor, zona de mesitas y sillas bajas, y un bar al fondo. Un completísimo espacio donde no falta detalle para disfrutar a lo grande con la mejor de las compañías.

5. Una casa con un bonito y cuidado jardín

Esta casa es un ejemplo maravilloso de cómo se puede utilizar un tono distinto al blanco que siga aportando a su vez luminosidad y calidez. Y es que este tono de amarillo tan clarito realza cada uno de los puntos oscuros de la casa a la par que proporciona una sensación visual mucho más acogedora que si hubiésemos apostado por un blanco impoluto. 

Por otro lado, el jardín nos parece uno de los más sencillos y coquetos de los que te hemos mostrado hasta ahora. Nos encanta la mesa con los pequeños taburetes en madera totalmente natural. 

Con espacios sencillos y equilibrados

Una decoración más bien clásica es lo que encontramos al entrar en esta vivienda. Un comedor con espacio hasta para 10 comensales en un espacio que tampoco es demasiado amplio pero al que se la ha sacado mucho partido. Cuenta con una mesa imponente realizada en granito y un papel pintado que rebaja ese tono más serio que desprende este espacio debido a sus tonalidades y tipo de mobiliario. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!