Complementos y Decoración de Interiores en Roma - Art of Living

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Complementos y decoración de interiores en Roma

Antonio Baroni – Homify Antonio Baroni – Homify
Furnishing accessories and Furnishing Art de ARTE DELL' ABITARE Mediterráneo
Loading admin actions …

Los accesorios de decoración han evolucionado desde simples complementos a protagonistas de un interior. Los que antes se consideraban elementos decorativos, tal vez para llenar un espacio dejado vacío por un mueble, hoy en día son objetos que dan carácter y pueden cambiar la apariencia de una habitación. 

En este Libro de Ideas vemos cómo incluso un estante particular o un cojín bordado a mano puede añadir personalidad a una habitación y caracterizarla de una manera única, especialmente si se eligen accesorios de decoración hechos a mano. A diferencia de los accesorios industriales, los accesorios hechos a mano tienen la ventaja de ser personalizables y pueden adaptarse a un contexto según las necesidades individuales.

No es necesario ser un conocedor, sólo contar con profesionales que, gracias a la experiencia, puedan transformar y dar una nueva identidad a un espacio. Es el caso de los proyectos realizados por Art of Living, de Alberto Cerracchio y Adina Berti, un estudio con treinta años de experiencia en el restyling, la decoración de interiores, la restauración y el interiorismo. Los profesionales del Arte de Vivir siempre tratan de empatizar con el cliente, para poder satisfacerlo plenamente e interpretar sus deseos. 

Soluciones para cada presupuesto y cada necesidad, pero nunca banal u obvio. La creatividad y el conocimiento profundo de técnicas y materiales permiten encontrar siempre una idea para embellecer un entorno.

1. La columna decorada

Decorated Column de ARTE DELL' ABITARE Ecléctico Hormigón
ARTE DELL' ABITARE

Decorated Column

ARTE DELL' ABITARE

Una columna en el centro de una habitación puede ser vista como un elemento perturbador. Si lo pintamos con una técnica de esponja marina y pincel y lo tratamos con un acabado en cera, se convierte en el protagonista.

2. Columnas de cerámica

Ceramic Columns de ARTE DELL' ABITARE Ecléctico Cerámico
ARTE DELL' ABITARE

Ceramic Columns

ARTE DELL' ABITARE

Las columnas también se pueden añadir, para amueblar una sala de estar de una manera original. En el proyecto de la foto, las columnas de cerámica coloreada fueron torneadas en varias secciones y luego decoradas.

3. Librería de diseño en ladrillo

Masonry Bookcase de ARTE DELL' ABITARE Ecléctico
ARTE DELL' ABITARE

Masonry Bookcase

ARTE DELL' ABITARE

La estantería es uno de esos elementos del mobiliario que a menudo ayudan a resolver problemas de tabiquería o de llenado del espacio. Su uso como mueble de diseño casi nunca se tiene en cuenta. La solución adoptada por el Art of Living combina las dos funciones de la estantería: por un lado, la construcción en ladrillo le da un aspecto personalizado y elegante, y por otro lado, separa el entorno de una manera discreta pero impresionante.

4. Estantería decorada

Decorated Library de ARTE DELL' ABITARE Clásico
ARTE DELL' ABITARE

Decorated Library

ARTE DELL' ABITARE

Otra librería personalizada, esta vez en la pared, hecha de madera y ladrillo. Las decoraciones están hechas de esponja marina y pincel con colores naturales y tratamiento final de cera.


5. Azulejos de mayólica de colores

Majolica Kitchen de ARTE DELL' ABITARE Moderno Cerámico
ARTE DELL' ABITARE

Majolica Kitchen

ARTE DELL' ABITARE

Si se fabrican con gusto y artesanía, incluso los revestimientos pueden convertirse en accesorios de decoración. En este caso, vemos la inclusión en una cocina de mayólica hecha a mano.

6. Plato de ducha a medida

La colorida cerámica se puede encontrar en este plato de ducha hecho a medida con insertos cerámicos hechos a mano. El estilo elegido es el del mosaico oriental. Una solución que caracteriza el baño de una manera original y única.

7. El meandro griego

Greek Decoration de ARTE DELL' ABITARE Clásico
ARTE DELL' ABITARE

Greek Decoration

ARTE DELL' ABITARE

Una decoración artesanal no necesita muchos otros elementos para dar personalidad a una habitación. Una decoración en forma de meandro diseñada y tallada a mano amuebla y llena el ojo.

8. El salón mediterráneo

Multimedia Room de ARTE DELL' ABITARE Mediterráneo
ARTE DELL' ABITARE

Multimedia Room

ARTE DELL' ABITARE

Una sala de estar amueblada al estilo mediterráneo, con una mesa baja de madera en el centro, rodeada de sofás cubiertos de telas decoradas con motivos geométricos y colores cálidos. Un espacio íntimo y acogedor, perfecto para la relajación.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!