Reformas integrales en Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Reformas integrales en Madrid

Antonia T Antonia T
Reformar y renovar casa antigua Salones de estilo clásico de Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores Clásico
Loading admin actions …

Si estás buscando inspiración para renovar algunos espacios de tu casa, este libro libro te acerca varias ideas. Te mostramos 3 reformas realizadas por el estudio Almudena Madrid Interiorismo.

Desde un viejo salón, a una escalera muy oscura y un baño muy antiguo, estos proyectos reúnen un puñado de ideas para que puedas aplicarlas en tus espacios. ¡Las conocemos!

Almudena Madrid Interiorismo se especializa en interiorismo y decoración. Cuenta con oficinas en Madrid y sus trabajos destacan por su gran calidad y profesionalismo.

1. Antes: salón

El salón está formada en una esquina del espacio. El muro del fondo tiene un nicho con una pieza de arte y tres vasijas decorativas y estaba pintado en un color arena oscuro. Además, tenía una repisa con otros objetos decorativos. El muro contiguo era de color amarillo y la iluminación se generaba a partir de una lámpara de pared con un brazo extendible. El sillón contaba con un tapizado en verde y los cojines con diversos motivos.

Después: irreconocible

El cambiar los muros de la esquina a blanco produjo que el espacio se sintiera más amplio y limpio. De igual manera, el retapizar el mueble a un color dorado, así como cambiar la mesa de centro por una con un diseño actual dieron el giro a todo el espacio. La lámpara se reemplazó por un par que enmarcan el nicho.

Si bien se conservó el nicho y el arte, se quitó la repisa que también hacían del muro de apoyo un elemento con mayor peso visual.

Antes: escalera oscura

El espacio contiguo al salón estaba bastante saturado. Flanqueado por dos puertas y una escalera, tenía una mesa redonda con cuatro sillas, una vitrina, repisas y dos armarios . Los muebles estaban elaborados en madera clara y los adornos son vasijas de diferentes tamaños y formas. La lámpara es de hierro y la pantalla semeja una flor.

Reforma de escalera

El espacio dio un cambio significativo. Se sacó la mesa y se colocaron un par de sillones modernos tapizados en color blanco. Los muebles se reemplazaron: se hizo una estantería para guardar la vajilla y cristalería y un mueble bajo en donde se colocó una lámpara. Sobre esta, una repisa con adornos más sutiles. Un par de estanterías se ubican sobre un muro que recibió un papel pintado. Todos los muebles, se acabaron en blanco.

Los barandales se cambiaron por unos postes inoxidables con una barra de pasamanos y un cristal que aligera el espacio sin restar protección.

2. Antes: baño pasado de moda

El baño tenía una mampara de ducha en aluminio dorado con acrílicos opacos oscuros. El lavabo era un óvalo embebido en la cubierta de mármol, con forma de concha marina. Estaba sobre un mueble blanco, empotrado al muro. Las losetas eran pequeñas con una cenefa. Los accesorios de baño estaban en blanco.

Después: baño moderno

Se cambiaron las pequeñas por porcelánicos en un mayor formato. El mueble del lavamanos también se modernizó: madera en color oscuro con un óvalo y un monomando en acero inoxidable. Además, el espejo se adecuó al tamaño del mueble de baño.

Reforma exitosa

La ducha también fue renovada de manera significativa. El anterior marco de aluminio dorado cedió su lugar a una mampara con cristal templado. En el interior de la cabina, lajas de mármol cubren los tres muros que la delimitan. Un plato de ducha de PVC hace más limpia la zona de baño. Se incluyó un pequeño banco plegable fijo a uno de los muros.

3. Antes y después: jardín

En este proyecto el exterior sufrió una modificación. La antigua barbacoa cambió su estructura por una de ladrillos refractarios, así como al surgimiento de todo un mueble con barra y espacio de guardado en repisas en forma de L.

Más proyectos de Almudena Interiorismo Madrid en: Ideas para reformas de baños en Madrid


¿Qué proyecto te ha gustado más? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!