Renders e infografías para el baño en Madrid | homify

Renders e infografías para el baño en Madrid

Antonia T Antonia T
Renders 3d sector del Baño Infografias 3D y Renders 3D Madrid BañosLavabos
Loading admin actions …

Los renders e infrografías son fundamentales dentro de la arquitectura y el diseño de interiores. Esta tecnología permite visualizar estancias, ajustar detalles y seleccionar todo tipo de acabados, formas y piezas de mobiliario. No importa las dimensiones o las características del proyecto, las opciones son infinitas ¿Quieres saber más? DICOP, empresa especialista en renders, infografías y animación 3D, comparte algunos de sus proyectos se diseño de accesorios y mobiliario para baños.

DICOP es una empresa especializada en imagen 3D con más de 15 años de experiencia. Actualmente realizan todo tipo de proyectos de arquitectura. Desde sus oficinas en Madrid trabajan para clientes en toda España y el mundo.

Diseño en 3D

El novedoso diseño 3D permite visualizar cualquier estilo o producto que quieras incorporar a tu catálogo de baño ya que ofrece la posibilidad de conocer la imagen final de los elementos principales de una estancia tan relevante en el hogar como es ese espacio.

Numerosas posibilidades de diseño

Los renders en ordenador han venido a sustituir a las maquetas. Las posibilidades del diseño 3D son infinitas en el proyecto de decoración de un baño. Sea cual sea la idea trasladarla a la realidad, a través de un proyecto que utilice el diseño 3D, se puede hacer todo lo que se necesita para explorar diferentes posibilidades.

Tipos de lavabos

El equipo de Infografías 3D y Renders se encarga de diseñar siguiendo las indicaciones del cliente con el toque profesional necesario. Los diseños en 3D son la solución para transmitir una imagen de marca a los consumidores y seducirles a través de una experiencia visual de alto impacto, ofreciéndoles imágenes del producto terminado e instalado desde diferentes perspectivas.

Diferentes formas

Las ventajas de las infografías y renders son muchas y su gran poder de visualizar una pieza dentro de su contexto es un poderoso atractivo para la venta de productos de diseño, decoración y mobiliario. También es imprescindible para presentar un proyecto de arquitectura, a la hora de proponer cuáles son los mejores acabados.

Diseño a medida

Contar con renders realizados por profesionales del diseño, mejoran las ventas y la comunicación entre los diferentes integrantes del proyecto. Se evitan problemas de instalación o se solucionan errores que, quizás, no habían sido considerados.

Más proyectos de DICOP en: 15 ideas para la cocina que te inspirarán

¿Te han gustado estos proyectos de renders 3D?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!