4 proyectos de interiorismo comercial por un prestigioso despacho de Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

4 proyectos de interiorismo comercial por un prestigioso despacho de Madrid

Antonia T Antonia T
Diseño de una tienda de caza rompiendo cánones Espacios comerciales de estilo mediterráneo de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Mediterráneo
Loading admin actions …

Carmita Design es un prestigioso despacho de Madrid y estos 4 proyectos demuestran sus alcances y experiencia. En este libro conoce una tienda de caza súper original, con colores frescos y mobiliario vintage/industrial, descubre la belleza de un baño con baldosa de gres e inspírate con los atractivos expositores de una óptica muy ecléctica.

Carmita Design es un estudio de interiorismo que interpreta tus necesidades, escuchando y respetando tus deseos. Se especializa en home staging, decoración, diseño de mobiliario, personal shopper, decoración de eventos, retail.

1. Tienda de caza

Vista general tienda.Local comercial. Alcobendas, Madrid Espacios comerciales de estilo mediterráneo de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Mediterráneo Madera Acabado en madera
CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Vista general tienda.Local comercial. Alcobendas, Madrid

CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Muy original, en esta tienda de caza no busques tonos verdosos, marrones, ni camuflaje y maderas en bruto. Se desarrolló un proyecto de líneas limpias, utilizando materiales y tonos neutros. El color azul quedó reservado para dar un toque de frescura y enfatizar zonas como el área de taller o el mostrador. Gran parte del mobiliario y expositores fueron diseñados y realizados a medida.

Taller

Zona de taller. Local comercial. Alcobendas, Madrid Espacios comerciales de estilo mediterráneo de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Mediterráneo Madera Acabado en madera
CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Zona de taller. Local comercial. Alcobendas, Madrid

CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

La sección de taller ha sido cubierta por una boiserie acanalada, lacada en azul, que cuenta con un vano central con mesa de trabajo en tablero de madera para la reparación de arcos. La zona de trabajo cuenta con 2 puntos de luz encastrados en la parte superior del vano para iluminar la zona de reparación. Frente a este mostrador se han ubicado 2 taburetes de estilo industrial. El interior del taller ha sido equipado con expositores en forma de retícula para organizar accesorios y herramientas.

2. Dormitorios y baños en casas rurales

En esta ocasión, Carmita Design aporta una solución sencilla y funcional para un dormitorio. Sin duda, la calidez es el sello distintivo. Esa idea se ve reforzada por los materiales y la papeleta de colores elegida para las paredes, muebles y lámparas. La cabecera y mesas de apoyo se diseñaron en pino y han sido decoradas con tachuelas. Una propuesta funcional, atemporal y muy resistente.

Baño alicatado con baldosa de gres

Baño con motivos geométricos en tonos azules para una casa rural en Segovia Baños de estilo mediterráneo de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Mediterráneo Cerámico
CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Baño con motivos geométricos en tonos azules para una casa rural en Segovia

CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Este baño es una belleza. Ha sido alicatado con baldosa de gres porcelánico con motivos geométricos en tonos azul y blanco, combinado con alicatado de baldosa de gres porcelánico blanca. Un espacio que combina notas modernas con un resultado increíble.

3. Proyecto de interiorismo en óptica

Frente principal de óptica de diseño en Seseña, Toledo Clínicas de estilo escandinavo de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Escandinavo Madera Acabado en madera
CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Frente principal de óptica de diseño en Seseña, Toledo

CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

El objetivo de este proyecto fue transformar un local comercial, previamente dedicado a hostelería, en un centro de terapia visual y optometría.

En algunas áreas se empleó un frente alicatado con azulejo azul y enmarcado con perfiles cubiertos de pan de oro. Los espejos ovalados fueron diseñado por el estudio con canto en pan de oro. Las baldas y armarios se fabricaron en madera de pino.

Expositores de hierro

Expositores y espejos a medida para óptica de diseño. Seseña, Toledo Espacios comerciales de estilo escandinavo de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Escandinavo Madera Acabado en madera
CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Expositores y espejos a medida para óptica de diseño. Seseña, Toledo

CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Los expositores fueron diseñados por el estudio en hierro cubierto de pan de oro y base de madera de pino. Los espejos verticales realizados a medida con canto dorado con pan de oro y las lámparas en latón y globo blanco de opalina.

4. Interiorismo en espacio de coworking

Proyecto de interiorismo para un espacio de coworking en Barcelona Oficinas y tiendas de estilo ecléctico de CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid Ecléctico Azulejos
CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Proyecto de interiorismo para un espacio de coworking en Barcelona

CARMITA DESIGN diseño de interiores en Madrid

Proyecto de interiorismo para un espacio de coworking en Barcelona En este proyecto de coworking se propone un espacio inspirado por los detalles de la arquitectura modernista del Paseo de Gracia. Un ambiente de rasgos clásicos realizado en materiales de última generación (KRION) que permite lograr formas y líneas propias de los antiguos artesanos. Junto a éste aparece el azulejo vidriado. El espacio abierto presenta un claro recorrido marcado y modulado por la estructura de pilares y los asientos que rodean la avenida central, evocando el marcado esquema urbanístico del ensanche de Barcelona.

Más proyectos de Carmita Design en: Interiorismo para una casa rural en Segovia


¿Te gustaron estos proyectos de interiorismo? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!