Ideas para mobiliario de casas modernas en San Sebastián

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para mobiliario de casas modernas en San Sebastián

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Reforma de cocina con isla de MUEBLES DG Minimalista
Loading admin actions …

Espacios pequeños o mal iluminados, mobiliario pasado de moda, decoraciones sin gracia… Si el estilo de tu hogar se ha convertido en una pesadilla, ¡recurre a la creatividad de los profesionales! Los expertos en decoración y diseño de interiores cuentan con un auténtico arsenal de recursos y trucos de diseño para transformar el espacio, superando cualquier reto o complicación añadida, y convertirlo en la estancia perfecta.

Estos proyectos de reforma realizados por el equipo de Muebles DG, especialistas en mobiliario de cocina y para el hogar en San Sebastián desde 1960, nos muestran cómo construir un estilo a medida, cuidando con mimo hasta el más pequeño detalle decorativo para lograr propuestas tan impresionantes como las que te mostramos a continuación. ¡Sigue leyendo y ven a conocerlas!

Hogares open space

Mueble Isla de MUEBLES DG Escandinavo
MUEBLES DG

Mueble Isla

MUEBLES DG

Los diseños open concept son una tendencia al alza en los hogares modernos, donde cada vez es más habitual integrar en una gran estancia abierta estancias tradicionalmente separadas, como la cocina, el salón o el comedor. Eliminar las paredes y demás elementos divisorios conferirá mayor amplitud y luminosidad a tu cocina, creando un gran espacio común, con diferentes ambientes que conviven en perfecta sintonía.

En la reforma de esta vivienda de Hendaya, el equipo de Muebles DG nos propone una cocina y un salón con aire campestre, con vigas de madera vistas, que realzan la continuidad del diseño.

En busca de la estancia perfecta

Zona Centro de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Zona Centro

MUEBLES DG

Encimeras, mobiliario, electrodomésticos, islas, barras y mesas… Existen multitud de piezas a encajar dentro del diseño de tu nueva cocina. Si necesitas ayuda para acabar el puzzle, en Muebles DG ponen a tu servicio su dilatada experiencia en este sector para crear tu cocina o tu baño perfecto, con el estilo que deseas y la funcionalidad que necesitas en un espacio.

Una cocina con península como esta, por ejemplo, con fregadero y fuegos integrados, permite liberar espacios y restarlos carga visual. Para las encimeras, destacan nuevos materiales como el corian, extremadamente resistentes, para que tu cocina luzca siempre perfecta.

Cocinas de diseño

Reforma de cocina con isla de MUEBLES DG Minimalista
MUEBLES DG

Reforma de cocina con isla

MUEBLES DG

Si te gustan las cocinas de última tendencia ¿por qué no te animas con los acabados brillantes? El mobiliario lacado en brillo es una alternativa muy interesante a las cocinas mates tradicionales, con un estilo tan increíble como el de esta cocina con isla, reformada por el equipo de Muebles DG para una vivienda en San Sebastián.

Los muebles cuentan con tiradores invisibles, para un estilo más integrado. La isla central cuenta con fregadero incorporado y una barra auxiliar de desayuno. Práctico y muy acogedor, ¿verdad?

Obstáculos añadidos

Ático Centro de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Ático Centro

MUEBLES DG

Si las cocinas pequeñas son complicadas de reformar ¿qué ocurre cuando, además, el espacio cuenta con complicaciones añadidas? Techos abuhardillados, columnas, ángulos y esquinas… Cuando la estructura arquitectónica de tu hogar nos pone a prueba, contar con la creatividad de un profesional del diseño de interiores te será de gran ayuda para crear un diseño a medida, aprovechando estas peculiaridades para imprimir personalidad al estilo.

Asesoramiento para reformas

Sofa Gris de MUEBLES DG Moderno
MUEBLES DG

Sofa Gris

MUEBLES DG

¿La reforma de tu cocina o tu baño va mucho más allá de un cambio decorativo? ¿Necesitas ampliar el espacio o renovar las instalaciones de fontanería? Además de contar con un extenso catálogo de muebles y accesorios, el equipo de Muebles DG también te ayuda a planificar y realizar cualquier proyecto decorativo o reforma integral, aconsejándote en cada fase del proceso, desde la distribución del espacio hasta la elección del mobiliario y demás complementos decorativos.

Especialistas en el hogar

Rentería Salones de estilo escandinavo de MUEBLES DG Escandinavo
MUEBLES DG

Rentería

MUEBLES DG

Si bien el mobiliario de cocina es uno de los puntos fuertes de esta compañía donostiarra, el catálogo de Muebles DG incluye todo tipo de muebles y accesorios para el hogar. ¿Estás buscando un mueble para el salón o un conjunto de comedor? ¿Quizás te gustaría instalar un nuevo vestidor en tu dormitorio o necesitas muebles para una habitación juvenil?

Las piezas de esta firma destacan por su diseño altamente funcional, con muchas opciones de estilo para elegir.

Toques de estilo únicos

Reforma de baño de homify Moderno
homify

Reforma de baño

homify

Papeles pintados, azulejos y baldosas decorativas, complementos de diseño… Si estás buscando ese toque maestro que brinde a tu hogar un estilo único, confía en el ojo experto de tu decorador o diseñador de interiores. Estos profesionales son auténticos maestros en combinar materiales, formas, colores y acabados para conseguir la estética que buscas, ajustándose al presupuesto disponible. Un alicatado a media altura como el de este baño, por ejemplo, combinado con papel pintado, es una excelente idea para recortar costes en tus reformas.

Como ves, existen tantos estilos como personas y es que, en definitiva, nuestro hogar es un reflejo de nuestra personalidad y nuestra forma de vida. ¿Te has quedado con ganas de seguir buscando inspiración? Si te han gustado estos proyectos, contacta con el equipo de Muebles DG en San Sebastián y descubre otras muchas más propuestas destacadas en mobiliario y decoración con las que hacer realidad la casa con la que siempre soñaste.

¿Cuál de estas propuestas de mobiliario te seduce más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!