Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa que querrás comprar si te toca lotería

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

El proyecto que vamos a conocer ahora se trata de una casa de lujo diseñada por Heloisa Titán y situada en Brasil. Los propietarios encargaron a la arquitecta una casa que fuera confortable y cómoda para poder disfrutar de la compañía de amigos y familia. El resultado es sorprendente. La casa incluye amplias y luminosas habitaciones. Vamos a conocer esta espectacular casa. 

Una fachada moderna

La fachada principal de la vivienda se caracteriza por líneas rectas y un toque moderno. La casa consta de dos plantas y se destaca por la sencillez y la sobriedad de las superficies predominantemente blancas. Arriba hay dos amplias terrazas  bien iluminadas, creando un fuerte vínculo entre los espacios interiores y exteriores.

Un salón de lujo

El mobiliario y los acabados elegidos para los interiores nos transmiten una sensación de confort y calidez. En el salón, la paleta de colores varía entre tonos neutros y colores naturales como el marrón y el gris que crean un ambiente acogedor, mejorado por el gran sofá y por los sillones que aumentan la sensación de hospitalidad. Al tener el mobiliario un diseño contemporáneo hace que se respire un ambiente refinado.

Un rincón de puro confort

A todos nos gustaría tener un rincón así en casa. Este chaise longue de estilo provenzal ofrece a los propietarios y huéspedes un espacio donde se puede descansar, leer un libro, escuchar música y olvidar los días de estrés. La decoración se complementa con una planta y una cortina crema.

Comedor acogedor

El comedor emana encanto y elegancia. Una mesa de comedor de madera lacada en blanco, las sillas tapizadas en terciopelo beige, una alfombra de color marrón, un armario de madera y el brillo de un fuego en el centro de la mesa hacen que la decoración de este espacio sea muy especial. La lámpara es el punto focal por su inusual geometría que nos recuerda una ligera lluvia cayendo suavemente sobre la mesa. Un toque de clase que hace que el ambiente sea único.

La cocina

La cocina se desarrolla en forma de l e incluye una isla en el centro utilizada para cocinar y para cenas informales. También en la cocina , los colores son suaves y delicados, alternando entre el blanco y la madera. Los electrodomésticos son de acero inoxidable.

Suite elegante y sobria

La villa tiene tres habitaciones. En la fotografía nos muestran la suite principal que se destaca por su elegancia y sobriedad. El suelo, cubierto por cerámica de color beige, se adecua a la decoración interior que se caracteriza por los tonos neutros y delicados, a excepción de los cojines. Por detrás de las puertas correderas hay una gran sorpresa. ¡Descubre cuál!

Un baño moderno y elegante

Aquí está la sorpresa. La puerta corredera oculta un baño privado con todas las comodidades. El estante sirve para guardar las toallas y sirve como base de apoyo para los elegantes lavabos dorados. Al fondo, una bañera de hidromasaje proporciona momentos agradables de relajación, lo deseable después de un día de trabajo.

Una gran área recreativa

La casa incluye una amplia área de recreo para entretener a amigos y familiares.  Es un ambiente confortable, decorado con materiales de alta calidad, para preparar comidas o  disfrutar de reuniones en compañía de amigos y familiares.

Piscina

Todavía hay más sorpresas. Junto a esta área recreativa, en la parte posterior de la casa, hay un maravilloso jardín con una piscina con forma circular, un solarium y un área con una mesa y sillas de mimbre protegidas por una sombrilla.

Una pérgola de madera

Al lado de la piscina hay una pérgola de madera preciosa rodeada de exuberante vegetación. Un rincón de paraíso en contacto con la naturaleza, donde se puede disfrutar de los días completos del verano, pero por supuesto a la sombra.

Si quieres conocer otra casa sorprendente te recomendamos esta ’Una casa de ensueño frente a la bahía

¿Te ha gustado la piscina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!