6 Fabulosa cocinas pequeñas con paredes pintadas de colores perfectos para sus proporciones

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Mobiliario de Cocinas, STOSA CUCINE CHILE STOSA CUCINE CHILE Cocinas integrales Aglomerado
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarles varios colores que resultan ideales para pintar las paredes de cocinas pequeñas. Uno de los trucos más viejos que existen, es el de valernos del color para crear diferentes efectos visuales en distintos tipos de recintos. Cuando vean cuánto puede hacer por una cocina en términos decorativos y visuales, la paleta adecuada, estamos seguros de que varios de nuestros lectores tendrán el impulso de llamar a sus pintores de confianza para empezar el 2020 con una cocina más luminosa y a la moda.

Pensando en el año entrante, tenemos que subrayar que las tonalidades neutrales hacen un regreso notable, así que vale la pena, especialmente por tratarse además de matices que son muy apropiados para espacios pequeños, explorar las posibilidades que este tipo de paleta puede brindarle a nuestra pequeña cocina.

Acompáñennos a conocer estas 6 cocinas y los colores que les dan una nueva cara.

Gris pizarra

En esta cocina se optó por un gris pizarra para las paredes, ligeramente más oscuro que el gris perla del piso. El matiz frío de este color, genera sensación de amplitud visual, como sucede con todos los tonos fríos.

Blanco luminoso

El blanco sigue siendo una de las mejores opciones si queremos que un espacio parezca más grande y luminoso. En el 2020 la combinación de cocinas blancas con detalles en negro, viene pisando muy fuerte para convertirse en una de las tendencias más importantes del año.

Beige con blanco y gris

En esta cocina se ha combinado un tono beige con otra pared gris claro y con muebles blancos de cocina. El conjunto de estos neutrales resulta sobrio y elegante.

Un color alegre

Sólo para cocina pequeñas integradas o muy luminosas, la opción de usar colores vibrantes puede inyectarle energía a este espacio. Si se trata de tonos cálidos como este naranja, no agrandará visualmente el ambiente, por lo que no se recomienda usarlo para todas las paredes.

Azules en la cocina

En el otro lado del espectro, tenemos los tonos azules. Este color frío y sereno hará maravillas a la hora de hacer que la cocina parezca más grande.

Color cemento

Este gris cemento puede conseguirse con distintos tipos de pinturas que imitan este material y le dan a la cocina un toque muy moderno. Es un color que funciona con cualquier tonalidad y material, así que resaltamos su versatilidad y la textura que aporta a las paredes de la cocina.

Más sobre cocinas en el link: 15 muebles de madera para cocinas chilenas


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista