Diseño de cocinas modernas en Málaga

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de cocinas modernas en Málaga

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Proyecto Cocina moderna italiana en Marbella de Decodan - Estudio de cocinas y armarios en Estepona y Marbella Moderno
Loading admin actions …

Consideradas tradicionalmente como el corazón de la casa, las cocinas modernas se conciben como un espacio para la relación y la convivencia, un punto de reunión y encuentro para toda la familia en el que conversar y compartir en torno a la mesa. ¿Te gustaría convertir tu cocina en un espacio más cómodo y funcional? ¿Estás pensando en una reforma para cambiar su estilo?

Si estás buscando inspiración para crear la cocina perfecta, estos proyectos realizados por los expertos de Decodan Interiores de Estepona (Málaga) nos muestran algunas de las tendencias destacadas dentro del panorama actual del diseño de cocinas. Acabados alto brillo, electrodomésticos integrados, islas y barras de desayuno, soluciones creativas para ahorrar espacio… ¡Sigue leyendo y encuentra tu cocina ideal!

Cocinas clásicas, con un toque rústico

Elegante, de líneas clásicas y algunos toques rústicos, que recuerdan a las encantadoras cocinas provenzales. Para esta cocina, creada para una villa unifamiliar en Marbella, el equipo de Decodan Interiores apuesta por la elegancia atemporal de los acabados lacados, con puertas enmarcadas de madera lacadas poro abierto, combinadas con puertas transparentes para las vitrinas, que además, aportan ligereza al conjunto. El diseño de esta cocina es obra de la prestigiosa firma italiana Arredo3, con más de 30 años de historia.

Detalles para gourmets

Encimera Silestone y Modulo suspendido con focos led y barras para colgar de Decodan - Estudio de cocinas y armarios en Estepona y Marbella Clásico Cuarzo
Decodan – Estudio de cocinas y armarios en Estepona y Marbella

Encimera Silestone y Modulo suspendido con focos led y barras para colgar

Decodan - Estudio de cocinas y armarios en Estepona y Marbella

Para aprovechar sus grandes dimensiones, esta cocina está distribuida a lo largo de las tres paredes principales y cuenta también con una gran isla central, que se convertirá sin duda en uno de los espacios favoritos de sus usuarios. Este módulo se fabricó a medida, teniendo en cuenta los deseos del cliente, incorporando un espacio de vinoteca, con encimera de Silestone con zona de cocción y espacio interior para almacenaje.

Para hacer más cómodo el uso de esta zona, el equipo de Decodan Interiores diseñó y fabricó un módulo suspendido con focos LED, cadenas negras y barras de aluminio, para colgar utensilios de cocina.

Acabados alto brillo

Gracias a la infinidad de tendencias de diseño, el catálogo actual de mobiliario de cocinas permite elegir entre una gran diversidad de calidades y acabados, para que siempre tengas opciones para encontrar tu estilo perfecto. Nuestra segunda propuesta es una cocina que encantará a los amantes del minimalismo y el diseño contemporáneo, perteneciente a la línea Wega de la firma Arredo3.

Los expertos en diseño de cocinas de Decodan Interiores vuelven a confiar en esta compañía italiana para dar vida a esta sofisticada cocina, que nos sorprende por su luminosidad y sus increíbles vistas. Los acabados juegan con el contraste, combinando puertas lacadas en blanco alto brillo y gris oscuro antracita mate, con electrodomésticos de la marca Neff y campana de techo de la firma Pando.

Islas centrales

Las islas de cocina son elementos con un enorme potencial, adecuadas para cocinas de todos los tamaños. En cocinas amplias como esta, una isla central te permitirá sacar más partido a las dimensiones de la estancia. En cocinas pequeñas, por el contrario, una barra o península lateral puede ser una importante mejora funcional, ampliando el área de trabajo y ofreciendo un espacio para desayunos o comidas, en un espacio mínimo.

En el caso de la cocina de esta casa marbellí, la isla central cuenta con una original barra de desayuno en forma de L a doble altura, en tono oscuro, sobre la encimera blanca. Los armarios cuentan con tirador uñero, como alternativa a los tiradores clásicos.

Electrodomésticos integrados

Además de ayudarnos a reducir nuestra factura energética, los electrodomésticos de nueva generación también harán que trabajar en la cocina sea mucho más cómodo. Estos modernos hornos de la firma Neff cuentan con un innovador sistema de apertura Slide & Hide, para ofrecer una accesibilidad total al interior.

Además de dos hornos (uno multifunción y otro de vapor), esta cocina cuenta también con un horno compacto combinado con microondas y dos módulos de calentamiento. Como puedes ver, todos los electrodomésticos quedan perfectamente integrados en muebles columnas.

Cocinas open space

Los diseños open concept no podían faltar en esta cuidada selección de cocinas modernas así que, como última propuesta, te presentamos esta cocina integrada en el salón, proyectada e instalada para una vivienda de Casares Costa, en Málaga. En su diseño se combinan tonos tierra con una perfilería de gola en aluminio negro, prescindiendo de los tiradores, y encimeras de gres porcelánico Neolith, destacadas por su resistencia y durabilidad. Los electrodomésticos son de la marca AEG, la campana extractora tipo lámpara pertenece a la firma Elica y el grifo y el fregadero granífico, de la marca germana Blanco.

Iluminación integrada

¿Quieres darle un toque de glamour a tu cocina? Los acabados lacados alto brillo como este son perfectos si buscas un estilo más sofisticado. La perfilería de gola en aluminio negro, además de aportar contraste, permite prescindir de los tiradores. Además de los armarios inferiores, la cocina incluye también vitrinas colgadas con cristal negro e iluminación LED integrada en la zona inferior, para iluminar la zona de trabajo.

Almacenaje inteligente

La organización y la capacidad de almacenaje son indispensables en una cocina moderna, pero el catálogo de mobiliario actual cuenta con soluciones muy ingeniosas y eficaces para ayudarte a optimizar tu espacio y tenerlo todo a mano y bien ordenado. Esta cocina cuenta con una despensa con una columna de estantes extraíble, un diseño ideal para aprovechar al máximo el espacio en cocinas pequeñas, muy cómoda de usar.

Con cocinas así, ¿a quién no le apetece descubrir el chef que lleva dentro? Comer en compañía es uno de los grandes placeres de la vida y gracias a estos modernos diseños, contaremos con un entorno excepcional para disfrutarlo. ¿Te gustaría dotar a tu cocina de un estilo de última tendencia? ¿Necesitas ayuda con tus reformas?

Si te han gustado estos proyectos, contacta con los expertos de Decodan Interiores en Estepona y deja que te descubran otras muchas propuestas de diseño pensadas para las familias modernas. Cuéntales tus ideas, necesidades y deseos y estos especialistas en diseño te ayudarán a crear un estilo a tu medida.

¿Con o sin isla? ¿Abiertas o totalmente independientes? ¿Cómo es tu cocina ideal?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!