Proyectos home staging para casas en venta o alquiler en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Proyectos home staging para casas en venta o alquiler en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Proyecto de home staging para la venta de un piso semi-amueblado en Barcelona Comedores de estilo escandinavo de Impuls Home Staging en Barcelona Escandinavo
Loading admin actions …

¿Es posible poner a punto una vivienda antigua, en desuso o con un estilo anticuado, en solo unos pocos días? El home staging es la herramienta perfecta para conseguirlo, usando todos los recursos del diseño y la decoración para descubrir el potencial de cualquier espacio, mostrarnos sus posibilidades e invitarnos a experimentarlo. Estas técnicas son únicas cuando necesitas mejorar el estilo de tu hogar de cara a su presentación en el mercado inmobiliario, especialmente en el entorno digital, donde la imagen lo es todo.

Estos proyectos realizados por el equipo de Impuls Home Staging de Barcelona demuestran cómo el home staging puede ayudarte a mejorar tus perspectivas, aumentar el precio de tu inmueble e interesar a un mayor número de compradores potenciales. En este libro de ideas te enseñamos cómo trabajan estos profesionales, capaces de transformar el espacio como un ilusionista, para llenarlo de vida. ¡Sigue leyendo y descubre cómo lo hacen!

Valor añadido para tu vivienda

Home Staging en salón con sofá de cartón de Impuls Home Staging en Barcelona Moderno
Impuls Home Staging en Barcelona

Home Staging en salón con sofá de cartón

Impuls Home Staging en Barcelona

Antes de ponerse en manos de los expertos de Impuls Home Staging, este piso barcelonés llevaba varios meses en el mercado y, a pesar de estar recién reformado, recibía cada vez menos visitas. El espacio resultaba vacío, frío y poco atractivo. ¿La solución? Con recursos tan sencillos como colchonetas hinchables o mobiliario de cartón, los expertos en home staging son capaces de hacer que el espacio cobre vida y se llene de posibilidades. El presupuesto total de este proyecto ascendió a 1.720 euros. Tras la intervención, el propietario consiguió vender el inmueble en tan solo tres semanas.

Home staging con muebles de cartón

Home staging con muebles de cartón en un piso de herencia Salones de estilo moderno de Impuls Home Staging en Barcelona Moderno
Impuls Home Staging en Barcelona

Home staging con muebles de cartón en un piso de herencia

Impuls Home Staging en Barcelona

¿Quién diría observando este salón que pertenece a una antigua casa vacía? Las intervenciones de home staging se realizan mediante la superposición de capas, creando la base para el diseño con piezas efímeras o de cartón (sofás, camas… ), que se recubren después con textiles para completar el diseño y darles ese toque de vida que necesitas para mostrar sus posibilidades a sus futuros ocupantes. El espacio resulta así mucho más sugerente y evocador.

Puesta a punto exprés

Aunque esta vivienda cuenta con muy buenas cualidades (estancias amplias, una buena ubicación, excelente iluminación natural… ), estas no se reflejaban en las fotografías con las que se la promocionaba, que interesaban a cada vez menos compradores. El equipo de Impuls Home Staging tardó solo tres días en completar esta intervención, con un precio total de 1.900 euros.

La propuesta de home staging para esta vivienda combina mobiliario real y efímero, como las camas, para las que se han usado colchonetas hinchables, o el sofá, fabricado en cartón con una funda textil a medida.

Cuidar los detalles

La cocina es una de las estancias que examinamos con más detalle a la hora de comprar una vivienda y es que contar con una cocina espaciosa y bien equipada nos facilita mucho la vida en nuestro día a día. Sin embargo, hasta la mejor cocina del mundo necesita un par de detalles para causar una primera impresión inmejorable. Una tetera y un par de tazas, listas para el desayuno, una fuente de galletas o fruta fresca, un par de toques naturales… ¡y lista para entrar a vivir!

A mesa puesta

Home staging con muebles de cartón en un piso de herencia Comedores de estilo moderno de Impuls Home Staging en Barcelona Moderno
Impuls Home Staging en Barcelona

Home staging con muebles de cartón en un piso de herencia

Impuls Home Staging en Barcelona

¿Qué necesita una vivienda para hacernos sentir como en casa? Más que un espacio físico, el hogar es una sensación y los profesionales del home staging saben muy bien cómo conseguirla. Con estas intervenciones, se invita a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en ese espacio, usándolo y disfrutándolo: una plácida siesta en el sofá, un relajante baño, un sueño reparador… o una agradable cena en familia, como la que nos propone este elegante comedor.

Estilo ideal, a precios low cost

Además de destacar los puntos fuertes de tu vivienda, el home staging también te permitirá disimular aspectos menos atractivos, como la falta de luz natural. Este piso del casco antiguo de Barcelona contaba con un salón comedor sin ventanas, que suponía un verdadero reto decorativo.

El equipo de Impuls Home Staging disimula esta carencia con grandes cuadros, incorporando alfombras y cortinas para crear un ambiente adecuado para mejorar las posibilidades de venta de la vivienda, con un coste muy reducido.

Retos de diseño

Con este dormitorio, el equipo de Home Staging continúan enseñándonos como decorar espacios sin luz natural para conseguir estilos tan acogedores y hogareños como este. Las paredes y los techos blancos y los suelos con acabado de imitación madera en tono claro potencian al máximo la luminosidad, mientras que la paleta cromática decorativa opta por tonos neutros y sobrios, como los beiges y los tierra, a la vez cálidos y elegantes.

Home staging virtual

Actualmente, internet se ha convertido en una visita obligada si estás buscando una nueva vivienda. En el entorno digital, la imagen lo es todo y el mercado inmobiliario no es una excepción. Contar con imágenes de calidad se ha convertido hoy en un requisito imprescindible para promocionar cualquier inmueble, tanto dentro del ámbito residencial como en espacios comerciales. Gracias a este proyecto de home staging virtual 3D realizado por el equipo de Impuls Home Staging, este piso ya está preparado para causar una primera impresión inmejorable, con una inversión total de tan solo 300 euros.

Como ves, los profesionales del home staging son inigualables cuando se trata de dotar al espacio de un ambiente acogedor y un estilo impecable, con una inversión apta para todos los bolsillos. ¿Estás pensando en vender o alquilar tu vivienda? Si quieres sacarle el máximo partido a tu inversión, contacta con el equipo de Impuls Home Staging en Barcelona y deja que descubran todo lo que tu casa tiene que ofrecer a sus futuros inquilinos.

¿En cuál de estos escenarios te imaginarías viviendo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!