Proyectos arquitectónicos para viviendas de diseño en Toledo

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Proyectos arquitectónicos para viviendas de diseño en Toledo

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE DISEÑO EN YUNCOS de Agoin Moderno
Loading admin actions …

La familia se hace más grande, has cambiado de trabajo o, simplemente, buscas una nueva ubicación más tranquila y relajada para vivir… Existen muchos motivos para cambiar de casa y tantos tipos de residencia como familias. ¿Te gustaría una casa con jardín y piscina, para que jueguen los niños? ¿Sueñas con un salón con chimenea o un dormitorio con vestidor? ¿Y qué precio tiene hacer realidad todos estos deseos?

Si todavía estás pensando cómo sería tu casa perfecta, aquí tenemos algunas propuestas para inspirarte, con varias promociones y viviendas de diseño realizadas por el estudio de arquitectura Agoin de Toledo. En este libro de ideas te invitamos a conocer algunas de las últimas tendencias en diseño y arquitectura residencial, con un amplio rango de precios y tipologías. ¡Sigue leyendo y encuentra el estilo de perfecto para tu nuevo hogar!

En contacto con la naturaleza

VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN BARGAS, TOLEDO de Agoin Moderno
Agoin

VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN BARGAS, TOLEDO

Agoin

¿Cansado de las prisas y el estrés de la jungla de asfalto? Con viviendas tan espectaculares como las que muestran los renders e infografías de Agoin, seguro que no te costará nada cambiar la ciudad por un escenario mucho más tranquilo, en contacto directo con la naturaleza. Esta promoción cuenta con diez viviendas unifamiliares con un máximo de 265,28 metros cuadrados, construidas sobre parcelas desde 575 hasta 772 metros cuadrados, con un precio de venta a partir de 295.000 euros.

Cada vivienda está concebida como una lujosa villa, con un espectacular jardín exterior con piscina, para que disfrutes del máximo confort tanto dentro como fuera de casa.

Inspiración modular

EL REALEJO - FACHADA EXTERIOR VISTA DE DÍA de Agoin Moderno
Agoin

EL REALEJO – FACHADA EXTERIOR VISTA DE DÍA

Agoin

Si te gustan los estilos de última tendencia, te encantará la estética contemporánea de estas viviendas unifamiliares, construidas por el equipo de Agoin en la población toledana de Illescas. Las fachadas están compuestas por dos bloques, jugando con el contraste a través de sus acabados, bloque superior e inferior de aplacado de piedra.

Para la carpintería y los paramentos se ha optado por un acabado color acero corten. Cada uno de estos chalets adosados cuenta con una superficie de 175 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con garaje cerrado, jardín, patio delantero y un porche exterior. Su precio de venta es desde 185.000 euros más IVA.

Residencias con personalidad

RESIDENCIAL MALAWI - FACHADA EXTERIOR de Agoin Moderno
Agoin

RESIDENCIAL MALAWI – FACHADA EXTERIOR

Agoin

Continuamos este recorrido por las nuevas propuestas que nos ofrece hoy la arquitectura residencial con esta moderna urbanización, situada en la localidad de Yuncos que queda perfectamente retratada en los renders e infografías del estudio toledano. El equipo de Agoin apuesta de nuevo por una concepción modular y una estética exterior de clara inspiración minimalista, combinando ladrillo caravista en tono oscuro en la envolvente de la planta baja, monocapa blanco en la primera planta y panelado de composite para las carpinterías.

Respecto a su precio, cada una de estas viviendas unifamiliares adosadas ronda los 149.500 euros, con 145 metros cuadrados construidos y una parcela de 175 metros cuadrados.

Casas minimalistas

LAS FRAGAS DE CEDILLO - FACHADA EXTERIOR VISTA DE DÍA de Agoin Moderno
Agoin

LAS FRAGAS DE CEDILLO – FACHADA EXTERIOR VISTA DE DÍA

Agoin

¿Te fascina la estética limpia y sencilla del estilo minimalista? Este estilo lleva años siendo uno de los grandes favoritos para arquitectos, diseñadores y decoradores de todo el mundo y, tal y como nos muestran estas modernas viviendas ubicadas en Cedillo del Condado, razones no les faltan. El minimalismo es único cuando se trata de reducir la arquitectura a su esencia, buscando la belleza a través de las formas y líneas más básicas.

Esta promoción de viviendas unifamiliares realizada por el equipo de Agoin cuentan con una superficie de parcela de 270 metros cuadrados por los 117,05 metros cuadrados de superficie de vivienda, estos últimos, distribuidos en una sola planta, con un precio de 120.000 euros más IVA.

Alta eficiencia energética

RESIDENCIAL BOQUERÓN - FACHADA EXTERIOR VISTA DE DÍA de Agoin Moderno
Agoin

RESIDENCIAL BOQUERÓN – FACHADA EXTERIOR VISTA DE DÍA

Agoin

El consumo energético es una parte fundamental del proyecto arquitectónico de cualquier nueva vivienda. La envolvente o la carpintería son algunos de los elementos constructivos clave para incrementar la eficiencia energética, combinada con sistemas de climatización y calefacción de nueva generación, en el interior.

Las viviendas unifamiliares, ubicadas en Illescas y representadas en esta infografía de arquitectura, cuentan con sistemas energéticos de aerotermia y suelo radiante, que la convierten en una edificación de consumo energético altamente optimizado (CE A). Cada casa cuenta con una superficie de 224 metros cuadrados, con un precio de venta desde 235.000 euros.

En busca de la casa ideal

VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN BARGAS, TOLEDO de Agoin Moderno
Agoin

VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN BARGAS, TOLEDO

Agoin

Cualquier proyecto arquitectónico comienza en la imaginación del arquitecto, por lo que, si estás pensando en construir una nueva casa, escoger al profesional adecuado es indispensable para culminar el proceso con éxito. El arquitecto es el responsable de dar forma al concepto arquitectónico y normalmente también se encarga de supervisar la fase de ejecución, mano a mano con el constructor, coordinando todos los profesionales implicados en el proyecto: albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros, electricistas… Un gran equipo multidisciplinar, para brindar a tu casa de un estilo exclusivo.

Diseño de nueva generación, a tu servicio

RESIDENCIAL PARQUES NATURALES - FACHADA EXTERIOR AL ATARDECER de Agoin Moderno
Agoin

RESIDENCIAL PARQUES NATURALES – FACHADA EXTERIOR AL ATARDECER

Agoin

Gracias al uso de técnicas de diseño de última generación, como los renders e infografías, el cliente tiene la oportunidad de participar e implicarse en el proyecto arquitectónico, consiguiendo una personalización sin precedentes. Estos renders permiten probar diferentes estilos, calidades y acabados y convertirlos en una propuesta visual con un nivel de detalle asombroso, para que puedas escoger la opción que más te convenza. Estas técnicas también permiten realizar cambios sobre el proyecto para adaptarlo a tus necesidades y pulirlo hasta el más mínimo detalle, antes de comenzar a trabajar sobre el terreno.

En definitiva, existen tantas casas ideales como estilos de vida. ¿Te gustaría cambiar de aires y emprender una nueva aventura residencial en una de estas modernas urbanizaciones o prefieres una vivienda unifamiliar? ¿Quizás una casa en la montaña o en la playa? Si te han gustado estos proyectos y necesitas ayuda para construir tu nueva vivienda, contacta con el equipo de arquitectos de Agoin en Toledo y pídeles que te ayuden a vestirle con un estilo único. Este estudio de arquitectura toledano tiene experiencia tanto en proyectos de arquitectura como en gestión de obras, ingeniería, tasaciones y peritaciones.

Y tú ¿qué tipo de vivienda prefieres?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!