Funcionalidad y estilo para la reforma de cocinas en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Funcionalidad y estilo para la reforma de cocinas en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Reforma de espacios en Badalona de Reformas Barcelona Rubio Escandinavo
Loading admin actions …

¿Tu cocina necesita una puesta a punto? La reforma de esta estancia es una de las más temidas por los propietarios. La complejidad técnica de esta habitación desde el punto de vista de las instalaciones, unida a trabajos como la renovación del alicatado o el solado, contribuyen a elevar los costes de la reforma. Si quieres mantener tu presupuesto bajo control, escoger con acierto los materiales, calidades y acabados es clave.

A través de estos proyectos realizados por los expertos en reforma y rehabilitación Reformas Barcelona Rubio, de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), te mostramos cómo, sea cual sea tu estilo, un buen diseñador será capaz de conseguir la estética que deseas, ajustándose a los fondos disponibles y las características particulares de tu vivienda. 

Inspiración nórdica

Reforma de estancias en Gran Vía - Barcelona de Reformas Barcelona Rubio Escandinavo
Reformas Barcelona Rubio

Reforma de estancias en Gran Vía – Barcelona

Reformas Barcelona Rubio

Si te gustan las decoraciones frescas y naturales, el estilo nórdico o escandinavo es perfecto para ti. Esta tendencia, una de las grandes estrellas dentro del panorama actual del interiorismo y la decoración, busca su inspiración en la naturaleza, con la madera como gran protagonista, textiles y fibras naturales para aportar calidez y acabados suaves y sutiles.

Para la reforma de esta cocina se ha realizado un diseño basado en materiales nobles, con piedras de colores neutros para matizar el blanco puro dominante y acabados de acero en los electrodomésticos y la campana de cocina.

Clásicos actualizados

Más allá de estilos y tendencias, las cocinas blancas han sido una de las opciones favoritas de los decoradores y diseñadores de baños durante muchas décadas y hoy continúan siendo una elección muy habitual para la reforma de cocinas. Esta propuesta del equipo de Reformas Barcelona Rubio demuestra por qué.

Las cocinas blancas son únicas si buscas un espacio amplio, ordenado y rebosante de claridad, ideal para trabajar a los fogones y con una estética muy elegante y actual. Para dar sensación de concepto abierto, la estancia cuenta además con una ventana abierta al salón, conectando ambas estancias.

Blanco y negro

Reforma de espacios en Barcelona Cocinas de estilo moderno de Reformas Barcelona Rubio Moderno
Reformas Barcelona Rubio

Reforma de espacios en Barcelona

Reformas Barcelona Rubio

Una combinación que nunca falla cuando hablamos de decoración, ideal para baños y cocinas. En la reforma de este piso de Barcelona, el equipo de Reformas Barcelona Rubio propone un estilo muy moderno y elegante, con algunos toques industriales.

Las paredes se visten de blanco, con un acabado que recuerda a los muros de ladrillo vista, mientras la encimera negra aporta profundidad y sofisticación al conjunto.

Reformas integrales de cocinas

Refroma Integral de ático de Reformas Barcelona Rubio Moderno
Reformas Barcelona Rubio

Refroma Integral de ático

Reformas Barcelona Rubio

Cuando llegó a las manos de los expertos de Reformas Rubio Barcelona, este antiguo ático de Barcelona se encontraba bastante deteriorado, con un estilo obsoleto y pasado de moda. Sin embargo, tras la reforma integral acometida por la compañía barcelonesa, este piso luce de nuevo en todo su esplendor.

La cocina vuelve a la vida con un moderno diseño de inspiración clásica, basada en tonos blancos, grises y negros, con algunos toques de madera en el mobiliario.

Azulejos decorativos

Reforma de espacios en Gavà Cocinas de estilo escandinavo de Reformas Barcelona Rubio Escandinavo
Reformas Barcelona Rubio

Reforma de espacios en Gavà

Reformas Barcelona Rubio

Nacidas en Francia a mediados del siglo XIX, las baldosas hidráulicas fueron muy utilizadas como pavimento hasta finales del siglo XX. En la actualidad, sus coloridos diseños vuelven a marcan tendencia en el diseño de cocinas y baños, con azulejos y baldosas hidráulicas de imitación, fabricadas en cerámica o gres.

Como puedes ver en la reforma de la cocina de esta casa de Gavá, con un poco de creatividad para combinar colores y motivos, puedes conseguir resultados realmente espectaculares.

Un toque de color

Las cocinas blancas son un denominador común en muchos de los proyectos de esta compañía pero, manteniendo al blanco como tono dominante, existen muchas formas de personalizar el estilo de tu cocina y darle un toque único. ¿Qué te parece un bonito suelo decorativo para aportar un poco de color?

Las baldosas hidráulicas de imitación son uno de los materiales destacados en el diseño moderno de cocinas, pero también puedes encontrar una amplia gama de revestimientos cerámicos y sintéticos con diseños muy decorativos, como las bonitas baldosas hexagonales de esta cocina de Barcelona.

Bancos de comedor

Reforma de estancias en Gran Vía - Barcelona de Reformas Barcelona Rubio Escandinavo
Reformas Barcelona Rubio

Reforma de estancias en Gran Vía – Barcelona

Reformas Barcelona Rubio

¿Necesitas habilitar un comedor en un espacio pequeño? Los bancos corridos como este son una solución muy práctica cuando necesitas ganar espacio, pero tienes muchos invitados que sentar a la mesa. En el caso de la reforma de la cocina de este piso barcelonés, se ha optado por un banco esquinero, para ajustarse al milímetro a la forma de la estancia, con un acabado de madera en tonos claros a juego con la mesa del comedor. Las banquetas o taburetes tipo bar también son piezas muy indicadas para ahorrar sitio en comedores o cocinas de dimensiones reducidas.

¿Todavía no has encontrado tu cocina perfecta? Si necesitas acometer una reforma integral o quieres seguir buscando inspiración para crear la cocina de tus sueños, contacta con el equipo de Reformas Rubio Barcelona en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y pídeles ayuda con tu proyecto. Esta compañía está especializada en reformas y rehabilitaciones, con experiencia tanto en el ámbito residencial como en oficinas o locales comerciales, con un portfolio lleno de propuestas únicas. ¿Te animas a conocerlos?

¿Qué elementos consideras imprescindibles en la reforma de una cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!