Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: El cambio de cara de una casa en Sevilla ¡y mucho más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Esta semana tenemos un Top 5 especial para los amantes de las reformas y de los cambios que parecen imposibles. Los artículos más leídos han sido los dedicados a increíbles transformaciones que nos han sorprendido totalmente.   Son casas que pasan de ruina o de un diseño que está desfasado a espacios que han aprovechado su superficie y las tendencias de decoración. 

Además de esto os enseñamos una casa con una fachada sencilla cuyo interior os cautivará y  una moderna casa . Esperamos que os gusten los artículos tanto como a nosotros.  ¡Empezamos!

TOP 1#: El cambio de cara de una casa en Sevilla

El antes y después de una vivienda en Sevilla:  de estilo  de Dogares
Dogares

El antes y después de una vivienda en Sevilla

Dogares

’No hace falta que nuestra casa esté en ruinas para que nos animemos a hacer una reforma en ella. Es el caso de esta casa en Sevilla, en la que la empresa de reformas y rehabilitaciones Dogares llevó a cabo los cambios que los inquilinos necesitaban para volver a convertir su vivienda en un auténtico hogar, acorde con los nuevos tiempos. Para ello se realizaron cambios en la cocina, el cuarto de baño o el salón y, sobre todo, en la zona exterior de la casa. En este artículo os mostraremos cómo estaba la casa antes y después de la reforma. Aquí puedes verlo.’

TOP 2#: Una fachada sencilla que esconde una casa impresionante

’Nunca te dejes llevar por las primeras impresiones. A veces, se necesita profundizar un poco para descubrir toda la magia que guardan las personas… ¡y las casas! Es el caso de esta impresionante vivienda mexicana. De primeras, una fachada anodina parece darnos la bienvenida, pero en el interior descubriremos que de anodina esta casa no tiene nada. Vamos a descubrir paso a paso lo que se esconde tras esta fachada. 

¿Nos acompañas?

TOP 3#: 65 m² aprovechados al máximo

Reforma casa FCN en Onil, Alicante: Casas de estilo  de DMP arquitectura
DMP arquitectura

Reforma casa FCN en Onil, Alicante

DMP arquitectura

’Por muy pequeña que sea una casa, un buen lavado de cara puede cambiar por completo la imagen que teníamos de nuestra vivienda y transformarla en el lugar donde siempre quisimos vivir. DMP es un despacho técnico enfocado básicamente a la arquitectura y al diseño liderado por Daniel Martí. 

El despacho trae hasta homify el lavado de cara de una pequeña casa en Onil, Alicante. 

TOP 4#: Modesta por fuera soberbia por dentro

’Amplia por dentro y de proporciones considerables por fuera. Casa RC ha sido construida y diseñada por el despacho de arquitectura Estudio Geya alojado en Argentina.  El proyecto se comenzó a construir en el año 2006 al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Con 220 metros cuadrados cubiertos, la vivienda juega con distintos volúmenes logrando geometrías que realzan el lenguaje arquitectónico del proyecto. Una fachada muy sencilla aprovecha la forma del terreno y garantiza la privacidad de sus habitantes, volcando el proyecto hacia el interior. ” ¿Quieres conocerla?

TOP 5#: El antes y después de una casa abandonada a su suerte

’En este libro de ideas nos trasladamos a Rosario, Argentina, para conocer el proyecto del estudio Elvar Arquitectos, destinado principalmente a la total rehabilitación y reforma de una casa que estaba prácticamente abandonada. La imagen de la vivienda (sobre todo exterior) cambia radicalmente a través de la utilización de materiales nobles y una estética muy moderna y actual.  Estamos seguros de que vas a cambiar tu perspectiva respecto a lo que se puede o no se puede hacer con una casa que parece que la única solución que tiene es desaparecer’. ¡Descúbrela!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!