Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paisajismo multidisciplinar: donde se funden diseño y sostenibilidad

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Una nueva concepción del paisajismo: así definimos la labor de Jordi Sànchez. Nuestro experto difumina los límites del paisaje, de la arquitectura y del arte para formular un nuevo concepto. Consigue así una reinterpretación de la estética y de la funcionalidad que se manifiesta en una destacable integración de los elementos con su propio entorno y de un preciso aprovechamiento del espacio. Además, el empleo de materiales ecológicos hace que su diseño se caracterice por la sostenibilidad, lo que revierte en un perfecto equilibrio. Su labor abarca diversas disciplinas, reformulando un concepto que representa una fusión extremadamente seductora de diseño y sostenibilidad: una manera excelente de dotar de alma y belleza a nuestros espacios. 

También para espacios urbanos

Barcelona-Meridiana: Jardines de estilo  de Simbiosi Estudi
Simbiosi Estudi

Barcelona-Meridiana

Simbiosi Estudi

Deconstruyamos ideas preconcebidas: el paisajismo de Simbiosi Estudi de Paisatgisme supera los límites del trabajo sobre jardines. Su paisajismo multidisciplinar conquista también los espacios urbanos, impregnándolos de un equilibrio dinámico que llena de vida nuestros espacios en la gran ciudad. Conseguiremos así un mejor aprovechamiento del espacio.   

Simbiosis con el entorno

Simbiosis es un término que sin duda hay que vincular con Jordi Sànchez. La elección de sus materiales ecológicamente responsables se traduce en una mejor gestión del agua y una mayor adecuación de las plantas para con su medio ambiente. El diseño del espacio está pensado para fundirse con su propio entorno: los colores, las formas, las líneas y el tipo de suelo escogido crean una atmósfera única a la vista que, sin duda, se traducirá por un mayor bienestar para los usuarios. 

Reformulación del concepto de espacio

Ametlla de Mar: Jardín de estilo  de Simbiosi Estudi
Simbiosi Estudi

Ametlla de Mar

Simbiosi Estudi

El espacio cobra un nuevo significado con Simbiosi Estudi de Paisatgisme. El espacio se reinterpreta para presentarnos una nueva funcionalidad que rebosa diseño y estilo propio. Su carácter aparece impregnado también por la sostenibilidad: se priorizan la reducción de la zona de césped y el uso de coberturas orgánicas de suelos para lograr una mejor comunión con el medio ambiente. Y, dependiendo de la disposición, nos transportaremos a ambientes exclusivos a los que, de otra manera, no tendríamos acceso.  

Atención al detalle

Sin duda, una de las señas de identidad del Simbiosi Estudi de Paisatgisme es su atención al detalle. Se preocupan por tener en cuenta el tipo de vegetación elegido conforme a las condiciones del suelo; combinan los colores para llenar nuestros espacios de vitalidad, frescura y dinamismo; las formas juegan entre sí, haciendo gala de su capacidad de movimiento. Es, por tanto, una opción excelente para dar alma a nuestros espacios. 

La guinda del pastel

Jardines de estilo  de homify

La iluminación: el toque final. El paisajismo multidisciplinar de Jordi Sànchez combina de manera inteligente su labor sobre el paisaje con la fuerza de la luminosidad. Una combinación excelente que nos sumerge en un ambiente de seducción en estado puro. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!