Estructuras de madera para decoración de exteriores en Málaga

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Estructuras de madera para decoración de exteriores en Málaga

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Pérgolas y estructuras de madera en Malaga:  de estilo tropical de ESTRUCTURAS DE MADERAS RIGÓN en Málaga, Tropical
Loading admin actions …

¿Estás buscando buenas ideas para decorar tu jardín? ¿Te gustaría convertir la terraza de tu negocio en un espacio de moda?  La madera es uno de los materiales constructivos por excelencia, utilizado desde los albores de la humanidad. Además de resultar un material ecológico y reciclable, este material también cuenta con una calidez y belleza natural inimitable, perfecta para decorar tanto espacios interiores como para el diseño de jardines, patios y terrazas.

En este libro de ideas te invitamos a descubrir sus posibilidades para dotar a estos espacios de un estilo único, con pérgolas, cubiertas, sombrillas y mobiliario de exterior, de la mano de los expertos carpinteros de Rigón, de Vélez-Málaga. Propuestas únicas para buscar inspiración y crear el jardín o la terraza de tus sueños. ¿Nos acompañas a conocerlas?

¿A una o a dos aguas?

Cubierta de madera en Restaurante Puro Estrecho: Comedores de estilo  de ESTRUCTURAS DE MADERAS RIGÓN en Málaga, Rústico Madera maciza Multicolor
ESTRUCTURAS DE MADERAS RIGÓN en Málaga

Cubierta de madera en Restaurante Puro Estrecho

ESTRUCTURAS DE MADERAS RIGÓN en Málaga

¿Estás considerando instalar una nueva pérgola en tu jardín pero no sabes qué diseño resulta más conveniente? Las cubiertas y pérgolas a una o a dos aguas son una de las elecciones más habituales para jardines y terrazas, pero esta empresa también ofrece otros muchos formatos, según las necesidades del cliente.

Además de la forma de la estructura, en Rigón también ofrecen la posibilidad de personalizar el nudo decorativo o el acabado de los extremos de las jácenas o correas con pechos de paloma y otros elementos específicos, con o sin vuelo.

Espacios exteriores únicos

Las pérgolas en madera maciza, ya sean de conífera o de madera tropical, ofrecen una estética más natural, aunque también resultan más sensibles al movimiento y los cambios de temperatura de la madera. Por su parte, las vigas de madera laminada, al ser más ligeras, resultan más recomendadas para pérgolas de grandes dimensiones.

En el caso de este establecimiento de Fuengirola, se ha optado por una pérgola de junco africano en rollizo de pino Soria, con péndulos y nudos decorativos. El resultado, como puedes comprobar, combina a la perfección con la decoración de aire tropical.

Cubiertas interiores

Otro de los grandes atractivos de la madera es su gran diversidad de acabados, desde los tonos naturales a maderas barnizadas y teñidas en una amplia gama de tonalidades, que la hacen muy sencilla de combinar con cualquier estilo. La cubierta interior fabricada por el equipo de Rigón realza la altura de los techos de este impresionante salón, convirtiéndolas en uno de sus principales puntos de atención. Además, al pintarla en blanco, el estilo final resulta de lo más armonioso.

Si estás pensando en emprender una reforma que incluya una nueva cubierta, consulta antes con tu diseñador o arquitecto de interiores sobre los materiales y acabados más adecuados para conseguir un resultado integrado.

Máximo confort al aire libre

Las sombrillas y parasoles representan una excelente alternativa para crear zonas de relax o comedores al aire libre, muy sencillas de instalar y con un coste notablemente menor al de la construcción de una pérgola o una cubierta exterior. El junco africano, el mimbre o el carrizo son algunos de los materiales destacados dentro del catálogo de sombrillas que ofrece el mercado actual.

Si eres el propietario de un bar o un restaurante, estas sombrillas te serán de gran ayuda para ofrecer a tus clientes un espacio ideal para relajarse al aire libre, con todas las comodidades.

Aires playeros

Si te gusta el estilo playero, estas sombrillas de esparto serán un complemento perfecto para tu decoración. Todas las sombrillas y parasoles de Rigón están fabricadas de forma artesanal, cosidas a mano para cuidar hasta el más último detalle.

En cuanto a materiales, esta compañía trabaja con mimbre, bambú, caña española o brezo ecológico, cultivado en el Parque Natural de los Alcornocales y son la única empresa andaluza importadora de junco africano. Además, a pesar de su estética elegante y delicada, estas sombrillas resultan muy resistentes al viento, la lluvia y demás inclemencias climatológicas.

Inspiración chill-out

¿Te gustaría convertir tu jardín o tu terraza en un espacio más relajante? ¿Qué te parece una cama balinesa para disfrutar de una cómoda siesta, refrescado por la brisa, o una copa bajo la luz de las estrellas? La decoración chill-out es perfecta para crear zonas de descanso al aire libre, con un estilo que nos recuerda a los hoteles y resorts vacacionales de lujo.

Las camas balinesas son una elección magnífica para dotar a estos espacios exteriores de un estilo único y ofrecerte un espacio personal exclusivo para relajarte, tanto en residencias particulares como en establecimientos comerciales y hosteleros.

Mobiliario de madera a medida

La cultura asiática es una excelente fuente de inspiración si te gusta el mobiliario de madera, con piezas tradicionales tan bellas, a la vez que funcionales, como las camas balinesas. Hoy, no necesitas acudir al mercado de la importación para hacerte con estos muebles, ya que en en España encontrarás excelentes artesanos de la madera. Los expertos de Rigón fabrican estas camas balinesas a medida, en todo tipo de maderas y acabados al gusto del cliente.

Versatilidad y estilo

Como puedes comprobar, estas estructuras de madera son ideales si te gusta la frescura del estilo tropical o el ambiente relajante del estilo chill-out, así como para dar un toque de calidez a tus espacios interiores. Sombrillas, pérgolas, tarima, escaleras, puertas, cercas y vallados…

Si quieres seguir buscando inspiración para crear el jardín perfecto, contacta con el equipo de Rigón, expertos en carpintería en Vélez-Málaga, y deja que te descubran otras muchas más posibilidades para mejorar el confort de tu hogar o tu local comercial y dotarles de un ambiente único para disfrutar al aire libre.

¿Qué estructuras de madera incorporarías al diseño de tu hogar o negocio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!