¿Quieres la mejor casa del mundo?

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Dünyanın En İyi Evini mi İstiyorsunuz?, KARMOD PREFABRICATED TECHNOLOGIES KARMOD PREFABRICATED TECHNOLOGIES
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para construir la casa de tus sueños, las casas modulares y viviendas prefabricadas siempre son una opción a tener en cuenta. Su menor coste, comparado con la construcción de una vivienda al uso, es una de las ventajas más interesantes de esta moderna alternativa habitacional, pero las opciones en cuanto a diseño también son infinitas.

En este libro de ideas te invitamos a descubrir el potencial de las casas prefabricadas y las construcciones modulares, de la mano de los expertos de la firma Karmod, compañía constructora con sede en Estambul, líder en el mercado turco, donde ya ha conseguido que miles de familias disfruten de la casa de sus sueños. ¡Sigue leyendo y encuentra la tuya!

Casas de todos los estilos, para todo tipo de familias

¿Te gustaría disfrutar de una gran casa unifamiliar con piscina? ¿Buscas una vivienda rústica, para disfrutar de la naturaleza, o prefieres los entornos urbanos? Los diseños para conseguir esa casa con la que soñamos son tan diferentes como cada persona y dependen de nuestras preferencias estéticas, nuestro estilo de vida y nuestras necesidades particulares en cuanto a funcionalidad.

Gracias a su amplia experiencia, en Karmod son capaces de ofrecer para todo tipo de familias, con diseños de casas modulares y prefabricadas que cuidan tanto la estética como la comodidad.

Construcción más rápida, a menor coste

Además de su coste, menor que el de una vivienda al uso, otro de los beneficios que ofrecen las casas prefabricadas es su rapidez en cuanto a la ejecución. Una vez completado el diseño, el equipo de Karmod es capaz de construir una vivienda prefabricada de 100 metros cuadrados en aproximadamente una semana e instalarla en la ubicación elegida en cuatro o cinco días, dejando todo listo para recibir a sus nuevos ocupantes.

Diseños a medida para tu casa o tu negocio

La construcción de este tipo de viviendas se basa en módulos prefabricados, que el cliente puede combinar o variar según sus preferencias hasta conseguir el diseño perfecto. De esta forma, los constructores de casas modulares son capaces de ofrecer un diseño a medida, con un precio de mercado realmente imbatible.

Las aplicaciones de este sistema constructivo sin inmensas, tanto dentro del ámbito residencial como para la construcción de espacios comerciales o negocios, con módulos de oficina prefabricados.

Viviendas prefabricadas de acero

El hormigón es uno de los materiales más habituales para la construcción de casas modulares, pero este sistema constructivo también se adapta a otros materiales, como el acero. Esta increíble vivienda es un magnífico exponente del potencial de estas casas de acero, combinando las excelentes prestaciones de este material en cuanto a resistencia y durabilidad con la belleza de los acabados en piedra.

¿Estilo clásico o contemporáneo?

¿Te interesan las ventajas de las casas prefabricadas pero no estás seguro del estilo que prefieres? Si necesitas buscar inspiración, el catálogo de fabricantes como Karmod está repleto de propuestas y buenas ideas que te serán de gran ayuda para definir el estilo de tu nueva residencia, desde estéticas de corte clásico, como la vivienda prefabricada que puedes ver en esta imagen, a diseños contemporáneos, para los que buscan un toque sofisticado.

Vivir en armonía con el entorno

Las casas de contenedores representan una opción muy interesante para la construcción de oficinas o viviendas sociales pero, como puedes comprobar en esta imagen, también pueden ofrecernos casas de diseño, dignas de aparecer en cualquier revista de decoración.

En este caso, la propuesta de Karmod busca potenciar al máximo la iluminación natural en todos los espacios interiores, difuminando los límites tradicionales entre la vivienda y el exterior que la rodea.

Inspiración rústica

¿Te gustaría vivir en una cabaña en el bosque, en contacto directo con la naturaleza? Las casas prefabricadas también son perfectas si te gusta el encanto tradicional de las viviendas rústicas o las casas de campo. Esta acogedora cabaña refleja el estilo típico de estas construcciones tradicionales, con un diseño pensado para aprovechar al máximo el fabuloso entorno natural en el que se ubica, con grandes ventanales y un gran espacio para comer o descansar al aire libre.

Soluciones creativas para residencias de lujo

¿Te gustan los diseños originales e impactantes? Las casas modulares son perfectas para ello, gracias a sus enormes posibilidades de personalización. Como resultado, podemos conseguir diseños tan fabulosos como esta vivienda. Su estilo de clara inspiración tradicional, con revestimientos que imitan los muros de piedra clásicos o sus típicas contraventanas de madera, se combina con elementos tan innovadores como su ventanal asimétrico en esquina, consiguiendo una estética de lo más elegante y sofisticada.

Los proyectos de esta compañía van desde la construcción de viviendas sociales u oficinas prefabricadas hasta la creación de casas de diseño, con todas las comodidades que necesitan las familias modernas. Su portfolio de trabajos incluye todo tipo de alternativas habitacionales, como construcciones modulares, casas de acero, casas de contenedores o casetas prefabricadas para asentamientos de emergencia o campamentos mineros, por ejemplo. Si estás buscando un equipo con experiencia para ayudarte a hacer realidad tu vivienda ideal, contacta con el equipo de Karmod en Estambul y descubre cómo la construcción con módulos prefabricados puede convertirse en la elección perfecta para disfrutar de tu casa perfecta ¡en mucho menos tiempo del que imaginas!

Y tú ¿apostarías por una casa prefabricada como solución residencial?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista