Renders de arquitectura para la reforma de una casa en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Renders de arquitectura para la reforma de una casa en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Render de vivienda unifamiliar:  de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} de Proyecto 3D Valencia Renders Animaciones 3D Infografias Online,
Loading admin actions …

¿Estás pensando en reformar tu casa pero todavía no has encontrado tu estilo ideal? ¿Buscas ideas para sacar más partido a tu espacio? El mundo de la decoración y el interiorismo actual está repleto de propuestas entre las que buscar inspiración, pero crear un estilo único y personal representa un desafío bastante más complejo, si no cuentas con la ayuda de un experto en decoración o interiorismo. Si quieres jugar sobre seguro antes de ponerte manos a la obra, los renders de arquitectura representan una magnífica solución para diseñar y dar vida a la casa de tus sueños, en un entorno virtual.

En este libro de ideas te invitamos a conocer las posibilidades de este diseño de última generación en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo, a través de la propuesta realizada por el estudio online Proyecto 3D de Valencia para esta vivienda unifamiliar de 240 metros cuadrados, ubicada en Barcelona. El estudio valenciano apuesta por el estilo minimalista para los espacios interiores, con una decoración sobria y recatada que cede protagonismo a la luz y la naturaleza circundante. 

En busca del hogar perfecto

Rústico, minimalista, bohemio, sofisticado… ¿Qué estilo refleja mejor tu personalidad y tu estilo de vida? Las nuevas tecnologías permiten conseguir renders, infografías y animaciones 3D de alta calidad y un realismo extremo, a través de las que probar diseños y estilos diferentes hasta lograr el espacio perfecto, sin necesidad de intervenir físicamente sobre él.

A través de estos renders de arquitectura realizados por los expertos de Proyecto 3D, el estudio de interiorismo encargado del nuevo diseño pretendía mostrar al propietario el resultado final de la reforma. De esta forma, se ofrece al cliente la oportunidad de realizar tantos cambios como desee antes de comenzar las obras, cuando cualquier modificación resulta mucho más costosa. ¡Diseñar el hogar perfecto nunca fue tan fácil!

La naturaleza entra en la cocina

En este render, el equipo de Proyecto 3D lleva el concepto de vivienda abierta hasta su máxima expresión, con dos increíbles ventanales en forma de L que, además de maximizar la entrada de luz natural, despejan la vista para permitir contemplar el jardín exterior. La naturaleza se convierte así en el principal elemento decorativo de esta estancia, mientras la decoración apuesta por la simplicidad, jugando con el contraste.

¿Quién diría que este fabuloso espacio existe solo en el mundo virtual? Merece una mención especial la iluminación integrada en el techo y la gran barra blanca, conectada con una mesa metálica en tono oscuro, a juego con los suelos cerámicos.

Diseño inteligente

Gracias a los renders de arquitectura, podemos contemplar cada estancia desde cualquier punto de vista para apreciar hasta el más mínimo detalle. Esta imagen nos da la oportunidad de observar más de cerca la distribución de la cocina, con la isla blanca y la mesa oscura como elementos centrales. La disposición del mobiliario realza la amplitud y luminosidad del espacio, pero el diseño tampoco pierde de vista el almacenaje, fundamental en este espacio.

Al fondo podemos observar dos grandes armarios oscuros, uno de ellos con nevera doble integrada y el otro, con puertas de cristal, para guardar vajilla y menaje de cocina. Un diseño inteligente, uniendo belleza y funcionalidad.

Apuesta sobre seguro

Emprender una reforma integral es una aventura de gran envergadura, que nunca está exenta de riesgos. Elegir adecuadamente tu equipo de trabajo, desde arquitectos a albañiles o decoradores, es la mejor garantía para asegurarte un resultado de calidad pero, antes de meternos en faena, contar con los servicios de un estudio de renders de arquitectura online puede serte muy útil si todavía no te has decantado por un estilo concreto.

Una escalera volada con barandilla de cristal como esta, por ejemplo, es perfecta si buscas un diseño abierto, pero también representa una inversión importante. Los renders de arquitectura ofrecen al cliente la posibilidad de comprobar que el resultado cumplirá con todos sus deseos y expectativas o, si fuera necesario, realizar los ajustes precisos para conseguirlo antes de comenzar las obras.

Calidad asegurada, sin complicaciones

Las infografías y renders de arquitectura suponen una ayuda excelente para el trabajo de cualquier decorador o diseñador de interiores, pero también para clientes particulares. Con estas nuevas tecnologías, el único límite es la imaginación.

El cliente solo debe transmitir a los encargados del proyecto sus necesidades, sus preferencias estéticas o los elementos que desearía incluir en el diseño o, si buscas la máxima comodidad, explicar simplemente el ambiente que deseas conseguir y dejar la ejecución en manos de diseñadores y decoradores profesionales.

Un toque de lujo y glamour

Para terminar nuestro recorrido virtual por esta vivienda, Proyecto 3D nos propone un magnífico vestidor, digno de cualquier modelo o estrella de cine. Un espacio completamente minimalista, con suelos de cerámica con baldosas de gran formato y grandes armarios con puertas translúcidas, que se extienden desde el suelo hasta el techo, con el jardín exterior como marco de fondo. En la zona central, una isla y un gran diván circular nos ofrecen una cómoda zona de descanso, muy práctica para vestirnos o extender nuestras prendas de ropa y accesorios de moda para elegir el modelo perfecto para cada día.

Como ves, cuando el diseño y la tecnología se dan la mano son capaces de conseguir resultados increíbles. Estas técnicas cuentan con infinidad de aplicaciones dentro del mercado inmobiliario: reforma de residencias particulares, locales comerciales u oficinas, promociones inmobiliarias, diseño de ambientes…

¿Quieres conocer más detalles sobre estas innovadoras técnicas? Si te ha gustado este proyecto, contacta con el estudio Proyecto 3D en Valencia y solicita un presupuesto personalizado para tu vivienda o tu negocio. Apuesta por el diseño de nueva generación y descubre como transformar el espacio a tu medida, mimando hasta el último detalle.

¿En qué tipo de proyectos utilizarías renders de arquitectura?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!