Fotografía profesional para inmobiliarias en Barcelona | homify

Fotografía profesional para inmobiliarias en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Fotografía profesional para inmobiliarias Carlos Sánchez Pereyra | Artitecture Photo | Fotógrafo Salones de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Si una imagen vale más que mil palabras, cuando hablamos del mercado inmobiliario la importancia de la presentación es todavía, si cabe, más importante. A la hora de acudir al mercado de compra-venta o alquiler, la forma en la que presentamos nuestra vivienda o nuestro local comercial será clave para a captar el interés de compradores e inquilinos potenciales y marcar la diferencia en un sector altamente competitivo, donde cada detalle cuenta.

Pero, ¿cuál es el secreto para lograr esa imagen perfecta? Esta colección de fotografías realizadas por el fotógrafo barcelonés Carlos Sánchez Pereyra nos descubre algunas de las claves para sacar el máximo partido a cualquier inmueble, convirtiendo a cada instantánea en una fuente de sensaciones con las que fascinar y enamorar al observador. 

En busca del hogar perfecto

Como cualquier expresión artística, la fotografía cuenta con un lenguaje propio. Cada imagen es una historia en sí misma, pero, para contarla como queremos, necesitamos conocer y dominar cada uno de los elementos que la componen. El reto de este tipo de fotografías es capturar la vida y para ello, hasta el más pequeño detalle importa.

Tal y como nos demuestra Carlos Sánchez Pereyra en este salón, una buena imagen ayudará a compradores e inquilinos potenciales a descubrir las posibilidades de tu vivienda a través de una experiencia basada en sensaciones: comodidad, calidez, relajación… Emociones que transforman el espacio, para convertirlo en un hogar.

Vivir el espacio

Mientras la fotografía especializada en arquitectura e interiorismo suele centrarse en el estilo, cuando hablamos del mercado inmobiliario lo fundamental es el ambiente. No se trata solo de mostrar el espacio, sino de invitarnos a experimentarlo y descubrir sus posibilidades.

En el caso de esta cocina de un ático de Barcelona, por ejemplo, la ventana abierta nos propone disfrutar del lujo de un desayuno con vistas. A pesar de tratarse de una cocina pequeña, esta estancia enamora por su luminosidad y su calidez.

Vender con gusto

Según Sánchez Pereyra: “lo importante no es el tamaño de la empresa, sino el placer por desear vender algo con gusto”. Este fotógrafo barcelonés cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para inmobiliarias de todos los tamaños, desde grandes corporaciones internacionales hasta pequeñas empresas o autónomos que busquen una presentación inmejorable para sus productos.

Aunque su trabajo se centra en la ciudad de Barcelona, este fotógrafo experto también realiza proyectos para casas e inmuebles de lujo en toda Cataluña.

Aprovecha tus posibilidades

Un ambiente tranquilo y sosegado, una cama cómoda y mullida, en la que abandonarnos en los brazos de Morfeo entre suaves almohadones… ¿Qué más le puedes pedir al dormitorio de tus sueños? Para conseguir una imagen como esta no necesitas contar con un diseño de lujo, solo saber jugar bien tus cartas para sacar el máximo partido a tu vivienda.

En este caso, la iluminación es clave. La instantánea de Carlos Sánchez Pereyra consigue atrapar la luz justa, tenue y sutil, para crear el ambiente perfecto para una estancia como esta. Un estilo cálido y muy natural, que siempre supone un valor añadido en este tipo de proyectos.

La era de la imagen

Actualmente, internet se ha convertido en la principal fuente de información para aquellos que buscan una nueva vivienda. Si bien estas nuevas tecnologías están llenas de oportunidades, en el entorno digital la imagen lo es todo. En el mercado inmobiliario, una presentación inadecuada puede hacerte perder muchas oportunidades, por lo que siempre resulta recomendable dejar esta tarea en manos de los expertos.

En esta casa de estilo contemporáneo ubicada en Bellaterra, Sánchez Pereyra consigue el enfoque perfecto para destacar la belleza de sus líneas arquitectónicas, limpias y sencillas, mostrando al mismo tiempo la belleza del entorno que la rodea.

El enfoque perfecto

¿Cuáles son las claves de una fotografía ideal? La iluminación, el volumen, la perspectiva, el enfoque… Existen multitud de factores a tener en cuenta para conseguir esa imagen perfecta que buscamos y para ello, contar con el ojo experto de un fotógrafo profesional representa una ayuda inestimable.

En esta vivienda del Eixample barcelonés, Carlos Sánchez Pereyra juega con la perspectiva para aportar profundidad a la composición, destacando la amplitud y la luminosidad del espacio. Contar con el asesoramiento de un decorador o un diseñador de interiores también será de gran ayuda para mejorar la imagen de tu vivienda y prepararla de cara a su presentación en el mercado.

Espacios pequeños, estilo a lo grande

¿Crees que el lujo y la escasez de metros cuadrados son incompatibles? Aunque el tamaño es una referencia importante cuando buscamos una nueva vivienda, lograr el ambiente perfecto va mucho más allá de sus dimensiones. Esta estancia multifuncional, integrando salón, cocina y comedor, sin duda encantará a aquellos que busquen una vivienda cómoda y funcional, con un estilo a la última.

La fotografía de Carlos Sánchez Pereyra realza el concepto abierto del diseño y los toques industriales de su decoración, que aportan carácter y personalidad.

Lujo al aire libre

¿Quién no sueña con una piscina infinita o un relajante jardín cuando imagina su casa perfecta? Los espacios exteriores siempre suponen un importante valor añadido a cualquier inmueble y merecen una presentación a la altura. ¿Qué te parecería terminar tu jornada laboral con un refrescante baño, al abrigo de la naturaleza? Gracias a la magia de la fotografía, casi podemos sentir el frescor del agua y la hierba fresca. Una imagen de lo más sugerente, que sin duda dejará a cualquier comprador potencial con ganas de conocer este inmueble más de cerca.

En definitiva, estas instantáneas nos demuestran que cualquier espacio está repleto de posibilidades, si sabes cómo aprovecharlas. Si te han gustado estas imágenes y estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, contacta con el estudio de fotografía de Carlos Sánchez Pereyra en Barcelona y deja que te ayude a descubrir todo su potencial, para convertirla en el hogar con el que todos soñamos.

El diseño de 12 casas unifamiliares modernas en Alicante
Arrow navigation 3b3136b1
¿Con cuál de estas fotografías profesionales has sentido 'amor a primera vista'?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!