Dormitorios que usan los colores de moda

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Dormitorios que usan los colores de moda

Casandra Interiores Casandra Interiores
Infografías viviendas: Dormitorios pequeños de estilo  de Ardis3d Proyectos y diseños SL, Moderno
Loading admin actions …

Hoy en día, a todos nos gusta seguir las modas y tendencias que existen actualmente. No queremos quedarnos atrás en lo que está publicado de todas las revistas y prensa sobre decoración e interiores. Una de las estancias que más podemos personalizar es nuestro dormitorio, ya que es una zona muy privada y en la que debemos diseñarla de manera que nos sintamos nosotros mismos, a gusto y cómodos.

En este artículo te enseñamos dormitorios que usan esos colores. Puedes coger ideas y adaptarlas a tu estilo para crear un dormitorio acorde a tu estilo de vida y gustos. ¡Que comience el show!

Un azul muy especial y mostaza

Dormitorios y Armarios: Dormitorios de estilo  de Baixmoduls, Moderno
Baixmoduls

Dormitorios y Armarios

Baixmoduls

Esta combinación ha sido todo un clásico de la decoración en la actualidad. La tonalidad de azul que ves en la imagen es una mezcla entre el turquesa y el Klein, lo que da un resultado espectacular. Este color nos regala algo de frío que se contrarresta perfectamente con la calidez del amarillo mostaza en detalles como los cojines. 

Todo al negro

La Casa Bipolar: Dormitorios de estilo  de Egue y Seta, Ecléctico
Egue y Seta

La Casa Bipolar

Egue y Seta

Aunque el negro sea un color elegante, es cierto que una característica principal del mismo es que reduce aquello que está pintado en este color. En el caso de la decoración, se suele usar poco, al igual que el resto de tonalidades oscuras, pero si lo que quieres es precisamente eso, reducir una habitación demasiado grande, el negro es tu color. Si, además, lo combinas con tonos dorados, seré el colmo de la elegancia.

Verde menta

CASA BRUNO Windpointe ventilador de techo, latón antiguo/5: Dormitorios de estilo  de Casa Bruno American Home Decor, Tropical
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Windpointe ventilador de techo, latón antiguo/5

Casa Bruno American Home Decor

Puede que pienses que el verde no es un color que elegirías para tu dormitorio. Pero seguro que al ver la imagen de este dormitorio, cambias radicalmente de opinión. Además, el tono de este verde, el menta, da una sensación de frescura adicional que siempre viene bien tener en nuestra habitación. Muy recomendable en lugares cálidos.

Azul bebé

Urban beach home: Dormitorios de estilo  de Egue y Seta, Mediterráneo
Egue y Seta

Urban beach home

Egue y Seta

Cuando nace un bebé niño, solemos comprarle sus cosas en color azul. Un azul clarito, casi pastel. Aunque hoy en día ya no asociamos tanto este patrón, el color se ha quedado con ese nombre: azul bebé. Un frente completo en este tono de azul, puede dar un toque especial a tu dormitorio, sobre todo si lo combinas con blancos y con una buena iluminación. En esto último, te podrán ayudar los instaladores electricistas.

Gris

Aunque puedas pensar que el color gris es algo insípido, nada más lejos de la realidad. Transmite paz y armonía, es un color neutro que se puede combinar a la perfección con otros más potentes y conseguir así un equilibrio perfecto. En la imagen se une a materiales como la madera, lo que concede una calidez extra que invita a relajarse en este dormitorio. ¡El toque verde de las láminas vegetales es un plus!

Verde oliva

Muchos campos andaluces están poblados de olivos, un árbol muy característico en nuestro país, gracias a la obtención de nuestro oro líquido: el aceite. ¿Qué mejor color que el verde oliva para representar esa riqueza de nuestro país en el propio dormitorio? Si lo combinas con tonos rojizos en complementos, puede ser un must para todo el año.

Tonos naturales

Apartamento l'Estartit - Illes Medes: Dormitorios de estilo  de Pia Estudi, Mediterráneo
Pia Estudi

Apartamento l'Estartit – Illes Medes

Pia Estudi

Una de las tendencias en alza es la de emplear materiales y, por consiguiente, tonalidades naturales. Nos movemos en la gama de los beige y marrones, tonalidades terrosas que nos recuerdan la procedencia de todo ser vivo: la Madre Tierra.

Blanco y negro mix

Paraíso Alto: Dormitorios de estilo  de RH Design, Moderno
RH Design

Paraíso Alto

RH Design

¿Te atreverías con una composición así? Cierto es que para toda una habitación puede llegar a ser cansado, pero emplear una de las paredes y darle más protagonismo con este estampado, es una idea brillante. Los colores blanco y negro implican elegancia y sofisticación, pero si quieres otro toque diferente puedes emplear la combinación de colores que más se adapte a tu personalidad.

Natural Blue

¿Qué te parece si unimos lo natural con el azul? Al final, este color es el que representa el cielo… y no hay nada más natural y puro que el cielo azul, sobre todo el de principios de verano. Provoca una sensación de bienestar y calma que muchos quisieran en su dormitorio… o hasta en el salón.

Verde esperanza

Dormitorio con vistas al mar: Dormitorios de estilo  de Silvia R. Mallafré, Mediterráneo Madera Acabado en madera
Silvia R. Mallafré

Dormitorio con vistas al mar

Silvia R. Mallafré

Se ha dicho en muchas ocasiones que el verde es un color que da paz, tranquilidad… y esperanza. La colorterapia no está tan de moda ahora pero, desde luego, jugar con los colores para transmitir sensaciones, es una de las mejores ideas para diseñar una estancia.

Blanco

Los pluses de luminosidad siempre se agradecen. Para ello, los tonos claros, como los blancos y todas sus variantes (blanco roto, blanco hueso… ), son muy útiles para conseguir que una habitación más bien pequeña, parezca mucho más grande por la sensación de amplitud que estos colores ofrecen.

Turquesa verdoso

Vivienda Longo: Dormitorios de estilo  de PEZA, Minimalista
PEZA

Vivienda Longo

PEZA

Aunque ya hemos hablado sobre uno de los tonos del turquesa (el azul), este es completamente distinto. Con las inclinaciones más hacia los verdes, conseguimos una buena dosis de energía, que nos transporta al verano y a los buenos momentos de las vacaciones. El verde agua es un color que hará que el resto del año sea pan comido.

Texturas y colores

Ático Principal: Dormitorios de estilo  de Egue y Seta, Clásico
Egue y Seta

Ático Principal

Egue y Seta

Siempre se ha dicho que mezclar estampados y texturas era una locura. Pero hoy en día está tan en alza este hecho, que ya no hay miedo a ello. Podemos combinar distintos estampados con colores que no esperábamos que pudiesen casar juntos, como tonos oscuros, verdes y turquesas. A la imagen nos remitimos… una combinación espectacular.

¿Qué color es el que más se adapta a tu dormitorio? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!