20 armarios modernos y perfectos para cualquier hogar

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

20 armarios modernos y perfectos para cualquier hogar

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Vestidores de estilo moderno de ECNarquitectura Moderno
Loading admin actions …

Tener un armario con espacio suficiente para tener toda la ropa ordenada y perfectamente distribuida, es uno de los sueños de muchas personas en sus casas. Por esta razón, al momento de adquirir o rediseñar la casa o el departamento, los armarios resultan ser relevantes y muy protagonistas.

En este sentido, un armario puede ser una pieza muy valiosa para una recámara de primer nivel, ya que le agrega una gran categoría a este espacio, en lo que a estilo se refiere, a la vez que resulta de una funcionalidad bastante grande, al ser tan práctico en su uso diario. Son, pues, una hermosa y acertada adición al hogar, por eso, a continuación en homify te presentamos 20 armarios con un estilo moderno inmejorable. 

Una armario moderno con la clásica textura de la madera

Este armario tiene una combinación bastante especial de colores y un relieve único e inigualable, además de un tamaño perfecto para su uso adecuado, ya que tiene el tamaño perfecto para guardar de todo. 

Moderno con puertas corredizas

Este armario de puerta abatible tiene en la originalidad su mejor y mayor arma, ya que gracias a esta cualidad es que destaca de sobremanera en el entorno que sea. Cabe destacar que este armario lograr ser único y llamativo sin necesidad de recurrir a recursos exagerados. 

Armario moderno y monocromático pero que siempre destacará

Este armario moderno no necesitó colores brillantes, proporciones exuberantes o formas exageradas, para resaltar con clase y tacto. 

El completo perfecto de cualquier recámara moderna

Vista 4 Walking Closet "MB" (Anteproyecto) Vestidores de estilo moderno de Well Arquitectura Moderno Madera Acabado en madera
Well Arquitectura

Vista 4 Walking Closet MB (Anteproyecto)

Well Arquitectura

este moderno armario con muchísima clase que es, además, altamente práctico y encaja sin problema como el complemento perfecto de cualquier recámara, moderna también.

Armario moderno para los niños

Este armario moderno es ideal para la recámara de uno o varios niños varones, ya que, con la temática de autos de carreras seguramente será el mueble favorito de la habitación infantil.

El armario moderno negro y espectacular

El negro en un armario siempre ha sido un color muy poderoso, pareciera como que, automáticamente, el color en sí mismo dotara al mueble de una elegancia, de un aspecto de importancia simplemente inigualable. 

Practicidad en su máximo esplendor

Vestidores de estilo moderno de PHia Moderno

¿Qué tiene este armario de especial? Precisamente su encanto radica en llevar la manera más práctica de hacer las cosas en su máximo potencial, siendo uno de los mejores armarios moderno con madera.

Un ejemplo más del negro como color principal de un armario moderno

Con un negro prácticamente total y un diseño espectacular en una alfombra rectangular, representa todo un agasajo a la pupila y una gran adición para la recámara moderna en cuestión.

Una combinación moderna y formidable

Este moderno y hermoso armario nos muestra como el estilo moderno se puede reflejar de muchas maneras distintas, y que solamente es necesario poseer suficiente imaginación como para lograr cosas maravillosas de diferentes maneras. Como este ejemplo donde armario y tocador conviven.

El ejemplo perfecto de juego de materiales, colores y proporciones

En este bonito armario existe un empleo genial de materiales y proporciones, además de las tonalidades adecuadas para imprimirle un estilo tan particular a un armario que, además, resulta por demás práctico.

El armario moderno que tiene una recámara completa para él

Los armarios modernos no están disgustados con los cambios endémicos par ellos. Aunque lo habitual es ahorrar en el diseño de interiores moderno, cuando hay espacio, ¿por qué no aprovecharlo?

Un armario moderno y magníficamente multifuncional

Vestidores de estilo moderno de homify Moderno

Aquí vemos un armario integrado en una recámara que ha buscado ser lo más funcional posible. Ocupa toda una pared de suelo a techo y esto hace que no solo sirva como un enorme armario empotrado, también como mueble para la televisión e incluso para colocar algo de decoración en las estanterías superiores.

Un armario moderno amante de las esquinas

Las esquinas no tienen porqué desaprovecharse a la hora de pensar en la distribución de un armario. En esta esquina, en el pequeño espacio que quedaba, se ha colocado un armario moderno ideal para colocar los zapatos al tiempo que aprovecha cada milímetro de espacio disponible. 

Un maravilloso y moderno contraste para el armario: el blanco y negro

DETALLE DE ARMARIO de Novodeco
Novodeco

DETALLE DE ARMARIO

Novodeco

El contraste entre el blanco y negro sigue siendo uno de los más recurrentes en arquitectura y diseño de interiores. Así que, ¿por qué no trasladarlo al armario? 

La madera y el estilo moderno = una combinación perfecta

La madera es uno de los materiales más recurrentes en armarios, ¡y no nos extraña! Es bonita, cálida, versátil, nos permite hacer el mueble a medida… Fíjate en este armario hecho completamente en madera: una auténtica maravilla del diseño moderno.

Madera oscura y metal negro; ¿más modernidad?

Baño bestidor Vestidores de estilo moderno de aaestudio Moderno
aaestudio

Baño bestidor

aaestudio

El colmo de la elegancia y la sofisticación lo encontramos en este impactante y bonito armario. . Madera oscura y contraste con toques en negro, ¡precioso! 

El infaltable armario blanco y sofisticado

El blanco cálido y su diseño cuadrado moderno, junto con sus pequeños detalles especiales, le dan a este armario ese excelso toque sofisticado que muchos buscan, pero que en pocos casos se da de manera tan eficaz como en éste. 

Los complemento perfectos del armario moderno

Este armario moderno con un toque de color y vitalidad dado por los jarrones verdes y las flores encapsuladas, nos demuestra como el estilo moderno no resulta recargado cuando se obtiene el perfecto equilibrio entre el material (la madera9 y los accesorios (jarrones y flores).

Con puertas corredizas

Finalmente te mostramos este armario moderno donde las puertas corredizas son la pieza clave, pues sin ellas el armario podría pasar como ejemplo de un estilo más tradicional, sin embargo, las puertas le dan la actualización requerida.

Un armario que queda en cualquier estilo, pero su favorito es el moderno

Antes: el armario de Noelia Villalba Ecléctico
Noelia Villalba

Antes: el armario

Noelia Villalba

Casi por concluir este libro de ideas, se presenta es armario que es de lo más sencillo, en madera clara y con puertas abatibles, esta es una propuesta atemporal que encaja en prácticamente cualquier estilo de casa, pero más aún en el estilo moderno.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!