Diseño comercial para un gimnasio exclusivo en Valladolid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño comercial para un gimnasio exclusivo en Valladolid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Proyecto de reforma, interiorismo, decoración y rehabilitación de gimnasio exclusivo en Valladolid: Bares y Clubs de estilo  de MEDITERRANEAN FUSION S.L., Industrial
Loading admin actions …

Practicar deporte es, más que el hecho de desarrollar una actividad física, un estilo de vida. Quienes caen cautivados por las bondades del ejercicio saben bien de los valores que promueve y, cada vez con más frecuencia, las instalaciones deportivas responden a las necesidades de unos usuarios consagrados a una filosofía que evoluciona a un ritmo de vértigo.

La propuesta en la que nos embarcamos en este libro de ideas tiene como escenario un club deportivo y es que, más allá de su uso como gimnasio, propone a los usuarios una experiencia que se sale de lo habitual. Los encargados de conseguir ese ambiente exclusivo son los profesionales del equipo de Mediterranean Fusion, cuya propuesta de interiorismo comercial imprime al local una personalidad única en la que materiales, mobiliarios y detalles adquieren un notable protagonismo. ¿Listo para un paseo por la inspiración?

Esencia de inspiración industrial

Zona de espera y recepción: Bares y Clubs de estilo  de MEDITERRANEAN FUSION S.L., Industrial Ladrillos
MEDITERRANEAN FUSION S.L.

Zona de espera y recepción

MEDITERRANEAN FUSION S.L.

La motivación es una parte importante a la hora de practicar todo tipo de deportes y contar con un escenario que la propicie un valor añadido para este club deportivo ubicado en Valladolid. La bienvenida a los usuarios es toda una declaración de intenciones que deja a la vista la esencia del local. Las láminas, inspiradas en los deportes de contacto que se practican en el interior, armonizan con un ambiente de reminiscencias industriales que derrocha carácter.

La recuperación de los materiales originales del edificio por parte del equipo de Mediterranean Fusion es, sin duda, todo un acierto para añadir a su propuesta de interiorismo comercial una impronta personal. Pero más allá de la materialidad de la escena, la iluminación, el mobiliario o las piezas de arte reclaman su protagonismo.

Una vista general

Zona de espera y recepción: Bares y Clubs de estilo  de MEDITERRANEAN FUSION S.L., Industrial
MEDITERRANEAN FUSION S.L.

Zona de espera y recepción

MEDITERRANEAN FUSION S.L.

Ampliar la perspectiva permite contemplar la singularidad de la zona de espera y la recepción de este club deportivo. El diseño comercial firmado por Mediterranean Fusion apuesta por un escenario poco convencional, un gimnasio en el que pocos habrían soñado con entrenar. La conducciones a la vista, el ladrillo y piedra de las paredes o la madera del suelo crean una estampa casi icónica a la que, como no podía ser de otra manera, se suman piezas de mobiliario perfectamente seleccionadas.

El chéster que vemos en primer término es un detalle de elegancia, un matiz con cierto halo vintage que, sin embargo, da sobradas muestras del estilo que derrocha cada rincón del local. La cuidada iluminación, por su parte, permite realzar la belleza de los materiales, acompañando al espectador en un recorrido visual cargado de detalles.

Diseño versátil

Cuando pensamos en un gimnasio, con frecuencia imaginamos espacios estáticos y compartimentados en los que las salas se suceden con el fin de dar cabida a diferentes actividades. Sin embargo, la apuesta de diseño comercial de Mediterranean Fusion para este club deportivo revela una extraordinaria versatilidad en este sentido.

La sala principal del local se concibe como un espacio polivalente capaz de albergar diferentes actividades que, en suma, ofrezcan a sus usuarios un entrenamiento de lo más completo. Los sacos que aparecen en la instantánea, pueden retirarse o disponerse a placer en función de las necesidades de los deportistas optimizando así la superficie.

Detalles acogedores

Si tenemos en cuenta que la práctica deportiva es, cada vez con más frecuencia, toda una filosofía de vida, parece lógico pensar que, los escenarios en los que se desarrolla terminan por convertirse en una especie de segundo hogar. La idea de añadir ese toque acogedor a la propuesta también está muy presente en el proyecto de diseño comercial de Mediterranean Fusion.

Los profesionales cuidan cada detalle para hacer que los usuarios se sientan como en casa, apostando por un interiorismo que no deja nada al azar. Desde los materiales hasta las líneas y disposición de los espejos, pasando por la sucesión de lavabos sobre encimera o los elementos vegetales, todos los elementos presentes en la composición no hacen sino sumar atractivo a la propuesta.

Un proyecto con luz propia

Lo veíamos en el interior pero una vista de la fachada reafirma la importancia de la luz en el proyecto de diseño comercial de este gimnasio exclusivo en Valladolid. Los profesionales convierten la iluminación en un recurso más de la decoración, una herramienta que, además de definir los ambientes y despertar emociones, permite realzar la belleza de los materiales y revestimientos únicos de este espacio. ¿El resultado? Un ambiente acogedor y con personalidad propia al que cuesta resistirse. ¿Te apuntas?

Si estás pensando en darle un aire renovado a tu negocio, contacta con el equipo de Mediterranean Fusion, son expertos en diseñar proyecto que aportan una identidad propia a cualquier espacio.

¿Qué elementos consideras imprescindibles en un espacio destinado a la práctica deportiva?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!