Poner las cartas sobre la mesa: pero, ¿sobre cuál?

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

El concepto de la mesa se reinterpreta. Se niegan a seguir siendo un mero objeto sobre el que comer o depositar cosas; ahora reivindican su nueva identidad como resultado de una creación innovadora. Mantienen esa fuerza social de atracción hacia sí mismas, aunque ahora nacen de la combinación de diferentes materiales para imponerse en nuestros salones como un elemento decorativo que busca, a cualquier precio, no dejar indiferente. Así, nuestros expertos superan las convenciones y reformulan la funcionalidad de sus creaciones. Por medio de materiales diferentes, hacen gala de una innovación y una originalidad inigualables. Consiguen inaugurar una nueva generación de mesas y sacan de ellas un alma que, tras su vida anterior, otros habrían pasado por alto. 

Mesa vintage industrial

MESA VINTAGE INDUSTRIAL: Salones de estilo industrial de ARTYMETAL
ARTYMETAL

MESA VINTAGE INDUSTRIAL

ARTYMETAL

Esta mesa vintage creada por Juan Manuel García consigue que arte y metal entren en armonía. El empleo de una antigua compuerta de fábrica como base de la mesa rebosa originalidad y otorga a nuestro espacio un ambiente industrial. Además, Artymetal acierta con el color, que aporta vitalidad y vibraciones vintage a nuestro salón. 

Mesa Masoneilan

MESA MASONEILAN: Comedor de estilo  de ARTYMETAL
ARTYMETAL

MESA MASONEILAN

ARTYMETAL

Juan Manuel García sorprende con una excelente reutilización de una válvula de gas. Su unión con un cristal de grandes dimensiones conforma una espléndida mesa de salón. Artymetal crea una mesa de grandes dimensiones que supone una reinterpretación de sus materiales originales. Soportado sobre cuatro patas, nos asombramos por cómo el experto otorga belleza a un material cuyo significado era ajeno a ésta. 

Mesa Gemotik: vintage ante todo

Mesa GEMOTIK: Comedor de estilo  de Noé Metal Design
Noé Metal Design

Mesa GEMOTIK

Noé Metal Design

Noe Metal Design ha logrado impregnar de originalidad a su perfecta unión entre arte y funcionalidad. Su mesa Gemotik materializa un diseño de corte industrial con acabados vintage. Además, utiliza un tablero reversible con cara natural y envejecida. Es indudable que Noé González logra así concebir y crear un elemento que se integra perfectamente en nuestro salón y lo impregna de vibraciones vintage. Una apuesta excelente. 

Mesa Logista

Mesa Logista: Salones de estilo ecléctico de Pétula Plas
Pétula Plas

Mesa Logista

Pétula Plas

La belleza: un concepto abstracto que cada uno definimos de una manera y concebimos de otra. ¿Complicado encontrar una definición consensuada? En absoluto: María Blasco consigue unificar todas las posturas devolviendo el alma a materiales utilizados en una vida pasada que ahora resurgen para rebosar belleza propria. Pétula Plas hace que reivindiquen con fuerza su esencia y su funcionalidad de materiales reciclados, forjándose un carácter que no deja a nadie indiferente.  Su mesa logista consta de un palé de fibra de madera reciclado que asimila su procedencia y reformula el aspecto industrial que la acompaña desde siempre. Ahora, la unión con un panel de cristal y cuatro ruedas resistentes hacen de ella el elemento perfecto, original y responsable con el medio ambiente que todo salón necesita. Excelente.    

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!