Muebles modernos para dormitorios juveniles en Palencia

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles modernos para dormitorios juveniles en Palencia

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Mobiliario para dormitorio juvenil en Palencia de MUEBLES GATON VALLE, amueblamiento de espacios en Palencia hacemos que los ambientes que den acogedores con encanto y un estilo diferente Moderno
Loading admin actions …

El diseño y la decoración de interiores son disciplinas versátiles que evolucionan al tiempo que lo hacen las tendencias. Pero esa renovación constante atiende también al cambio en las necesidades de los usuarios, algo que, en el caso de los dormitorios juveniles, avanza a una velocidad de vértigo. Los muebles para este tipo de habitaciones han de responder a esa inquietud propia de una etapa en la que, los gustos son cambiantes y las exigencias de los usuarios también.

¿Necesitas incorporar soluciones que se adapten a la nueva realidad de tus retoños? ¿La decoración infantil del dormitorio de tus hijos ya no responde a sus inquietudes? Sea cual sea el escenario, en este libro de ideas encontrarás una buena dosis de inspiración a través de las propuestas de mobiliario para dormitorios juveniles de la firma palentina Gaton Valle, expertos con una larga trayectoria en proyectos de diseño, decoración y amueblamiento para todo tipo de ambientes.

Geometrías imposibles

Una de las claves del éxito de cualquier propuesta de mobiliario para dormitorios juveniles tiene que ver con el aprovechamiento del espacio. En el interior de estas habitaciones, no solo habrá que crear un escenario acogedor que invite al descanso sino que, además, hay que contar con soluciones capaces de garantizar una organización perfecta al tiempo que recursos que atiendan las diferentes necesidades de los usuarios.

Este dormitorio juvenil de Gaton Valle cumple a la perfección con ambas cuestiones. Por un lado, incorpora multitud de soluciones de almacenamiento: desde estanterías a un armario adaptado a la geometría de la habitación, pasando por cajoneras o estantes suspendidos. La base de la cama se alarga, además, proporcionando una 'extra' para las visitas. Pese a estar dominada por los acabados en tonos neutros, la combinación de diferentes muebles permite introducir notas de color de lo más atractivas.

Soluciones de almacenamiento

Moderna y funcional resulta también esta otra composición que encuentra en la máxima del menos es más su mejor tarjeta de presentación. Sin necesidad de recurrir a un número excesivo de elementos, proporciona multitud de recursos para dar respuesta a las diferentes actividades a desarrollar en un dormitorio juvenil.

La mesa de estudios, por ejemplo, aprovecha los laterales para incorporar estantes de lo más práctico que, junto a los que están ubicados sobre la cama, proporcionan espacio suficiente para organizar las pertenencias del usuario o añadir pequeños detalles a la decoración de este dormitorio juvenil.

Además, la cama nido también propicia la optimización del espacios añadiendo soluciones de almacenamiento en forma de cajones a los que, por otro lado, se suma el moderno armario en esquina.

Inspiración oriental

¿Fan de los diseños de inspiración oriental? Si siempre soñaste con incorporar un futón japonés a tu dormitorio, esta propuesta de amueblamiento puede ser la mejor opción para la habitación juvenil de tus hijos. La base de la cama se eleva lo justo para permitir que el espacio bajo el colchón albergue prácticas soluciones de almacenamiento. No obstante, mantiene ese carácter funcional propio de los dormitorios juveniles.

Los colores cálidos aportan un toque acogedor a una composición que, tras su aparente sencillez, está totalmente equipada. Una moderna mesa de estudios, estantes versátiles para crear composiciones al gusto de lo usuarios y un coqueto armario a juego con el resto del mobiliario completan los atractivos de esta propuesta poco convencional de Gaton Valle.

Camas bajas

Las camas bajas tienen un encanto especial y son capaces de crear atmósferas con una personalidad propia. Si los diseños convencionales no terminan de convencerte para amueblar el dormitorio juvenil de tus hijos, este diseño de Gaton Valle es una alternativa perfecta para ti. No es solo que, como en el caso anterior, este tipo de propuestas impriman a las atmósferas cierto halo de inspiración oriental sino que, además, apostar por una cama baja hará que la estancia en cuestión se perciba visualmente más amplia.

En este caso, la combinación de la calidez de los acabados en madera y la vitalidad del rojo crean una atmósfera llena de inspiración, cargada de recursos originales. Las mesillas de noche se concentran en uno de los laterales de la composición sucediéndose en forma de estantes y cajoneras y reservando el lado opuesto a unas prácticas estanterías. Con un telón de fondo a base de pintura pizarra o papel pintado que imite estos acabados en la pared, el resultado es realmente inspirador.

¿Te gustaría dar con los muebles perfectos para tu hogar? Modernos, contemporáneos, vintage… Sea cual sea el estilo que busques para la decoración de interiores, los expertos de Gaton Valle te ayudarán a elegir las soluciones más apropiadas para cada habitación de la casa. ¡Consúltales!

¿Qué pieza dirías que no puede faltar entre los muebles de un dormitorio juvenil?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!