La reforma de un restaurante en Palma de Mallorca

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La reforma de un restaurante en Palma de Mallorca

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Reforma de Local Comercial / Restaurante Palma de Mallorca de NSG interior Design & Projects, reformas y decoración en Mallorca
Loading admin actions …

El diseño comercial es una herramienta de extraordinaria utilidad y es que, a través de colores, materiales, distribuciones, iluminación y similares, es posible despertar emociones. En un panorama en el que el marketing experiencial gana terreno, disponer de un interiorismo cuidado capaz de proporcionar una experiencia única a los clientes, se antoja la mejor garantía de éxito para cualquier negocio.

¿No lo ves claro? En este libro de ideas despejamos todas tus dudas a través de la intervención realizada por el equipo de NSG Interior Design & Projects en un restaurante en Palma de Mallorca. La naturaleza se cuela en el interior de este local comercial aportántole un aire más elegante, cálido y moderno pero manteniendo su esencia para que los clientes se sigan sintiendo como en casa. ¿Listo para conocer todos los detalles?

El local original

La imagen del estado original del local es interesante para conocer el alcance de la transformación. Si bien encontramos un local con elementos suficientes para atraer la atención del espectador, la propuesta de interiorismo del restaurante distaba de ser apropiada para trasladar esa atmósfera de naturalidad y elegancia que perseguían los profesionales.

La estantería de madera que hace de punto focal al fondo de la sala, unas persianas mallorquinas como separadores, plantas colgantes… Son solo algunos de los elementos que fueron sustituidos con acierto por el equipo de NSG Interior Design & Projects.

Después de la intervención

¿Encuentras las diferencias? La reforma acometida por el equipo de NSG Interior Design & Projects transforma por completo el interior del local apostando por llenarlo de frescura y naturalidad. Eñ cambio en la zona de la barra (en primer término) es notable, pero no es el único.

La madera, las plantas, paredes de diseño personalizado y paneles retroiluminados son algunos de los materiales que añaden encanto a la propuesta de diseño comercial de este restaurante vestido de tonos verdes, ocres, grises y beige.


Una barra que destila frescura

Poco tiene que ver esta instantánea con el estado de la zona de barra original, decorada en blanco con paneles de madera verde. El equipo de NSG Interior Design & Projects apuesta por un diseño mucho más fresco a base de plantas naturales y decoración de inspiración vegetal. En la zona del botellero, también se efectuó un cambio notable, sustituyendo el antiguo diseño en blanco por una estructura en hierro y madera que aporta calidez.

Completando la propuesta destaca, igualmente, el capítulo de la iluminación, no solo en términos de luminarias vintage sobre el propio mostrador, sino en el amplio catálogo de soluciones indirectas que reivindican el protagonismo de este espacio. Madera, metal, metacrilato y mucha luz son los ingredientes de la receta del éxito de esta composición.

Una pared llena de vida

¿Recuerdas la estantería que hacía de punto focal en el diseño original? Ni rastro queda del mueble que cubría por completo la pared del fondo del local. En su lugar, el equipo de NSG Interior Design & Projects ha instalado un espectacular jardín vertical que añade frescura a la sala.

La propuesta no solo convierte el restaurante en un escenario que destila frescura sino que, además, añade un detalle de singularidad a la propuesta de interiorismo que se completa con muebles, materiales y mucha vegetación a juego. La iluminación, por su parte, juega un papel fundamental en el proyecto, realzando la presencia de las distintas singularidades de la composición.

Maceteros originales

Como decíamos líneas atrás, la naturaleza es una pieza clave del proyecto de reforma de este local mallorquín. Se aprecia en los colores, materiales y recursos empleados pero también en la propia presencia de elementos vegetales. Aunque el diseño original ya incluía pequeños matices verdes, el equipo de NSG Interior Design & Projects pone su creatividad al servicio de integrar las plantas en la composición de una manera más seductora.

Las antiguas plantas colgadas que salpicaban el comedor del restaurante, fueron sustituidas por este coqueto macetero diseñado por los expertos, una solución que hace las veces de jardín suspendido.

La elegancia está en los detalles

Otro de los elementos que llama la atención dentro del proyecto de reforma de este local comercial en Mallorca tiene que ver con la manera en la que se dividen los ambientes. En su estado original, el restaurante contaba con unas persianas mallorquinas que, si bien cumplían con su cometido, no encajaban en el nuevo planteamiento de NSG Interior Design & Projects.

En su lugar, los profesionales optan por un nuevo separador creado a base de listones de madera pintados en gris claro, una solución que añade un toque de elegancia a la composición. A ese mismo fin contribuyen, además, las nuevas mesas y sillas del restaurante, totalmente renovadas por el equipo de expertos para adecuarse a la naturalidad que inspiran los ambientes.

Un recibimiento de inspiración natural

No podíamos despedir nuestro recorrido por la reforma de este proyecto de diseño comercial sin hacer una mención al recibidor. Como en el resto del local, la naturaleza inspira la decoración, apostando por un color gris verdoso para la pared creando una fondo oscuro sobre el que la presencia del cuadro llama poderosamente la atención.

Como ves, el trabajo minucioso de los profesionales cumple con creces el objetivo de trasladar la naturaleza al interior de este local, una tarea para la que no escatiman en recursos. Materiales, colores, iluminación… ¿Estás pensando en renovar tu negocio? Contacta con el equipo de NSG Interior Design & Projects y ¡vive la inspiración!

¿Dónde colocarías plantas como parte de la decoración de tu negocio u hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!