Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un piso interior ¡moderno y espectacular!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy vamos a descubrir un piso interior que es una auténtica maravilla en decoración y estilo. Y es que muchas veces pensamos que las casas interiores no pueden ser tan bonitas como las que dan a un espacio exterior, con muchísima luz natural. Por supuesto, esto es importantísimo… pero no excluyente a la hora de tener una casa que sea la envidia de todos. 

El encargado de mostrarnos esta vivienda es el fotógrafo Mario Ferrara, que ha sabido plasmar a la perfección la belleza de cada rincón de esta casa. Nosotros te aseguramos que, como mínimo, te vas a sorprender. Esperamos que este proyecto te ayude a sacar muchas y muy buenas ideas…

Salón con piezas únicas

El salón nos encontramos con un ambiente original y lleno de creatividad. Los muebles cuentan una historia, proyectando una estética que ha pasado a formar parte de un equipaje que todos tenemos. ¿Quién de nosotros no conoce la silla roja (o azul) de Rietveld? Por no hablar de las lámparas Flos u otros elementos que son inmediatamente reconocibles.

Estas opciones decorativas dicen mucho sobre la cultura y el gusto personal de los clientes, y en su conjunto crean un espacio que no podría ser más emocionante de ver y estudiar. Una auténtica obra de arte en sí misma es este salón… un placer para cualquier decorador de interiores.

Cocina en blanco llena de luz

La cocina es un espacio moderno y muy agradable que cuenta con una distribución interesante: en la pared del fondo se encuentra la cocina real, con electrodomésticos y zona de preparación de los alimentos, mientras que la isla con fregadero y taburetes es perfecta para una comida rápida, haciendo que todo sea más dinámico.

Los dos bloques se distinguen también cromáticamente: acero para el principal de ellos y madera lacada en blanco y natural para la isla. También tiene una buena luz en el fondo, donde más necesaria es para preparar los alimentos. ¡¡Una pasada!!

Entrando en la casa

El fotógrafo nos ha permitido ver en estas imágenes que es también arquitecto, algo que podemos apreciar por el aspecto distintivo que se le da al proyecto. Se capturó la esencia de este trabajo, que se devuelve en forma de imágenes de gran calidad estética. 

Ya la entrada llama la atención por el pasillo, con una galería de imágenes en las paredes y una de las obras colgada mucho más alta, lo que nos da una inmediata idea de lo que será el tono general de la casa: imponente, elegante y refinada.

Pasillo en detalle

La casa es el resultado de una reforma y rehabilitación. Por lo tanto, todavía conserva elementos que las casas más modernas generalmente no poseen, como el pasillo (en los últimos años se construyen casas más abiertas y diáfanas).

En lugar de alterar el sistema de la casa, transformándolo en algo lejos de su identidad, se decidió aumentar su especificidad, haciendo hincapié en los elementos distintivos. Así, el pasillo se ha convertido en una hermosa galería donde se pueden admirar bellas imágenes en blanco y negro.

La sorpresa del baño

El baño guardaba para nosotros una sorpresa. En esta atmósfera general de una casa en completo blanco, este entorno es un derroche de color. El efecto es muy agradable, también en relación con el resto de la casa. La encimera sobre la que se apoyan dos lavabos es de madera natural, simple y esencial. El suelo y el revestimiento de la ducha, sin embargo, son un triunfo de originalidad. Las opciones de color son inusuales, y en particular, el efecto es el de un espacio que va a a caballo entre lo moderno y lo vintage.

¿Qué opinas de este piso?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!