Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa preciosa llena de estilo y pequeños detalles

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos en este libro de ideas a la bellísima ciudad de Ámsterdam, donde recorreremos una casa que estamos seguros de que te va a encantar. Es un proyecto con una decoración muy particular, actual, que juega con detalles clásicos… En fin, una casa que nosotros definiríamos como ecléctica, con una serie de toques únicos que verás más adelante.

Este proyecto ha sido realizado por los decoradores y diseñadores de interiores de ETHNIC CHIC HOME COUTURE, una empresa de esta ciudad. Han hecho un trabajo exquisito, jugando con una propuesta decorativa de lo más acertada. 

Conoce cada uno de los rincones y detalles de esta casa llegando hasta el final…  

Vista del comedor y el salón: ¡espectacular!

Sí, la verdad es que nos parece una auténtica pasada. En esta casa que se divide en dos alturas, nos encontramos en primer plano con este comedor con mesa en madera natural en tono oscuro acompañada por unas sillas en cuero, que juntas forman un equipo ganador.

Ya en esta primera imagen comenzamos a ver cómo los decoradores de interiores han querido dar un gran protagonismo a la luz artificial repartida por toda la vivienda, cuánto más en este comedor. Y es que pocas veces te hemos mostrado en homify una lámpara tan sumamente espectacular como esta, con decenas de cristales. 

Salones de ensueño

La elegancia se hace tangible en este salón, tan cálido a pesar de utilizar unos colores que podrían ser más bien catalogados como fríos (gris, negro, blanco… ) Pero gracias a la madera y a la gran cantidad de cálidos textiles con los que cuenta, nos topamos con una realidad bien distinta: la de un espacio acogedor que nos invita a disfrutar. 

El rústico techo en madera contrasta con la innovación y modernidad decorativa y tecnológica que invade esta habitación. Una habitación en la que, por cierto, entra una gran cantidad de luz natural para bañar por completo el espacio.

Dormitorio acolchado

El dormitorio es un lugar que quizás te encanta o… quizás no tanto. Y es que nos parece de lo más arriesgado colocar en la pared principal de este dormitorio (en la que se apoya el cabecero) un revestimiento acolchado al más puro estilo chester. Lo cierto es que aporta una gran calidez, resguardando del frío y la humedad un espacio tan importante como el dormitorio en una ciudad como Ámsterdam. Ahora entiendes mejor esta propuesta, ¿no?

Un escritorio en el armario

Estás viendo bien. Lo que más nos gusta de este dormitorio tan original es la gran cantidad de almacenaje con la que cuenta, así como la idea de colocar un pequeño estudio que puede desaparecer en cuanto cerremos la puerta. Todo el dormitorio juega con el color gris perla en diferentes grados de oscuridad o claridad, aportando un halo de elegancia y sofisticación que a algunos les puede resultar, quizás, un poco frío.

Pequeños e increíbles detalles

Cuando al principio de este libro de ideas te decíamos que esta casa está llena de preciosos detalles, no te mentíamos. Uno de los que más nos ha gustado en homify es el de los tiradores de los armarios: una preciosa obra de arte que marca la diferencia con respecto a cualquier otro armario que puedas llegar a imaginar.

Toques de color

Obviamente esta casa también necesita toques de color, no todo iba a ser tan gris y negro como parecía en un primer vistazo, ¿verdad? El punto más colorido se añade a través de pequeños detalles a este lienzo frío, como estas preciosas plantas con tonalidades tan vivas y llamativas. Esto nos recuerda que siempre será una buena idea apostar por el blanco o el negro para posteriormente añadir el color a través de la decoración y los pequeños y personales toques.

¿Qué opinas de baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!