Interiorismo para una casa moderna en Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiorismo para una casa moderna en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
INTERIORISMO Y REFORMA INTEGRAL EN EL ENCINAR. Salones de estilo moderno de Decorando tu espacio - interiorismo y reforma integral en Madrid. Moderno
Loading admin actions …

La zona de día de todo hogar es el espacio en el que desarrollamos buena parte de la actividad. Cocina, comedor y salón suelen ser los escenarios que componen estas áreas aunque, en ocasiones, se completan con otros espacios como el recibidor, el cuarto de lavado o similares. El proyecto en el que nos embarcamos en este libro de ideas se centra, precisamente, en estas habitaciones, estancias con personalidad propia que, sin embargo, se suceden de manera armónica gracias a un interiorismo cuidado obra del equipo de Decorando tu espacio.

Los expertos madrileños llevaron a cabo la reforma integral de esta casa moderna en Madrid diseñando cada escenario desde cero y dotándolo de un carácter propio. ¿Listo para conocer todos los detalles? ¡Vive la inspiración!

Espacios integrados

Con independencia de la superficie disponible, la integración de los espacios o, lo que es lo mismo, la conocida tendencia open space es un recurso cada vez más empleado por los profesionales. La eliminación de las paredes permite maximizar la percepción espacial, definiendo escenarios en los que elementos tales como el mobiliario, los revestimientos o la iluminación llevan el peso de la definición de las áreas que componen el conjunto.

La propuesta de interiorismo que plantean los expertos de Decorando tu espacio para esta moderna casa en Madrid hace suyas las bondades de los diseños de planta abierta integrando salón, comedor y recibidor en una misma sala a la que no falta detalle.

Conexiones armónicas

Aunque la integración de los espacios es una de las señas de identidad de la zona de día, los profesionales de Decorando tu espacio recurren a un elemento tan atractivo como funcional para sumar la cocina al conjunto sin integrarlo completamente en el mismo.

La estancia, que vemos a continuación de la zona de recibidor, conecta con el resto de la zona de día a través de unas coquetas puertas plegables de cristal con estructura metálica. Si bien este elemento garantiza la independencia de la estancia, conecta visualmente ambos planos contribuyendo a esa maximización de la percepción.

Aires tropicales para la cocina

La cocina es, por definición, un escenario en el que la organización y la inspiración han de estar presentes a partes iguales. La apuesta de los expertos madrileños, en este caso, pasa por un diseño de cocina con isla. Las soluciones de almacenamiento están presentes tanto en el propio elemento central como en el mobiliario integral que hace de telón de fondo a la escena, una composición con acabados antracita y toques de madera que le imprimen un carácter contemporáneo y acogedor.

Pero aún hay más. Los detalles no terminan en la moderna propuesta de mobiliario sino que, además, suman atractivo en el capítulo de revestimientos. El papel pintado (especial para cocinas) decorado con motivos vegetales aporta un toque de frescura a la propuesta dando continuidad a los matices naturales que salpican el resto de escenarios.

Un recibidor muy acogedor

De nuevo en la sala principal, el primero de los escenarios que reclama la atención es el recibidor. El equipo de Decorando tu espacio apuesta por darle protagonismo apostando por un interiorismo tan sencillo como cuidado. Bastan unas cómodas sillas Barcelona, una mesa auxiliar, una alfombra y unos toques de vegetación para crear una composición de lo más atractivo.

El broche de oro al carácter acogedor de esta 'tarjeta de presentación' lo aporta, en este caso, la celosía en madera maciza que reviste la pared creando un telón de fondo perfecto para una bienvenida de lujo.

Un comedor con estilo

Si la zona del recibidor reclama su protagonismo gracias, en buena medida, a la celosía de madera que hace las veces de telón de fondo, en el caso del espacio destinado al comedor, también las paredes hacen su particular aportación a la definición de los ambientes. No obstante, junto a la combinación cromática que identifica la zona destinada a los placeres gastronómicos, el equipo de Decorando tu espacio dota al comedor de un mobiliario de lo más seductor.

Tapicerías azules y materiales naturales se entremezclan dando vida a las sillas que flanquean una imponente mesa de comedor diseñada por Andrés Medina. Las plantas que salpican la escena o la coqueta lámpara completan un cuadro atractivo e inspirador.

Salones que inspiran

La propuesta de interiorismo para la zona de día de esta casa moderna en Madrid culmina en el salón. Los tonos neutros que veíamos en el resto de los ambientes continúan siendo protagonistas, una apuesta que, sumada a la calidez que imprimen los suelos de madera, dotan a la escena de una elegancia contemporánea de lo más atractiva. Como en el resto de la sala, los detalles se suceden llamando especialmente la atención el nichi que decora la pared sobre el sofá.

Sencilla, elegante y funcional, si tú también estás pensando en darle un aire renovado a tus interiores, contacta con el equipo de Decorando tu espacio. Solo necesitas el asesoramiento de buenos profesionales para hacer realidad la casa de tus sueños.

¿Cuál de los espacios de esta casa moderna te resulta más inspirador?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!