Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Descubre esta moderna casa en el Eixample

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Zaga Arquitectura es la empresa responsable de llevar a cabo un proyecto de rehabilitación y reforma en esta vivienda del Eixample de Barcelona. Una empresa que se define como una plataforma que alberga y coordina actividades relacionadas con la arquitectura, el urbanismo , la construcción y el diseño sostenible.

Se encargan de todo de principio a fin: Proyecto, Dirección de Obras, Gestión y Coordinación de obras de Arquitectura y Urbanismo. Estudios Estratégicos, Planes de Viabilidad, Informes Periciales. También de la elaboración de Contenidos Teóricos y Críticos  en el Ámbito de la Arquitectura y Construcción… Además de la elaboración de proyectos de innovación tecnológica para la Construcción y Rehabilitación , el Urbanismo sostenible y la Regeneración Ambiental.

Pinta bien, ¿verdad? Te aseguramos que con esta casa han hecho un muy buen trabajo, yendo a caballo entre lo más clásico y lo más actual y moderno. Dando unos toques de distinción y originalidad bellísimos. Pero no te entretenemos más, ¡pasa a conocerla!

Vista general

Salones de estilo  de homify

Aunque esta casa no parezca demasiado grande, tiene un área de 185 metros cuadrados, lo que la convierte en un piso con unas dimensiones más que considerables. Un proyecto de reforma que ha costado unos 30.000 euros. 

Pero dejando a un lado los detalles de este proyecto y centrándonos en la imagen que transmite esta vivienda, lo primero que vemos es al cantidad de luz natural con la que cuenta a través de estos enormes ventanales que se proyectan hacia el exterior, flanqueados por arcos. En esta imagen vemos en un lado el salón y en otro lado el comedor, que ahora veremos más detenidamente.

Comedor con un diseño espectacular

Comedores de estilo  de homify

En esta imagen vemos un comedor de lo más actual, con un mobiliario, unos materiales y unos colores que son auténtica tendencia hoy en día. Nos encanta la decisión de elegir una silla de cada color, así como la de establecer unas bombillas que se dejan caer desde el techo, cada una a una altura distinta.

El entorno, con las paredes pintadas en blanco, permite que la luz refleje en cada uno de los rincones de la vivienda. Además vemos cómo se ha respetado totalmente el mobiliario más clásico y vintage, como la propia mesa o el armario que vemos al fondo, detalles que todos podemos tener en casa. 

Preciosa y luminosa cocina

Cocinas de estilo  de homify

La cocina para nosotros es uno de los rincones más cálidos y acogedores de esta vivienda barcelonesa. Nos encanta la decidisión de colocar esta isla de madera en el centro con espacio tanto para la preparación de los alimentos, como para prolongarse y convertirse en un rincón para el desayuno o la comida. Una cocina de lo más actual que apuesta por una iluminación y unos detalles de tipo industrial que nos parecen de lo más acertados. Un ejemplo de diez de cómo sacar todo el partido posible a la cocina.

Esquinas curiosas

Salones de estilo  de homify

En esta imagen vemos uno de los detalles de esta vivienda que más nos han llamado la atención en homify: una columna realizada con libros. Un detalle decorativo de lo más original que nosotros no habíamos visto hasta ahora. Por lo demás, vemos un salón sencillo, abierto al resto del espacio, con apenas una pequeña mesa, un aparador para la televisión y un sofá donde desconectar… Todo ello bañado con una enorme cantidad de luz que entra a través de este balcón. ¿Para qué queremos más?

Trabajar es un placer

Estudios y despachos de estilo  de homify

Llegamos ahora a la zona de trabajo o estudio de la casa, un rincón perfecto para profesionales autónomos o con un trabajo flexible que necesitan un rincón de casa para trabajar. Un lugar en el que volvemos a toparnos con una clásica mesa de madera acompañada por unas sillas plegables en color blanco. Además podemos ver cómo apuestan a lo largo de toda la casa por la misma variedad de lámparas, todas suspendidas del techo sobre la zona deseada. ¿Qué te parece?

Pasillos que son galerías de arte

Pasillos y vestíbulos de estilo  de homify

El pasillo de esta vivienda catalana es uno de los más particulares que te hemos enseñado, y es que no podías ser menos en una casa como esta. Está recorrido por unas estrechísimas estanterías en las que se han colocado láminas, cuadros, revistas… Todo logrando un resultado final que nos transporta a una pequeña galería de arte independiente. 

¿Qué te parece la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!