Diseño y decoración de interiores en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración de interiores en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Nuestro showroom:  de estilo  de Gramil Interiorismo II - Decoradores y diseñadores de interiores ,
Loading admin actions …

¿Contemplas las paredes de tu hogar e imaginas lo bien que quedarían unos cuadros vistiéndolas con motivos contemporáneos? ¿Tu cocina ha perdido funcionalidad y buscas un diseño capaz de responder a tus necesidades? ¿Has dejado de caer rendido a los encantos de tu dormitorio convertido en un espacio que ya no se ajusta a tu realidad? La decoración del hogar es algo vivo que evoluciona y cambia (o debería hacerlo), al ritmo que lo hacen nuestras necesidades.

Añadir pequeños detalles o someter los espacios a una reforma integral puede ser todo lo que necesitas para volverte a enamorar de tus interiores y los expertos de Gramil Interiorismo II llevan más de tres décadas dedicados a vestir con encanto todo tipo de espacios. ¿Buscas inspiración para la decoración de tu hogar? Pues toma nota porque nos colamos en el showroom de la firma barcelonesa para proponerte un sinfín de ideas.

Dejarse ver

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en el caso del showroom de Gramil Interiorismo II el propio escaparate y entrada del local es toda una invitación a descubrir las posibilidades que ofrece el diseño profesional. Sus proyectos son el mejor aval de su trabajo y, para mostrar parte del cuidado que ponen a cada nuevo reto, no faltan en la composición materiales, texturas y detalles de todo tipo.

Expertos en el diseño y decoración de todo tipo de espacios, ya sean residenciales o comerciales, muestran con sutileza la elegancia y versatilidad que caracteriza sus intervenciones que, por otro lado, son totalmente personalizadas.

Una entrada seductora

Cuando piensas en la decoración de tu hogar ¿cuál es el primer escenario en el que pondrías atención? Probablemente no fuera la entrada pero, en realidad, el acceso a tu vivienda es el punto de partida para cautivar a través de la decoración. Visto así, no es extraño que este espacio de la casa tenga cabida en el showroom de Gramil Interiorismo II que, en este caso, propone una composición tan elegante como contemporánea.

La consola con tapa de cristal y estructura metálica a juego con la silla denotan elegancia y, si además eres amante del arte, nada como incorporar a la escena un cuadro llamativo en tonos cálidos para trasladar al observador una bienvenida acogedora.

Pasillos con encanto

Otro de los escenarios a los que, con frecuencia, solemos prestar poca atención a la hora de desarrollar un proyecto 'amateur' es el pasillo. Estos espacios de transición suelen adolecer de cierta falta de encanto que, sin embargo, puede cambiar con apenas unos detalles. Una iluminación cuidada, unos espejos para maximizar la percepción espacial, unas láminas vintage para darle un aire industrial y hasta un jardín vertical pueden hacer maravillas por el atractivo de tu pasillo.

¿No te convencen demasiado estas ideas? Entonces nada como una combinación cromática adecuada o algún cuadro evocador como los que decoran las paredes del showroom de los interioristas barceloneses y ¡voilà! Tu pasillo lucirá totalmente renovado con una inversión mínima.

Calidez en el comedor

La zona de día de cualquier hogar es uno de los espacios a los que, en general, dedicamos más atenciones. Su naturaleza como espacios de encuentro les convierte en lugares donde la calidez o el confort deben estar muy presentes. Un cómodo sofá chaise longue para el salón, una mesa de centro ideal para un ágape informal con amigos una tarde de verano… Las propuestas son de lo más variopinto pero, más allá de los salones, los comedores son otro de los puntos de interés dentro de la llamada zona de día.

La madera es perfecta para imprimir calidez a estos ambientes en los que conviene apostar por una decoración sencilla pero efectiva. Unas velas a modo de centro de mesa, unos cuadros para las paredes o una cuidada iluminación que ponga el acento sobre el mobiliario como en esta propuesta de Gramil Interiorismo II, pueden ser todo lo que necesites para imprimir a tu comedor una personalidad única.

Cocinas funcionales

Dentro del hogar la cocina es, junto al baño, uno de los escenarios en los que, con mayor frecuencia, suelen realizarse todo tipo de reformas. Ya sea por una cuestión de adaptabilidad a las necesidades o, sencillamente, por la inquietud de los propietarios de mejorar la estética de la misma, lo cierto es que son protagonistas habituales de profundas transformaciones. A la hora de plantear la reforma de una cocina es importante que tengas en cuenta su carácter práctico.

Contar con soluciones de almacenamiento suficientes, espacios de trabajo cómodos y distribuciones que propicien la movilidad en su interior, son algunas de las cuestiones que debes tener presentes. Dicho esto, las posibilidades en términos de diseño son de lo más versátil y, en este caso, los expertos de Gramil Interiorismo II sorprenden con una propuesta moderna y fresca que combina un diseño en U con mesa a modo de comedor auxiliar, con una paleta cromática dominada por el blanco, el azul petróleo y los acabados metalizados.

Universo de matices

Si los lugares de encuentro están llamados a ser ejemplos de confort y calidez, el dormitorio es el escenario de la intimidad por excelencia. Los expertos de Gramil Interiorismo II conocen bien la importancia de los detalles en la decoración de una habitación que debe concebirse como uno de los espacios más personales de todo proyecto de interiorismo. Si perder de vista la funcionalidad de las composiciones, incorporando muebles adaptados a los gustos particulares de cada uno, son los pequeños matices los que harán realmente cautivador tu diseño.

¿Qué tal un generoso espejo para maximizar la percepción espacial? ¿Por qué no unos marcos con fotografías evocadoras? ¿Y si incluyes unas lámparas atractivas para acompañar a tus mesillas de noche? Los textiles también pueden convertirse en grandes aliados a la hora de dotar a tu dormitorio de un encanto singular aunque, si no sabes por dónde empezar, el asesoramiento de los expertos te será de mucha utilidad.

Dormitorios juveniles

¿La reforma de tu hogar parte de la necesidad de adaptar el dormitorio de tus hijos a sus nuevas demandas? También en este capítulo encontramos buenas ideas en el showroom de Gramil Interiorismo II que, en este caso, ha creado una composición que optimiza al máximo las posibilidades espaciales. El escritorio (una pieza clave en habitaciones juveniles) continúa con un armario curvo que aprovecha al máximo las dimensiones, lo mismo que las prácticas literas abatibles que resuelven con ingenio las estancias compartidas. ¿Te has fijado en las estanterías? Sí, el almacenamiento es otra de las cuestiones básicas si estás pensando en rediseñar la habitación de tus hijos.

Salones, comedores, dormitorios, locales comerciales… Sea cual sea el proyecto que tienes en mente, los expertos de Gramil Interiorismo II te ayudarán a dar con la solución más acertada.

Y tú ¿qué cambiarías de la decoración y diseño de interiores de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!