Remodelación e interiorismo en departamentos de Ciudad de México

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Remodelación e interiorismo en departamentos de Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Salones de estilo  de Tk arquitectura
Loading admin actions …

El proyecto que te presentamos hoy consistió en la remodelación de los interiores de una serie de departamentos que forman parte de un residencial condominal en Ciudad de México. Por supuesto, el proceso también incluyó la supervisión de la construcción para un terminado garantizado, que incluye un diseño de interiorismo elegante y funcional.

Los profesionales encargados de este proyecto fueron TK ARQUITECTURA. TK ARQUITECTURA es un taller de profesionales dedicado al diseño arquitectónico e interiorismo, creando y ejecutando proyectos enfocados en el previo análisis de las demandas, intereses y necesidades de sus clientes, ofreciendo así espacios funcionales y prácticos, que cumplan con las expectativas de sus clientes y las superen en cada detalle.

TK ARQUITECTURA nació en el 2014 bajo la premisa de compartir la pasión por crear espacios y convertirlos en elementos auténticos y únicos para sus ocupantes. Hoy nos lo demuestran con el diseño de estos interiores.

La gran sala de estar

Salones de estilo  de Tk arquitectura
Tk arquitectura

Sala de Estar

Tk arquitectura

Las imágenes que hoy nos presenta TK ARQUITECTURA corresponden a la casa modelo, ofreciendo un diseño decorativo de los interiores de las estancias y las diferentes habitaciones de cada departamento.

Estos diseños son propuestas para ofrecer ideas a quienes visitan los condominios con la finalidad de alquilar o comprar un piso. En el caso de la sala de estar, el espacio se abre, compartiéndose entre la sala, el comedor, el recibidor y el tránsito hacia el resto de la casa, con un juego de plafones que separan cada área y una paleta de colores cálida y terrosa, brindando acogimiento y calidez en todo el espacio.

¿Sabes lo que es el interiorismo mexicano contemporáneo y cómo luce? Aquí te lo contamos todo.

Estancia familiar, interiorismo realizado por expertos en Ciudad de México

Otra de las áreas que se ofrece en los departamentos es una estancia, para juegos o para la familia, con un espacio abierto y luminoso.

¿Qué ideas podemos tomar de esta propuesta para el diseño interior de nuestra casa? Por ejemplo, la paleta de colores, que se basa en el blanco y el crema muy claro, pero se acentúa con detalles dorados y marrones, como los remaches de las sillas, las marqueterías y molduras y el arte en las paredes, creando una atmósfera cremosa y luminosa.

Recámara infantil

Habitaciones de niñas de estilo  de Tk arquitectura
Tk arquitectura

Recamara niñas

Tk arquitectura

Otra de las áreas propuestas es la recámara infantil, en este caso con un toque femenino con una paleta de rosas, beiges y arena.

La decoración es sutil, y se propone papel tapiz para darle movimiento y vida a las paredes, manejando una combinación de colores neutros que fácilmente puede acentuarse con cojines, ropa de cama o tapetes.

Conoce más para vestir tu casa con Interiorismo y muebles de alto diseño en México.

Sala de juegos infantiles

Habitaciones de niñas de estilo  de Tk arquitectura
Tk arquitectura

Sala de Juegos

Tk arquitectura

Y para darles espacio y libertad a los pequeños, se propone una sala de juegos especialmente para los infantes. Con un mezzanine con juegos, almacenaje de juguetes, armarios y organizadores, y hasta un pequeño escenario para improvisar sus fantasías teatrales.

Inspírate más para tus interiores con Interiorismo y arquitectura de departamentos en Monterrey.

Otro modelo de recámara

Dormitorios pequeños de estilo  de Tk arquitectura
Tk arquitectura

Recamara Muestra

Tk arquitectura

Otra recámara propuesta es una de corte sobrio para dos personas, con su propia mesa que puede usarse como desayunado o escritorio, además del área del tocador y un ventanal que integra mucha luz natural.

El espacio provee de dos armarios compactos pero funcionales y las instalaciones suficientes para integrar electrónicos como televisiones. El diseño del espacio, por otro lado, cuenta con algunas trabes de madera entre el plafón blanco, dándole un toque rústico y acogedor al lugar.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!