Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Las 5 buhardillas más fabulosas que hayas visto ¡y más ideas!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Un domingo más hacemos una recopilación de los artículos de la semana más leídos. Esta semana hemos visto tanto buhardillas maravillosas como el magnífico cambio que da una vieja buhardilla, también nos han sorprendido proyectos como una casa rural asombrosa, explosión de color en una casa de apariencia discreta y una moderna villa.  ¡Comencemos!

TOP 1#: Las 5 buhardillas más fabulosas que hayas visto

Cuando pensamos en apartamentos con encanto es difícil no imaginar una romántica buhardilla. Si esta además cuenta con una terraza que se eleva por encima del resto de las viviendas de la ciudad, el pequeño apartamento se convierte en un espacio casi de película. Y es que las buhardillas tienen algunos inconvenientes, pero es complicado no caer rendidos a sus encantos. Por eso, en homify hemos decidido echar un vistazo a cinco espacio abuhardillados más pintorescos y bonito¡Descúbrelos!

TOP 2#: Una casa asombrosa integrada en un pueblo rural

Esta casa, situada en la ciudad portuguesa de la Guarda, se caracteriza por relacionar la nueva arquitectura de sus muros con la construcción tradicional contigua. Una fusión muy potente y contemporánea de arquitectura blanca pero a la vez respetuosa con el entorno. Os recomendamos seguir leyendo porque no os vais a arrepentir. ¡Aquí comienza el recorrido!

TOP 3#: Una buhardilla que da mucho juego

 de estilo  de BCM
BCM
BCM

Si había algo misterioso y fascinante cuando éramos niños y nos íbamos de vacaciones al pueblo eran los espacios escondidos, los menos transitados de la casa de la abuela. Pero los tiempos han cambiado y la diversión de los más pequeños va ahora por otros derroteros. Es por eso que el viejo desván de la abuela ya se ha quedado totalmente desfasado. Es lo que ha ocurrido en este interesante proyecto que nos trae la magia de un espacio abuhardillado al que se ha convertido en una moderna habitación de juegos.   ¡Veamos la sorprendente transformación!

TOP 4#: Explosión de color en una vivienda que ni te imaginas

El proyecto que hoy os presentamos es alucinante. Una explosión de colores vivos, un diseño alegre, vibrante, atrevido y con mucho estilo. La casa FS55 fue construida a finales de los años 50, época en la que el modernismo estaba en boga. Sin embargo, esta vivienda no tuvo la suerte de seguir esta tendencia. Sino, más bien, se diseñó siguiendo unos patrones bastante anticuados, como eran la falta de comunicación entre estancias o la poca relación entre el exterior y el interior. Por eso la vivienda necesitaba una reforma. Y son los expertos del Taller Estilo Arquitectura los encargados de llevarla a cabo, inspirándose en las tendencias de los años 50. ¿Estáis preparados? ¡Veamos el resultado!

TOP 5#: Una villa moderna, familiar, única

’Esta casa es una casa única, con unas líneas mágicas, brillantes, luminosas. Es desde luego la casa de los sueños de muchos dadas sus dimensiones y su exquisita decoración interior. 

Pues bien, el responsable de este proyecto es el arquitecto brasileño Aquiles Nicolas Kilaris. Un auténtico profesional que se ha inspirado en las formas que suceden espontáneamente en la naturaleza, trasladando esas formas a la plasticidad de sus creaciones arquitectónicas. ¿Quieres conocerla? ¡No lo pienses más! ¡Pasa!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!