Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 tejados fantásticos para 6 momentos únicos

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

Con la llegada del buen tiempo ampliamos nuestra vida en el exterior. Si tenemos la fortuna de disponer de una terraza, un porche o un jardín, este será el lugar de la casa que nos resultará más tentador. Hay espacio para que un cielo estrellado sea el techo que cubre nuestras cabezas. Pero también es necesario ponerse a cubierto en algunos momentos fuera de temporada. Aquí los tejados juegan un papel fundamental. gracias a ellos dará igual si llueve o no, si hace sol o no, estaremos a cubierto y podremos disfrutar de la vida exterior con todo lujo de detalles. En este artículo de homify, examinaremos diferentes tipos de tejados, bajo los cuales pasarás momentos únicos e inolvidables.

Sobre un comedor completo

Un espléndido tejado de madera cubre este espacio único en el que hay sitio para todo. Para cocinar a gas, en horno o en parrilla. Para organizar una comida familiar. Para tomarse un aperitivo o una merienda improvisada. En definitiva un lugar único cubierto del que no te apetecerá salir para nada. 

Cubriendo una sala de estar al aire libre

Terrazas de estilo  de homify
homify

Curvytile Cotto Clay 26,5x26,5

homify

En climas húmedos, con alta probabilidad de lluvia y en los que el tiempo es muy cambiante, pasar una sobremesa en el exterior conlleva ciertos riesgos. La lluvia puede convertirse en un invitado inesperado y arruinar el momento. Pero siempre hay una opción para disfrutar fuera del mismo modo que si estuviéramos dentro. Un pequeño porche con vigas de madera sirve para cobijar todo tipo de tertulias al abrigo de su carácter natural y rústico.

Comedor y sala de estar bajo el mismo techo

JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava): Jardín de estilo  de VelezCarrascoArquitecto VCArq
VelezCarrascoArquitecto VCArq

JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava)

VelezCarrascoArquitecto VCArq

Esta antigua masía, cercana al Parque Natural de la Garrotxa, en Girona, se puso al día añadiendo una piscina y un ambiente chill out junto a ella. En esta nueva zona, dos pérgolas de estructura metálica y techo en lona cobijan respectivamente la zona de comedor y una zona de relax con varios sofás y música ambiente. La iluminación de ambos cenadores está camuflada en las vigas de metal, con luces orientables para centrar el foco en aquello a lo que queramos darle protagonismo. Reformas que siempre nos devuelven el encanto por la vida.

Un lugar de lectura cerrado a la lluvia y abierto al jardín

Nos encontramos ante una de esas soluciones mixtas que no cierran la terraza completamente. Mediante una estructura de vigas de madera inclinadas a un agua y acristaladas, se consigue techar el espacio de la terraza y dejar una parte abierta a un maravilloso jardín. De esta manera, se protege de la lluvia y se obtiene una nueva zona de descanso en la que disfrutar al aire libre de una buena lectura o escuchar música sin preocuparse del clima.

Techo para una barbacoa y un mini bar

Para cerrar nuestro recorrido bajo los tejados de homify, esta propuesta en la que se incluye en el porche de la vivienda una zona de parrilla y barbacoa en un extremo, y en el lado opuesto una zona de bar, donde poder disfrutar de un vino o un aperitivo antes de comer. Cada momento es único en nuestra vida y merece ser disfrutado con toda intensidad.

El encanto de las pérgolas

Ya puedes presumir si tienes las condiciones para instalar en casa una pérgola como ésta. Frente al mar, con piscina, con la brisa acariciándote… Qué mejor momento que una cálida tarde de verano para disfrutar bajo su sombra del sonido de las olas o del roce del viento en la superficie de la tela. Un buen comienzo.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!