Diseño 3D para una zona de bar en una vivienda de Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño 3D para una zona de bar en una vivienda de Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Diseño conceptual de zona de bar para un conocido DJ's: Electrónica de estilo  de Stockholm Barcelona Design - Interioristas en Barcelona
Loading admin actions …

Dentro de cualquier vivienda existen espacios llamados a satisfacer todo tipo de necesidades. Desde proporcionar una experiencia de bienestar con un baño evocador, a garantizar el carácter práctico con un diseño de cocina funcional y altamente estético, pasando por rincones llenos de encanto capaces de integrar en el hogar escenarios únicos, son muchos los espacios en los que, la aportación de los profesionales puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

El proyecto en el que nos adentramos en este libro de ideas corresponde al diseño 3D de una zona de bar en una vivienda particular en Barcelona. El equipo de Stockholm Barcelona Design firma esta intervención, un trabajo que pone en valor la filosofía del estudio asentada en mejorar el clima interior, la estética y la funcionalidad. ¿Buscas inspiración? ¡Echa un vistazo!

Un espacio inspirador

Comprender el espacio para poder organizarlo en función del estilo de vida de quienes viven en él es una de las piedras angulares de cualquier proyecto de diseño y decoración de interiores, algo que dominan a la perfección los expertos de Stockholm Barcelona Design. Fruto de ese profundo conocimiento surgen propuestas como la de esta zona de bar en una casa particular en Barcelona, propiedad de un afamado Dj.

La magia creativa parte de la conceptualización del diseño incluyendo desde la selección de los acabados al diseño personalizado de la carpintería, pasando por cuestiones como la iluminación, los accesorios, la distribución… ¿El resultado? Una propuesta de diseño en 3D como la que vemos en la imagen que no deja nada al azar.


Estilo y personalidad

El equipo de Stockholm Barcelona Design es, además de experto en las singularidades del estilo nórdico, especialista en aplicar a sus proyectos sus amplios conocimientos sobre el impacto que el diseño tiene en los seres humanos. En base a ello, eligen con precisión cada detalle que forma parte de sus escenarios y que, en este caso, se traduce en una elegante zona de bar privada que derrocha estilo.

El centro de la composición está dominado por una espectacular mesa que sirve de epicentro para las reuniones sociales flanqueada, eso sí, por cómodas sillas tapizadas en colores cálidos. La luz natural, tan importante en los diseños de inspiración escandinava, penetra a través del generoso ventanal que hace las veces de pared lateral, completándose con un cuidado proyecto lumínico que realza la zona de almacenamiento de las bebidas espirituosas propias de este tipo de espacios de ocio.

Los detalles en madera y accesorios decorativos que salpican con sutileza la pared, imprimen calidez y personalidad al ambiente creando una atmósfera de lo más evocador.

Realismo evocador

En un proyecto de interiorismo comercial referido a un local de ocio como son los bares, suele ser habitual encontrar diferentes ambientes. Zonas íntimas, espacios para comer y áreas de mesas altas más informales forman con frecuencia de las propuestas de diseño. Esa idea se traslada también al diseño 3D de este espacio, un lugar en el que, además de la sala principal que veíamos en las imágenes anteriores, se proyecta un escenario más informal pero igualmente sofisticado.

La calidad de los materiales da continuidad a la propuesta decorativa de la sala, lo mismo que las modernas lámparas colgantes que completan el capítulo de la iluminación. Mención especial merece el capítulo de la instalación de sonido, un recurso decorativo que conecta con la personalidad del propietario, añadiendo una impronta personal a la escena.

La atención a los detalles

¿Pensabas que lo habías visto todo? El proyecto de diseño 3D de Stockholm Barcelona Design incluye un último escenario evocador. Su propuesta no se limita únicamente al interior de la zona de bar sino que, conectado al espacio protagonizado por la mesa alta, los expertos plantean la creación de un coqueto espacio al aire libre que, como sucede en las terrazas de bares y locales de ocio, maximiza la funcionalidad de la propuesta.

Desde la elección de las variedades de plantas al moderno mobiliario, cada detalle es elegido por los expertos con el fin de responder a las necesidades del cliente dando vida a un espacio que derrocha atractivo. ¿Pensando en renovar tu hogar o negocio? Contacta con Stockholm Barcelona Design y déjate seducir por la elegancia del estilo nórdico.

¿Apostarías por crear una zona de bar privado en el interior de tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!