Moderna casa de piedra para vacacionar

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Engel & Völkers Bodrum, Engel & Völkers Bodrum Engel & Völkers Bodrum Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Este día te invitamos a escapar del humo y el estrés de la ciudad, para pasar un rato en un lugar verdaderamente hermoso. Situado sobre una colina árida cerca del mar, esta villa se encuentra en un lugar perfecto para relajarse y descansar. 

La casa cuenta con una excelente combinación espacios abiertos, acabados de lujo y un diseño que fluye para formar un hogar moderno idílico. Construida sobre 300 metros cuadrados, el edificio se enmarca con piedra natural, que resuena con el paisaje cálido. El  estilo rústico y la modernidad pura tienen un impacto sorprendente en esta estructura. Ven a verla por sí mismo…

El oasis

Ubicado en la ladera, esta villa surge como un oasis en medio del desierto. El ambiente rústico, combinado con detalles modernos, nos proporciona una idea de lo que está por venir. Las gruesas paredes de piedra dan a la casa no sólo una personalidad única, sino que también proporciona hacen tributo a la arquitectura tradicional de la región. La piedra no se utiliza sólo por su bella estética, sino también por sus cualidades de enfriamiento natural.

Sala ambiental

Unida a la terraza, a través de puertas corredizas, está la sala: la fluidez entre interior y exterior. La decoración salón es de un estilo rústico, utilizando maderas talladas y sillones de mimbre. Sin embargo, el suelo, las ventanas y la alfombra cuentan con un estilo moderno. Es una mezcla perfecta de dos mundos. Del estilo de alta gama y de lo tradicional de la región. 

Vista espectacular

Entramos en la villa a través de la terraza. La posición elevada ofrece unas vistas fantásticas sobre las colinas circundantes, del pueblo y del mar en la distancia. La cubierta crea un lugar perfecto para pasar el tiempo en la sombra, protegido de los calientes rayos del sol. También hay una pequeña piscina integrada en la cubierta de modo que los propietarios pueden refrescarse durante el día hasta ver la puesta de sol.

Buen comer

Los arquitectos de ENGEL & VÖLKERS BODRUM visionaron un refugio perfecto para la familia y esto es notorio en la zona de comedor y cocina. Diseñado para ser disfrutado, una sensación de espacio y elegancia resuena en todos los rincones. Han elegido un esquema de blanco, ofreciendo un recurso de poco mantenimiento al tiempo que proporciona una estética sensacional. Nos encanta la elección de la mesa de comedor y sillas, que tiene un atractivo auténtico de diseñador.

Un hogar que fluye

El sentido de libertad es espectacular en el pasillo. La línea de visión se extiende todo el camino hasta el otro extremo de la casa, lo que aumenta nuestra sensación de libertad y espacio. Curiosamente, esta parte de la casa no está cubierta con techo grueso. Al igual que la terraza, cuenta con un techo de bambú.

El baño para relajarse

El pasillo conduce al baño principal de la casa. Los techos altos y oscura madera dan un impacto sorprendente, proporcionando el escenario perfecto para el baño donde relajarse. Las modernas instalaciones ofrecen las mejores comodidades y hacen de este baño un verdadero templo para el bienestar. 

Terraza interior

La villa tiene una terraza escondida bajo el puente, que cuenta con sofás de patio y mesa de café. El espacio está resguardado por paredes de piedra, que ofrecen protección contra el viento, el sol y las miradas indiscretas. La vegetación de la zona crece en todo verdor junto a las piedras. Algún día serán grandes y darán buena sombra. 

Despedida desde la comodidad

Por último, llegamos a la habitación principal, que es una de las tres habitaciones en la villa. El dormitorio está conectado a un elegante cuarto de baño y cuenta con su propio patio privado. Cuenta con el equilibrio perfecto entre detalles rústicos y pura modernidad. En los muebles es predominantemente la madera, lo que ayuda a que se sienta la naturaleza en el área. En especial nos encantó la cama de cuatro postes; una inclusión a un hogar que es como un sueño árabe.

Si les gustó este artículo y quieren pasearse otro rato por homify, los invito a leer Casa de madera con dos caras

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista