Ideas para reformar baños modernos en Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para reformar baños modernos en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Realiza la reforma  integral de tu baño en una semana con Banium:  de estilo  de Banium-Reformas del Hogar en Madrid
Loading admin actions …

Cada vez son más quienes apuestan por convertir el baño en un auténtico escenario destinado al bienestar. Desde la distribución a los muebles, pasando por colores, accesorios, sanitarios… Todos los detalles juegan su particular papel a la hora de crear diseños que, no solo respondan a las necesidades prácticas del espacio en cuestión, sino que sean capaz de despertar a los sentidos invocando la serenidad, el relax o la inspiración.

En esa tarea están especializados los expertos de Banium, profesionales del sector que no solo cuentan con un catálogo con más de 30.000 referencias sino que, además, ofrecen servicios de reforma totalmente personalizados. ¿Buscas inspiración para reformar tu baño? ¡Descubre cómo trabajan los expertos con ejemplos e ideas prácticas!

Asesoramiento personalizado

Cada baño es único, no solo por las características propias del espacio en cuestión, sino porque quienes serán sus usuarios tendrán sus propios gustos y necesidades. Por eso, a la hora de reformar una estancia como esta, recibir un asesoramiento 100% personalizado es la mejor garantía de éxito con el resultado final, una cuestión que conocen a la perfección los profesionales de Banium.

La empresa afincada en Madrid ofrece a través de su web un servicio integral, totalmente a medida de sus clientes que, en todo momento, estarán acompañados por una única persona que se encargará del asesoramiento y gestión de la reforma a lo largo de todo el proceso. ¿No crees que ha llegado ya el momento de sustituir tu antigua bañera por una ducha tan inspiradora como esta?

Una reforma paso a paso

Como todo gran proyecto el punto de partida de cualquier reforma realizada por el equipo de Banium arranca con el acopio de información. Esta fase es muy sencilla, basta con rellenar el formulario del presupuestador online de reformas de su web (con datos tales como las características del baño o tus necesidades) y, a partir de ahí, un profesional contacta con el interesado para realizar las mediciones y poner en marcha la fase de asesoramiento.

En la imagen, por ejemplo, el proyecto contempla la reforma de un baño moderno cuyas dimensiones propician la instalación de una seductora bañera en esquina, una ducha, lavabo e inodoro.

Sencillez y carácter propio

Redistribución de la reforma de baño:  de estilo  de Banium-Reformas del Hogar en Madrid
Banium-Reformas del Hogar en Madrid

Redistribución de la reforma de baño

Banium-Reformas del Hogar en Madrid

Es posible que, al margen de un nuevo estilo o un sencillo cambio de bañera por ducha tengas en mente optimizar el espacio. Redistribuir los elementos en la superficie es otro de los capítulos en los que el asesoramiento profesional te ayudará a conseguir los mejores resultados.

En cualquier caso, los presupuestos y diseños facilitados por el equipo de Banium parten de un profundo conocimiento de las necesidades y gustos de los clientes y, teniendo en cuenta que disponen de un catálogo de más de 25.000 referencias de productos de diferentes marcas, seguro que encuentras el mobiliario, accesorios y sanitarios que hagan que vuelvas a caer rendido a los encantos de tu baño.

¿Lo mejor? No tendrás que preocuparte por hacerte con los materiales o recursos necesarios para la reforma de tu baño. Los expertos de Banium los harán llegar directamente a tu hogar controlando en todo momento el capítulo de la distribución.

Baños adaptados y en tiempo récord

Cambio de bañera por ducha en 48 h:  de estilo  de Banium-Reformas del Hogar en Madrid
Banium-Reformas del Hogar en Madrid

Cambio de bañera por ducha en 48 h

Banium-Reformas del Hogar en Madrid

En la reforma de todo baño, el trabajo de los expertos no es solo recomendable sino fundamental. Dada la naturaleza particular de esta habitación de la casa, una mala ejecución de cualquier reforma, por pequeña que sea, puede ser fatal. Malos olores por una fontanería mal instalada, acabados propios de una película de terror, problemas de humedades…

Confiar la tarea al equipo de reformas de Banium te ahorrará preocupaciones y es que cuentan con profesionales cualificados, comprometidos y con buena imagen. Además, no habrá sorpresas y, en función del tipo de reforma que tengas en mente, podrás disfrutar de tu nuevo baño en apenas una semana o tan solo 48 horas si de lo que se trata es de cambiar la bañera por una ducha.

La atención al detalle

El fin de una reforma en el baño o cualquier otra habitación de la casa suele despertar sentimientos encontrados. Por un lado, satisfacción porque los espacios lucen totalmente renovados y, por otro, cierto hastío por la necesidad de tener que emprender la temida limpieza de fin de obra. ¿Te gustaría ahorrarte esas jornadas finales y, sencillamente, disfrutar de tu nuevo baño reformado con una pequeña ducha, lavabo, inodoro y espacio para almacenaje como este?

En Banium tienen la solución y es que, una vez terminada la obra, su equipo de limpieza se encarga de dejarlo impoluto. Pero aún hay más. Todos sus proyectos se entregan con un certificado de garantía de la obra y de los productos utilizados y, además, pueden financiarse o pagar cuando concluya el proyecto. ¿Qué más se puede pedir? Contacta con el equipo de Banium y solicita presupuesto gratuito y sin compromiso.


Y tú ¿qué tipo de reforma plantearías en tu baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!