La reforma integral de un restaurante en Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La reforma integral de un restaurante en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
REFORMA INTEGRAL RESTAURANTE MADRID : Comedores de estilo  de Loema Reformas Integrales Madrid
Loading admin actions …

¿Te gustaría dar un giro radical a tu espacio? ¿Necesitas renovar totalmente la decoración de tu vivienda o tu local comercial? ¿Buscas una distribución más funcional? Las reformas integrales permiten acometer este tipo de transformaciones profundas, gracias al trabajo conjunto de muchos profesionales cuya aportación hará realidad la visión del arquitecto o el diseñador de interiores.

Dejar estas grandes reformas en manos de expertos en la materia no solo te permitirá conseguir un resultado final a la medida de tus deseos, también pueden ayudarte a reducir costes eligiendo sabiamente los materiales empleados o las actuaciones precisas para tu proyecto, como muestra la reforma integral de este restaurante ubicado en Madrid, realizado por la firma experta en reformas y rehabilitaciones, Loema Reformas Integrales.

En este libro de ideas te invitamos a conocer la reforma de este antiguo local comercial, reconvertido ahora en un acogedor restaurante de estilo tropical. ¿Nos acompañas?

Cambio radical

Este restaurante de 180 metros cuadrados cuenta con dos espacios principales: un salón, donde su ubica el restaurante, y una amplia y luminosa terraza que constituye, sin duda, uno de sus mayores atractivos. La constructora Loema Reformas Integrales ha sido la encargada de dirigir la ejecución. El primer paso fue acondicionar las superficies, trabajando sobre suelos, techos y paredes.

En el interior, se colocó un nuevo papel pintado y vigas falsas en el techo, mientras que en la terraza se instalaron unos nuevos suelos, con vigas falsas y techo de cañizo. Otro de los elementos destacados en esta reforma es la nueva pared falsa de ladrillo visto, que puedes observar en esta imagen, que sirve como marco de fondo a la terraza acristalada.

Aires del Trópico

reforma integral Restaurante estilo tropical : Comedores de estilo  de Loema Reformas Integrales Madrid
Loema Reformas Integrales Madrid

reforma integral Restaurante estilo tropical

Loema Reformas Integrales Madrid

El estilo tropical busca su inspiración en la naturaleza, con una paleta cromática que nos recuerda al mar, el cielo y la exuberante vegetación de la selva. La madera y el cañizo son materiales muy empleados dentro de este estilo, muchas veces combinados con el hormigón o el ladrillo visto, buscando el contraste, como puedes ver en este salón. En cuanto a la decoración, las plantas, flores y demás elementos vegetales son los grandes protagonistas.

Carpintería a medida

Cuando hablamos de reformas, la personalización es un requisito indispensable. El éxito de una reforma depende de su capacidad de transformar el espacio para adaptarlo a nuestras necesidades, ya se trate de un local comercial o de una vivienda. Optar por mobiliario o elementos de carpintería a medida puede resultar más caro que las piezas de fábrica, pero a cambio nos permitirá conseguir resultados tan espectaculares como este.

Las puertas acristaladas por las que se accede a este restaurante y la cristalera con puertas correderas se fabricaron a medida en los talleres propios de Loema Reformas, con un diseño que se integra a la perfección en el estilo general del local.

Decoraciones con carácter

Las reformas integrales son perfectas cuando buscamos una transformación radical del espacio pero también es importante saber conservar e integrar en el nuevo proyecto elementos con los que ya contamos. El equipo de decoración decidió conservar el suelo bicolor en el interior de este restaurante como un elemento que nos habla de la esencia y la historia del local, aportando fuerza y carácter a la decoración.

Estas baldosas blancas y negras, con cierto aire retro, crean un hermoso contraste con los tonos verdes y la madera clara que encontramos en el resto de la estancia.

Alta funcionalidad, con estilo

La barra del bar, uno de los focos de atención dentro de la decoración del salón, es otro de los rincones especialmente cuidados dentro de este proyecto. La estructura del bar fue fabricada a medida en los talleres de Loema Reformas Integrales, teniendo en cuenta el espacio disponible.

Aunque la madera natural funciona muy bien dentro de un estilo tropical, en este caso se ha preferido un tono acabado en un tono turquesa apagado, que aporta frescura y vitalidad. Si estás buscando mobiliario a medida, esta firma madrileña realiza encargos tanto para profesionales y empresas como para particulares.

Suelos cálidos

El suelo de la terraza, anteriormente recubierto por una moqueta, es una de los cambios más evidentes, con un peso determinante para la estética final. El estilo tropical con el que se ha decorado este restaurante madrileño se caracteriza su calidez y frescura.

Para conseguirlo, los expertos de Loema Reformas Integrales sustituyeron la moqueta por un flamante suelo de madera, en perfecta sintonía con los techos de cañizo y el resto de complementos decorativos.


Trabajo profesional

Como puedes ver, estos elementos a medida son únicos para sacar el máximo partido a cualquier espacio, adaptándose al milímetro a espacios de cualquier dimensión o características arquitectónicas. Si eres un profesional del interiorismo o la arquitectura, estas piezas a medida te permitirán conseguir diseños mucho más integrados y personalizados, con una funcionalidad óptima.

Si te ha gustado este proyecto, contacta con el equipo de Loema Reformas Integrales en Madrid y deja tu reforma en sus manos. Descubrirás que, con los conocimientos adecuados y un toque de creatividad, ¡cualquier espacio está lleno de posibilidades!

¿Qué te parece el estilo tropical como hilo conductor de la reforma integral de este restaurante en Madrid?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!