Muebles modulares para un estudio de fotografía en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles modulares para un estudio de fotografía en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
estanterías modulares para oficinas de BrickBox - Estanterías Modulares Minimalista
Loading admin actions …

Una oficina es, por definición, un espacio donde la funcionalidad debe marcar el diseño comercial. Si, además, la tarea se hace con cierto gusto, la inspiración está garantizada. Ambas cuestiones están presentes en el proyecto de este estudio de fotografía en Barcelona, un local en el que, no solo se apuesta por el sentido práctico, sino que se concibe con estilo.

El mobiliario adquiere, en este punto, una importancia capital y, al margen de los accesorios decorativos, el peso del amueblamiento recae en los sistemas de estanterías y muebles modulares transportables BrickBox. ¿Buscas inspiración? ¡Sigue leyendo!

Nuevos espacios de trabajo

Escritorios y mueble bajo modular BrickBox de BrickBox - Estanterías Modulares Minimalista
BrickBox – Estanterías Modulares

Escritorios y mueble bajo modular BrickBox

BrickBox - Estanterías Modulares

Las nuevas tendencias en los entornos laborales hablan de espacios cómodos y flexibles, oficinas y locales que propician la inspiración al tiempo que la productividad. Se trata, en definitiva, de apostar por diseños más humanizados y relajados en los que los muebles modulares BrickBox encajan a la perfección.

Eso es, precisamente, lo que ocurre en este estudio de fotografía de Barcelona que recurre a la versatilidad del sistema BrickBox para incorporar un amplio abanico de muebles modulares y estanterías capaces de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y la propia actividad del negocio.

Mucho más que almacenamiento

Escritorios y mueble bajo modular BrickBox de BrickBox - Estanterías Modulares Minimalista Contrachapado
BrickBox – Estanterías Modulares

Escritorios y mueble bajo modular BrickBox

BrickBox - Estanterías Modulares

La propuesta de mobiliario para este estudio de fotografía de Barcelona se concreta en dos aspectos fundamentales. Por un lado, el almacenamiento y, por otro, la inspiración. Entre las piezas diseñadas para dar respuesta a ambas cuestiones está la estructura modular que recorre toda la pared.

El sistema BrickBox provee de un elemento plenamente funcional al estudio que, por otro lado, optimiza al máximo el espacio disponible.

Diseños modulares

Sobre de mesa con BrickBox como patas de BrickBox - Estanterías Modulares Minimalista Contrachapado
BrickBox – Estanterías Modulares

Sobre de mesa con BrickBox como patas

BrickBox - Estanterías Modulares

La altura de los dos BrickBoxes apiladas alcanza los 72 centímetros convirtiendo al mueble bajo dispuesto a lo largo de la pared en una base de apoyo perfecta para los escritorios. Sus acabados en blanco y madera contribuyen, además, a dotar de un carácter inspirador a la propuesta de interiorismo.

Pero aún hay más. El sistema BrickBox sirve en el extremo opuesto de la composición a modo de patas para el escritorio, abriéndose en diferentes direcciones y multiplicando así su funcionalidad.

Sencillez de montaje

Sobre de mesa con BrickBox como patas de BrickBox - Estanterías Modulares Minimalista Contrachapado
BrickBox – Estanterías Modulares

Sobre de mesa con BrickBox como patas

BrickBox - Estanterías Modulares

El sistema modular BrickBox no solo resulta útil por lo atractivo y práctico de sus piezas. También es altamente recomendable para quienes buscan funcionalidad sin demasiadas complicaciones. De hecho, una de las señas de identidad de las propuestas tiene que ver con lo sencillo de su montaje. Las cajas modulares BrickBox se apilan como si de una pared de ladrillos se tratase pero con la comodidad de anclarse entre sí sin necesidad de tornillos.

Sus diferentes tamaños abren un universo de posibilidades que, como puedes ver, responden a las necesidades de los entornos laborales más modernos e inspiradores.

Versatilidad en las composiciones

El carácter práctico del sistema BrickBox es, sin duda, uno de sus principales atractivos. Buena parte de su contribución al capítulo del almacenamiento, ya sea en entornos laborales o en el propio hogar, tiene que ver con la versatilidad de los módulos.

Sus diferentes tamaños y la sencillez de su montaje inspira todo tipo de composiciones: desde estanterías modulares a muebles bajos, pasando por librerías, soluciones ancladas a la pared… El amplio catálogo de accesorios completan este sistema sencillo que invita a la creatividad constructiva en todo tipo de escenarios.

Aptos para cualquier escenario

En este estudio de fotografía de Barcelona, el sistema BrickBox no solo sirve para crear el práctico mueble de pared al que hacíamos referencia líneas atrás. Al fondo del propio local encontramos otra propuesta de lo más interesante: una estantería modular formada por BrickBox standard y BrickBox XL. El resultado es una combinación entre funcionalidad y estilo que hace de este estudio fotográfico un lugar lleno de inspiración con un marcado carácter práctico y relajado.

¿Buscas soluciones de mobiliario con carácter capaces de adaptarse a cualquier ambiente? Contacta con el equipo de BrickBox y descubre el amplio catálogo de tipologías de muebles que podrás crear para dotar de una personalidad única a tu hogar o negocio.

¿Estanterías o muebles modulares? ¿Qué propuesta trasladarías al capítulo del mobiliario de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!