Los colores de moda para este verano 2019 para la casa

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los colores de moda para este verano 2019 para la casa

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
TENDENCIAS EN COLORES  PARA VUESTRA CASA SEGÚN TEMPORADA.:  de estilo  de RR Estudio Interiorismo en Madrid
Loading admin actions …

El color es un gran aliado del diseño y la decoración de interiores. No solo es capaz de transmitir sensaciones o despertar emociones como plantea la psicología del color, sino que es una fórmula relativamente sencilla de reinventar los ambientes y darles un aspecto totalmente renovado. Sin embargo, no todas las combinaciones funcionan igual de bien y, en muchos casos, la elección de unas tonalidades u otras responde a tendencias, objetivos como la maximización de los espacios o los gustos particulares de cada uno.

En este libro de ideas repasamos, de la mano de RR Estudio Interiorismo las tendencias de colores para la temporada primavera verano 2019. Si estás pensando en renovar la paleta cromática de tus interiores ¡saca papel y lápiz!

Últimas tendencias

Hay espacios cuya mera contemplación resulta de lo más inspirador. No sabemos muy bien qué es pero al visualizarlos despiertan en nosotros todo tipo de sensaciones. Calma, bienestar, distinción… Las posibilidades son infinitas y en la tarea de revelarse inspiradores el color tiene mucho que decir. Pero, como decíamos, no todas las combinaciones cromáticas resultan igualmente sugerentes. ¿Dónde buscar entonces propuestas capaces de alcanzar los resultados deseados?

Los expertos de RR Estudio Interiorismo proponen 'bucear' en las semanas de la moda, una buena fuente de inspiración para encontrar tendencias que, en la actualidad, pueden extrapolarse a la arquitectura y el diseño de interiores.

Una amplia paleta cromática

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoLoReS: Hogar de estilo  de RR Estudio Interiorismo en Madrid
RR Estudio Interiorismo en Madrid

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoLoReS

RR Estudio Interiorismo en Madrid

No es ningún secreto que la llegada del buen tiempo torna en colores vivos y potentes todo tipo de escenarios. Los tejidos se aligeran, como lo hacen también las diferentes tonalidades cromáticas que abandonan la languidez invernal para llenar de vida los interiores más recatados.

En esta temporada primavera verano, las tendencias de 2019 hablan de amarillos, verdes, rojos, naranjas… Las propuestas cromáticas se multiplican y, más allá de las paredes, pueden vestir cojines, accesorios decorativos, mobiliario… ¡Incluidos los tonos brillantes!

Living coral y tonos neutros

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 1: Hogar de estilo  de RR Estudio Interiorismo en Madrid
RR Estudio Interiorismo en Madrid

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 1

RR Estudio Interiorismo en Madrid

Cada temporada un color se convierte en protagonista y, en esta ocasión, los expertos de RR Estudio Interiorismo proponen hacer del color del año 2019 de Pantone el hilo conductor de una combinación de lo más inspirador. El Living Coral, afable y delicado, es perfecto para introducir un poco de alegría en cualquier composición y, en este caso, se acompaña de tonos neutros.

La combinación es una apuesta segura ideal para salones, dormitorios o cualquier otro escenario que ganará atractivo empleando estas tonalidades para vestir sofás, alfombras, cojines… Desde la autenticidad del Brown Granite (PANTONE 19-0805) a la sutileza del Soybean (PANTONE 13-0919), pasando por la cremosidad del Sweet Corn (PANTONE 11-0106) o la intensidad del Eclipse (PANTONE 19-3810) las posibilidades son infinitas.

El rosa sigue siendo tendencia

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 2: Hogar de estilo  de RR Estudio Interiorismo en Madrid
RR Estudio Interiorismo en Madrid

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 2

RR Estudio Interiorismo en Madrid

Hay colores que resisten mejor que otros el paso del tiempo y durante años mantienen su papel protagonista en el capítulo de tendencias de color. Eso es lo que ocurre con el rosa, un tono que sigue vistiendo de delicadeza multitud de ambientes. La propuesta de RR Estudio Interiorismo pasa por mezclarlo con distintas tonalidades de verde, naranja, marrón y beige dándole a los interiores un toque diferente.

Los tonos de lavanda del Sweet Lilac (PANTONE 14-2808) trasladan a cualquier interior cierto halo de tranquilidad y elegancia ya sea en las paredes, los textiles, accesorios decorativos… En contraste con el amarillo Mango Mojito (PANTONE15-0960), invitan a disfrutar de momentos placenteros. Pero aún hay más. El Toffee (PANTONE 18-1031) o el Sweet Corn (PANTONE 11-0106) combinan a la perfección con los dos anteriores, añadiendo un toque delicioso a cualquier espacio en la que, unas pinceladas de Terrarium Moss (PANTONE 18-0416) imprimirán cierto halo de naturalidad.

Escenarios llenos de fuerza

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 3: Hogar de estilo  de RR Estudio Interiorismo en Madrid
RR Estudio Interiorismo en Madrid

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 3

RR Estudio Interiorismo en Madrid

Pero si estás decidido a sumergirte de lleno en la vitalidad de la época estival, los expertos de RR Estudio Interiorismo tienen la combinación de colores que son tendencia primavera verano 2019 perfecta para ti. La paleta cromática dominada por los rojos viste en tonos brillantes los interiores más atrevidos, convirtiendo el color crema en el contrapunto perfecto para una decoración equilibrada.

¿Qué tal unas paredes Sweet Corn (PANTONE 11-0106) acompañadas de un suelo vestido con una alfombra Living Coral (PANTONE 16-1546)? Añade unos textiles y accesorios decorativos en la jovialidad del naranja Turmeric (PANTONE 15-1264), el energético rojo-naranja Fiesta (PANTONE 17-1564) o la elegancia suntuosa y espíritu urbano del Jester Red (PANTONE 19-1862) y tendrás una combinación electrizante que derrochará personalidad.

Un mar de colores

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 4: Hogar de estilo  de RR Estudio Interiorismo en Madrid
RR Estudio Interiorismo en Madrid

| PRIMAVERA-VERANO 2019 | CoMbInAcIÓn 4

RR Estudio Interiorismo en Madrid

Dentro de nuestro repaso por las tendencias estivales de color para la decoración primavera verano 2019 no podía faltar una propuesta tan divertida como impactante. La casa se llena de color con una de las paletas cromáticas preferidas por los expertos de RR Estudio Interiorismo que, una vez más, recurren al Sweet Corn (PANTONE 11-0106) como contrapunto a la vitalidad del resto de tonalidades que acompañan la propuesta.

Azules fulgurantes como el Princess Blue (PANTONE 19-4150), amarillos evocadores como el Mango Mojito (PANTONE15-0960), matices escénicos de la mano del Pink Peacock (PANTONE 18-2045) y hasta el chispeante verde amarillo Pepper Stem (PANTONE 17-0542) te ayudarán a vestir tus interiores de armonía y vitalidad.

¿Ya tienes decidida tu apuesta para este verano pero no sabes cómo trasladarla a tu hogar? Contacta con el equipo de RR Estudio Interiorismo y comprueba cómo su equipo multidisciplinar conseguirá que tus espacios cuenten su propia historia.

¿Con cuál de estas combinaciones cromáticas que son tendencia primavera verano 2019 te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!