Proyecto de domótica para una moderna casa en Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Proyecto de domótica para una moderna casa en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
SMART HOME ESPACIAL EN MADRID: Electrónica de estilo  de Domonova Soluciones Tecnológicas para tu vivienda en Madrid
Loading admin actions …

El futuro ya es presente y es que, las nuevas tecnologías, avanzan a una velocidad de vértigo. Su aplicación práctica en términos de diseño y decoración de interiores ha dado como resultado la proliferación de las llamadas casas inteligentes o smarthome, construcciones que han convertido las instalaciones domóticas en paradigmas de la innovación.

En la tarea de integrar los diferentes sistemas existentes en una vivienda o edificio (iluminación, climatización, motorizaciones, audiovisuales, etc.) a través de instalaciones de control domóticas e inmóticas están especializados los expertos de Domonova que, en este proyecto, realizaron la adaptación domótica de una casa con diseño espacial. ¿Listo para conocer todos los detalles?

Más que un diseño contemporáneo

Diseño interestelar para hacer volar la imaginación de sus habitantes: Electrónica de estilo  de Domonova Soluciones Tecnológicas para tu vivienda en Madrid
Domonova Soluciones Tecnológicas para tu vivienda en Madrid

Diseño interestelar para hacer volar la imaginación de sus habitantes

Domonova Soluciones Tecnológicas para tu vivienda en Madrid

La mera contemplación de la construcción ya invita a imaginar que sus interiores harán justicia al aspecto interestelar de esta smarthome. Su diseño más allá de lo contemporáneo, evocando una nave espacial recién aterrizada, es toda una provocación que esconde en su interior un amplio equipamiento tecnológico basado, fundamentalmente, en un sistema de automatización completo que, como la propia construcción, proporciona una experiencia de otra dimensión a sus ocupantes.

Con un sencillo Ipad a modo de cuadro de mando multifunción y portátil, los profesionales de Domonova consiguen que toda la vivienda puede ser controlada de manera automática desde cualquier lugar.

Conectividad y automatización

El término de casa inteligente o smarthome hace referencia a un tipo de construcción que cuenta en su interior con dispositivos conectados y automatizados, una condición que mejora y facilita las actividades diarias en el hogar además de suponer, en muchos casos, un ahorro energético notable.

El proyecto que firma el equipo de Domonova no es solo único por el diseño exterior de la vivienda. La propuesta intramuros que firman estos profesionales, en términos de domótica e instalación audiovisual, es fundamental para poder disfrutar al máximo de todas sus particularidades.


Adaptación audiovisual completa

¿Imaginas poder subir o bajar las persianas de tus ventanas sin esfuerzo y en función de la temperatura deseada o la hora de día? ¿Crear un ambiente diferente con un cambio de color de las paredes sin tener que recurrir a brochas o rodillos sino a un simple click? Pues en esta casa moderna es una realidad.

El sistema domótico permite controlar desde la iluminación a la temperatura, pasando por la seguridad o el acceso a la vivienda, entre otras cuestiones. Basta acudir al panel de control táctil en forma de iPads para controlar cualquier aspecto de la vivienda. ¡Hasta las luces exteriores se pueden programar en diferentes modos!

Domótica también para el exterior

Aunque la conectividad es interesante en el interior de la vivienda, el proyecto domótico de los expertos de Domonova para esta casa moderna en Madrid va más allá. Su propuesta se adapta a las necesidades de esta smarthome, compuesta de diferentes módulos preensamblados, tanto en el interior como en el exterior.

Todos los sistemas instalados en la vivienda (iluminación, ventanas motorizadas, climatización… ) son controlados por el usuario pero también los que hay en el conjunto de la parcela: desde la piscina a la iluminación exterior, pasando por el jacuzzi y hasta la instalación de audio Bang&Olufsen.

Una casa de película

Como ves, no hay rincón en esta casa moderna en Madrid que escape a las bondades del sistema domótico instalado por Domonova. ¿Futurista? No, nada más lejos de la realidad. El resultado de la innovación aplicada al diseño de la construcción es un proyecto totalmente integrado, eficiente energéticamente y fácil de usar para los habitantes.

¿Estás preparado para convertir tu hogar en una smarthome? Con más de una década de experiencia en el sector, el equipo de Domonova puede ayudarte a conseguirlo prestándote un servicio integral desde la fase inicial de consultoría hasta el servicio de post-venta y mantenemiento, realizando proyectos llave en mano y totalmente personalizado, incluso, en negocios y locales comerciales.

¿Tienes una casa inteligente? ¡Cuéntanos tu experiencia con los sistemas domóticos!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!