Diseño de una casa prefabricada de hormigón en A Coruña

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de una casa prefabricada de hormigón en A Coruña

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Casa prefabricada en hormigón Modelo Family: Salones de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas se han convertido en una alternativa habitacional que gana adeptos. Su diseño atractivo, calidad, precio y plazos de ejecución las convierten en una opción cada vez más demandadas tanto entre quienes buscan hacer de ellas su residencia habitual como por aquellos que se sienten seducidos por tener una segunda vivienda.

El equipo de Trenta Innovative House está especializado en la construcción de casas prefabricadas de hormigón totalmente personalizadas y de alta eficiencia energética, capaces de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente. En este libro de ideas nos 'colamos' en su modelo family para desvelarte todos sus encantos. ¡Sigue leyendo!

Armonía y diseño

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family: Casas prefabricadas de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family

Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

¿Cómo imaginas la casa de tus sueños? La pregunta no es sencilla de responder pero, probablemente, muchos caerían rendidos a los encantos de esta casa prefabricada de hormigón de Trenta Innovative House. Su diseño, uno de los modelos estrella de la firma gallega, no solo cuida el interior sacándolo el mayor partido a la superficie, sino que, además, envuelve la construcción en unos exteriores de auténtico ensueño.

El generoso porche acristalado es todo un acierto para proporcionar a los ocupantes una panorámica idílica del jardín que, por otro lado, se plantea con una moderna piscina como elemento central de la composición.

Eficiencia, diseño y calidad

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Trasera: Casas prefabricadas de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Trasera

Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

La vista de la parte posterior de la vivienda revela otras de las características que contribuirán al encanto de los interiores. Los grandes ventanales salpican los paramentos creando conexiones con el exterior que propician una gran luminosidad en todas las estancias. Además, la construcción de Trenta Innovative House cuenta con dos puertas de acceso, una directa al comedor y otra a la cocina.

Las líneas modernas envuelven al conjunto dotándolo de una estética contemporánea que se completa una apuesta por la calidad, la eficiencia y el diseño exclusivo. Pero aún hay más. El plazo de entrega para esta casa prefabricada de hormigón es de seis meses desde la licencia de obra, una opción más que seductora para quienes buscan la máxima calidad en el menor tiempo.

Una cocina blanca y llena de inspiración

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Cocina: Cocinas de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Cocina

Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Como veíamos en la imagen anterior, la vivienda cuenta con acceso directo a la cocina, una estancia para la que los profesionales de Trenta Innovative House proponen un diseño moderno y cuidado. El suelo de motivos geométricos en tonos neutros es el contrapunto perfecto para el conjunto del mobiliario que hace de esta cocina blanca un escenario que derrocha inspiración.

No obstante, esta disposición lineal en paralelo es solo una de las múltiples opciones de configuración que el equipo gallego ofrece para este modelo de construcción.

Amplias habitaciones

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Dormitorio: Dormitorios de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Dormitorio

Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Tres dormitorios (uno de ellos con vestidor), dos baños, cocina y salón comedor son las estancias que desarrollan el programa interior de la vivienda. Una de las claves para conseguir habitaciones espaciosas como esta que vemos en la imagen tiene que ver, precisamente, con la eliminación de los espacios de transición.

La vivienda prescinde de los pasillos organizándose, fundamentalmente, en torno al espacio central ocupado por el salón comedor. De este modo, cada metro cuadrado de superficie se aprovecha al máximo creando un conjunto tan funcional como atractivo.

Una casa con vocación de futuro

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Trasera: Salones de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Trasera

Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

La propuesta de interiorismo realizada por Trenta Innovative House resulta de lo más evocadora. Si ya el planteamiento de esta casas prefabricada de hormigón resulta cautivador, la propuesta decorativa no hace sino incrementar ese atractivo. Los tonos neutros visten las diferentes habitaciones creando una atmósfera equilibrada y armónica que, por otro lado, deja ver la calidad de los materiales y la exclusividad de la propuesta.

El salón comedor que vemos en la imagen ocupa una superficie de 39 metros cuadrados que cruzan la vivienda de un lado a otro, una distribución que llena de luminosidad los interiores de esta casa prefabricada de hormigón. Además, la construcción está planteada de tal manera que su diseño permite ampliar de un modo sencillo hasta dos habitaciones.

Una distribución equilibrada

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Planta:  de estilo  de Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Casa prefabricada en hormigón en Madrid Modelo Family Planta

Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid

Una vista general de la planta de esta casa prefabricada de hormigón revela una escrupulosa gestión de la superficie que se traduce en un aprovechamiento máximo del espacio. Sus dimensiones, que a priori pudieran parecer limitadas, esconden en realidad una distribución que saca el máximo partido a cada estancia convirtiéndolas en escenarios propios de casas más amplias. Con sus 149 metros cuadrados construidos, 20 metros cuadrados de porche cubierto en cristal y sus 110 metros cuadrados de superficie útil, esta casa prefabricada de hormigón Modelo Family cumple a la perfección con la evocación de la casa de los sueños de cualquiera.

Viviendas económicas y de gran calidad, casas lujosas y exclusivas… Sea cual sea la solución habitacional que estés buscando, en Trenta Innovative House te brindarán el mejor asesoramiento para dar con el diseño más apropiado. Contacta con el equipo madrileño.

¿Con cuál todos los detalles de esta casa prefabricada de hormigón te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!