Propuestas de interiorismo comercial en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Propuestas de interiorismo comercial en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Proyecto de reforma e interiorismo para las terrazas y espacios del Leroy Merlin de Plaza Cataluña, Barcelona. :  de estilo  de Estudi Aura, decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona
Loading admin actions …

Inspirar a través de la decoración es una de las claves de cualquier proyecto de interiorismo comercial. La tarea requiere de un manejo experto de cuestiones como la perspectiva, el estilo o el manejo de colores, materiales, iluminación… Pero si además se trata de vestir el establecimiento de una multinacional líder en su sector de distribución de materiales de construcción, mobiliario, decoración e iluminación, la cuestión no puede recaer sino en manos de profesionales.

Eso es lo que sucede en el proyecto de interiorismo comercial realizado por Estudi Aura que te presentamos en este libro de ideas. Sus propuestas no solo revelan las señas de identidad del negocio sino que, además, se adaptan a los nuevos procesos de compra y las necesidades de los clientes que la empresa quiere reflejar. ¡Descubre todos los detalles!

Interiorismo comercial en distintos escenarios

Tres son los escenarios sobre los que el equipo de Estudi Aura despliega todo su talento en esta tienda ubicada en la Plaza de Cataluña de Barcelona. Terrazas, oficinas y zona de tienda fueron objeto de la intervención de los profesionales catalanes que cuidaron cada detalle para recrear atmósferas llenas de encanto.

Las propuestas, no obstante, adquieren un nuevo sentido cuando de lo que se trata es de recrear escenarios que formarán parte de un hogar. Así, en el caso de las terrazas, se crearon diferentes zonas de exposición y relax perfecta para evocar momentos que inviten a los potenciales compradores a completar con éxito el proceso de compra.

Variedad de estilos

Los expertos combinan en su propuesta de interiorismo comercial centrada en las terrazas ideas para todos los gustos. Desde modernos espacios chill out a base de muebles con palets y sillas llenas de color como veíamos en la imagen anterior, a mobiliario de estilo más rústico y cierta inspiración en el diseño orgánico.

En suma, cada escenario tiene su propia personalidad revelando, eso sí, un sinfín de detalles incluidos en el catálogo del cliente.

Combinación de elementos

Una de las claves de las propuestas creadas por Estudi Aura en este establecimiento comercial tiene que ver con su capacidad para mostrar, de un modo sutil, el amplio abanico de posibilidades que ofrece la propia multinacional. Además de las terrazas, el equipo recrea un coqueto patio interior al que no falta de nada.

El mobiliario es una pieza fundamental pero para realzar su atractivo se incorporan a las propuestas un amplio elenco de accesorios en forma de objetos decorativos y vegetación, así como una cuidada iluminación ideal para crear una sensación de total tranquilidad y confort. En definitiva, se trata de mostrar la variedad de soluciones para jardines, balcones, terrazas o azoteas a través de escenarios que derrochan inspiración.

Espacios de trabajo

Como decíamos líneas atrás, el proyecto de interiorismo comercial de Estudi Aura es de lo más versátil. Además de los espacios dedicados al disfrute de áreas exteriores en la intimidad del hogar (terrazas, patios, jardines… ), el equipo trabajó en la decoración de oficinas.

En este capítulo, cuestiones como los revestimientos y la propia decoración son los elementos principales con los que, a través del diseño comercial, buscan inspirar a quienes los contemplan. Zonas de reuniones, espacios comunes, áreas de trabajadores… Cada uno de estos escenarios mantiene la estética y decoración que caracterizan la imagen y la línea de la empresa.

Funcionalidad y estilo

A la hora de decorar un espacio de trabajo aprovechar al máximo el espacio es fundamental, sobre todo, en zonas comunes como la cocina y el comedor que, en horas punta, pueden llegar a concentrar a un importante número de trabajadores. Los profesionales de Estudi Aura apuestan por recrear ambientes que, no solo resultan estéticamente atractivos sino también acogedores.

Las líneas y formas del mobiliario se estudian con detenimiento para dar vida a composiciones capaces de conquistar como esta zona de cocina perfecta para integrarse en el diseño de cualquier empresa.

La importancia de los detalles

Al margen de la creación de escenarios propiamente dichos, el proyecto de interiorismo comercial que nos ocupa dedica buena parte de sus atenciones a la zona de tienda. La labor de Estudi Aura parte, eso sí, de un cuidadoso análisis del proceso de cambio llevado a cabo por la marca, la propia filosofía de la empresa, su público, el producto… A partir de ahí, se crean espacios con funcionalidades y estéticas que responden a su singularidad.

Cuestiones como el soporte de visual merchandising en alguna zona de la tienda, así como la iluminación y decoración, prioridades de la nueva etapa de la marca, completan el proyecto de los interioristas.


Experiencia de compra

Nada se deja al azar en las composiciones ideadas por Estudi Aura en este proyecto de interiorismo comercial y es que, si en terrazas y oficinas los espacios resultan inspiradores, en el área de tienda clasificando todo el producto está perfectamente organizado en función de las tipologías, estilos, formas y aplicaciones…  El resultado es la creación de una experiencia de compra singular que derrocha atractivo.

¿Necesitas asesoramiento para darle un aire renovado a tu hogar o negocio? Contacta con el equipo de Estudi Aura y viste tus espacios de experiencias y emociones.

¿Cuál de los escenarios te resulta más cautivador?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!