Modernos muebles auxiliares de baño en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Muebles auxiliares de baño en Barcelona, TheBathPoint TheBathPoint Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

La funcionalidad de una estancia no solo depende de la distribución o las dimensiones, sino también de nuestra capacidad para encontrar los recursos apropiados para optimizar al máximo el espacio. En el baño, por ejemplo, el mobiliario juega un papel fundamental, sobre todo, si tenemos en cuenta que muchos de estos escenarios disponen de una superficie limitada en la que cada rincón puede multiplicar o mermar sus posibilidades.

Los muebles auxiliares de la tienda on line The Bath Point ofrecen soluciones especialmente diseñadas para satisfacer todo tipo de necesidades, tanto estéticas como funcionales, haciendo gala de un estilo propio. ¿Necesitas una solución de almacenamiento extra que complete el capítulo del mobiliario de tu baño? ¡Echa un vistazo!

Muebles suspendidos

Una de las bondades del catálogo de muebles auxiliares de la firma barcelonesa The Bath Point es que son extraordinariamente versátiles. Sus diseños encajan a la perfección en todo tipo de escenarios: desde baños pequeños a grandes templos del bienestar, pasando por aseos, baños compartidos…

Los muebles auxiliares suspendidos, como este de la serie Berna por ejemplo, no solo proporcionan un espacio extra de almacenamiento en forma de cajón, sino que aligeran el peso visual de la composición. Combinado con una encimera NOA y un lavabo cerámico blanco de la serie TANK 2, es ideal para una composición que derrocha calidez sin perder de vista su carácter práctico.

Estilo y funcionalidad

A menudo caemos en el error de pensar que los muebles auxiliares de baño pierden atractivo en pro de su funcionalidad. Sin embargo, no existe razón alguna para renunciar a la estética y las propuestas de The Bath Point son un buen ejemplo de ello. Si los muebles suspendidos son ideales para maximizar la percepción espacial, en baños generosos abren un universo de posibilidades en términos de diseño.

El mueble auxiliar de baño Bancada que ves en la imagen es uno de los más populares de la tienda on line. ¿El motivo? Probablemente, su extraordinaria versatilidad y es que está disponible con uno o dos cajones; en acabados blanco, taupe mate, gris marengo mate o gris claro mate y ¡tanto en versión suspendida como con patas!

En cualquier rincón

¿Eres de los que cambia con frecuencia la distribución de tus interiores? Si no temes a trasladar tus muebles y sientes auténtica pasión por crear escenarios que se reinventen conforme a tus gustos y necesidades, no hay por qué limitar tu talento creativo en el baño.

Dentro de su catálogo on line, The Bath Point incluye una pieza perfecta para ti: el mueble auxiliar de baño CHIC. Disponible en diferentes versiones, su tirador de uñero integrado, sus interiores de acabado textil o sus líneas modernas son todo un reclamo. Pero aún hay más. Puedes elegirlo con ruedas, para colocarlo en cualquier rincón, u optar por una composición en suspensión. ¿Qué más se puede pedir?

Soluciones para la pared

Cuando se trata de sacar el máximo partido a las dimensiones de un baño pequeño, las paredes pueden convertirse en grandes aliadas. No es solo que vestidas en colores claros o decoradas con espejos puedan maximizar la percepción espacial sino que, más allá de su aportación al atractivo estético, son el telón de fondo perfecto para colocar en ellas tus muebles auxiliares de baño.

Esta pieza en columna de la serie DUO colors, incluida en el catálogo de la tienda on line The Bath Point, resulta de lo más práctica. Sus acabados lacados en blanco brillo, negro brillo o gris marengo te ayudarán a imprimir al diseño de tu baño un toque contemporáneo y, gracias a su repisa intermedia, su apertura a derecha o izquierda y su tirador en uñero cromado, sumarás un extra de funcionalidad.

Diseños originales

Si estás cansado de los muebles auxiliares de baño tradicionales, toma nota. La evolución del sector ha dado como resultado propuestas para todos los gustos, piezas originales como esta columna de baño de la serie de muebles auxiliares STRIP con un marcado atractivo estético. 

La pieza en cuestión está formada por diferentes estantes que, al contrario que los sistemas tradicionales, se abren por los laterales pero permanece cerrada en el frontal alejando de miradas indiscretas el contenido de su interior. Además, cuenta con un práctico colgador circular opcional que, sumado a los acabados naturales en madera clara completan el catálogo de sus atractivos.

Muebles auxiliares de baño para decorar

Más allá de su carácter práctico, los muebles auxiliares de baño de la firma barcelonesa son elementos que pueden contribuir notablemente a la dimensión práctica de tu habitación. Los cubos auxiliares FUSSION, por ejemplo, ofrecen un amplio abanico de posibilidades que podrás explorar tanto en baños pequeños como grandes.

¿Qué tal incorporarlos como parte de la decoración de las paredes creando una composición simétrica tan atractiva como funcional? Elígelos en blanco, gris, negro, gris marengo o combina varios de distintas tonalidades y ríndete al encanto de estos muebles auxiliares de baño modernos.

Para todos los gustos

Grandes, pequeños, suspendidos, con patas, de pared… Como ves, las posibilidades para dar con el mueble auxiliar perfecto para tu baño son de lo más variopintas. Desde soluciones sencillas como cubos o columnas, a piezas más elaboradas con cajones o armarios, en The Bath Point tienes un amplio catálogo donde elegir para dar al diseño de tu baño el atractivo y funcionalidad que buscas.

¿No sabes por dónde elegir? Contacta con el equipo de The Bath Point y encuentra el estilo que tu nuevo baño necesita.

¿Qué muebles auxiliares de baño prefieres para optimizar el espacio de tu hogar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista