Muebles auxiliares de cocina – ¡Aquí los indispensables!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Vintage Mutfak Rafı, Pons Home Design Pons Home Design Cocinas de estilo clásico
Loading admin actions …

En una cocina, los muebles auxiliares hacen una gran diferencia, y es que, con tanto empeño que se le está poniendo actualmente, con frecuencia un buen mueble auxiliar brinda la funcionalidad y el valor estético agregado necesario para convertirla en un espacio a envidiar. Por eso mismo, unos muebles auxiliares con estilo son esenciales para todo aquel que desee que este espacio realmente destaque dentro de su hogar. A continuación, 10 espléndidos muebles auxiliares de cocina.

Alacena encantadora

Comenzamos el presente listado con un hogareño mueble que lleva dicha característica al máximo, al ser un mueble de aquellos que, de sólo verlos, le recuerdan a uno a  la infancia, a los buenos tiempos y le transmiten una vibra de paz y armonía tan auténtica que podría inclusive resultar sorprendente.

Ese es un mueble relativamente sencillo, cuya magia se encuentra en los detalles, y es que, gracias a su hermoso color blanco y a su simpático, amigable y muy bonito diseño, logra adentrarse en nuestros corazones de una manera muy especial, como si de un viejo conocido se tratara, a la vez que, pese a todo ello, el mueble logra lucir totalmente actual y contemporáneo.

Trastero con aire vintage

Pasamos ahora con este maravilloso mueble que nos da un aire vintage, y que resulta ser una excepcional obra de los excelentes profesionales de The Treasure Trove Shabby Chic & Vintage Furniture, quienes ahora nos brindan un mueble auxiliar de cocina digno de causar envidia tanto a conocidos como a visitantes eventuales, gracias a su precioso color azul claro y su distribución bastante acertada y estética de sus compatimientos externos, tanto los superiores como los inferiores.

Este es un bellísimo mueble que, si bien es cierto que podría no combinar al 100% en ciertas cocinas, en aquellas donde encaja luce, sencillamente hermoso.

Mesa multifuncional

Mesa de cocina extensible Furnet Cocinas de estilo moderno Mesas, sillas y bancos

Este es un maravilloso mueble que combina de manera magistral la simpleza con el más puro y directo impacto visual, curiosa combinación hecha posible gracias a un diseño simple y que inclusive llega a rayar en el minimalismo con una funcionalidad extraordinaria, una sección media desprendible y unas tonalidades que, aunque un poco opacas, resultan extraordinariamente llamativas, a pesar de ello.

Ideal para aquellos que buscan un mueble auxiliar para su cocina con el que puedan sorprender gratamente a los visitantes con un elemento perteneciente al diseño de interiores de la más alta categoría.

Alacena de corte clásico

homify Cocinas de estilo ecléctico Armarios y estanterías

En segundo lugar tenemos a este maravilloso mueble, totalmente clásico, tan vintage que, de hecho, podría fácilmente fungir como decoración de manera exclusiva. Pese a que la falta de actualidad de su diseño podría desmotivar a varios y hacerles decantarse por otro mueble al momento de hacer una decisión respecto a una potencial adquisición, lo que ofrece este mueble en términos estéticos, sencillamente, no tiene precio, y es que es un trozo de historia con un intenso color gris bastante peculiar y con un bellísimo diseño que, colocado en la cocina correcta, seguramente enamorará a cualquier por sí mismo y en contraste con un entorno contemporáneo que, lejos de restarle atractivo, se lo suma bastante de una manera por demás especial.

Mesa plegable, práctica y funcional

homify Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera Mesas, sillas y bancos

Siguiendo con la exhibición de calidad, te presentamos este sencillo pero encantador mueble, hecho totalmente de madera y con las dimensiones ideales para su usuo individual tranquilo, cómodo y, sobre todo, bastante ameno.

Un mueble como este es el indicado si lo que se busca es un mueble con mucho estilo para una cocina con poca presencia de gente externa, ya que en el uso privado es donde suele lucir a la perfección sus cualidades.

Algo diferente

homify Cocinas de estilo industrial Madera Acabado en madera Mesas, sillas y bancos

Este que tenemos ante nosotros es un mueble que, pese a no ser de algún color neutro ni excesivamente simple ni nada parecido, nos muestra un estilo tan global y tan perfecto que puede combinar de manera maravillosa con prácticamente cualquier cocina, sin importar tamaño, estilo o colores.

La madera aquí tiene varias particulares tonalidades que, entre sí, combinan sorprendentemente bien, mientras que a la vez crean una convergencia muy bonita que queda a la perfección al momento de interactuar con otros elementos. Este es un mueble idóneo para aquellos que buscan algo que puedan introducir en cualquier ambiente sin preocuparse por los riesgos potenciales de su elección.

Diseño único

Landhausstil aus Indien, Guru-Shop Guru-Shop Cocinas de estilo mediterráneo Madera Acabado en madera Armarios y estanterías

Un mueble de tono seductor gracias a su belleza y diseño atrevido y amigable, pero clásico a la vez, no es muy fácil de encontrar, ya que este peculiar combo no suele terminar bien ni siquiera en el papel, por ello mismo, es necesario de un gran derroche de creatividad, originalidad, talento y buen gusto para demostrar factible lo que muchos creerían imposible, tal y como lo logra este mueble.

Lo que aquí tenemos es un mueble que nos muestra un color base claro y muy bonito y una predominancia de lo tradicional, lo cual, en lugar de actuar en detrimento del mismo, sólo le agrega espectacularidad a su aspecto.

Para la familia

Este mueble resulta una excelente opción para aquellas cocinas que se encuentran en lugares familiares, ya que su aspecto alegre pero hasta cierto punto reservado en su intensidad encaja a la perfección con la dinámica que generalmente se busca instituir en esta clase de hogares.

Un diseño amigable y relativamente básico, un tono sencillamente genial en cuanto a la madera respecta y una funcionalidad excelente hacen de este mueble una gran opción.

Dando un toque de modernidad

Este es un mueble especial, ya que es un bellísimo producto que nos viene a demostrar un nuevo nivel en cuanto a clase y buen gusto se refiere, al presentarse a la vista como un simple pero imponente mueble de llamativo de tonos algo brillantes pero sin duda agradables.

Pese a que muchas personas quizás no le vean mucha utilidad a un mueble así de único en su cocina, pero, para aquellos que piensan distinto, sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones disponibles para un hogar actual.

Mucha comodidad

Para terminar, tenemos este espléndido mueble hecho casi totalmente de madera, el cual combina un peculiar estilo con un aspecto por demás maravilloso, gracias a un precioso manejo de las dimensiones y a un genial sentido de la imagen. Este mueble es un gran ejemplo de que la clave no se encuentra en los recursos que se decida usar, sino en la creatividad que se les decida emplear a estos para crear el mejor mueble auxiliar posible para la cocina.

Si estos increíbles muebles auxiliares de cocina te agradaron, entonces definitivamente te invitamos a que pases a revisar más contenido de este, tu sitio, homify, donde podrás encontrar miles y miles de extraordinarios ejemplos respecto a todo lo relacionado a arquitectura y diseño de interiores, siempre con el estilo y la calidad que nos caracteriza. Para comenzar, te sugerimos checar algunos otros libros de ideas, tales como este, con 9 fabulosos muebles para organizar la cocina.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista