Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las baldosas: coloreemos nuestra cocina

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

¿Quiere dar vida a su cocina y, a la vez, llenarla de originalidad? ¿Busca tener una cocina que no tenga nadie más? Ya que la cocina es un espacio en el que pasamos mucho tiempo, ¿qué mejor que hacerla divertida? Las baldosas hidráulicas que nos presenta Natasha Requena reinterpretan la funcionalidad de la cocina y la convierten en un sitio dinámico y lleno de color. La cocina cobra así una nueva función y se convierte en un espacio que nos invita a pasar mayor parte de nuestro tiempo bien solos, bien acompañados. Se le otorga así un carácter social, animado por baldosas customizadas o con diseños originales de los siglos XIX y XX. Escoja la baldosa que más le guste o haga la suya propia. Lo importante: coloree su cocina de manera única. 

Dar vida a espacios reducidos

El orden pierde su razón de ser: combine formas y colores para alegrar cada rincón de su cocina. Líneas, círculos o cuadros; el dinamismo que produce la unión de baldosas con diferentes motivos hace que consigamos una mayor amplitud para aquellos rincones más reducidos de nuestra casa. Como apreciamos en la imagen, es una gran idea para un fregadero: ¡así da gusto fregar! 

Una alfombra muy original

Patchwork en espacios publicos: Paredes y suelos de estilo  de Crafted Tiles
Crafted Tiles

Patchwork en espacios publicos

Crafted Tiles

Las baldosas hidráulicas de Natasha Requena destacan por su carácter artesanal y nos permiten sorprender con creaciones vivas y originales. Su dureza y sus 2 milímetros de pigmentación las convierten en un buen compromiso para los espacios públicos. Como muestra esta imagen, la unión de baldosas de diferentes motivos puede delimitar un determinado espacio, que en este caso se ha utilizado como zona para mesas altas de bar. Es sin duda una alfombra única que alegrará el ambiente a los consumidores y que, además, será más apropiada para un bar que las alfombras de verdad. Es sin duda un toque de vida y frescura para un espacio dinámico. 

Alegrar la cocina

Cocina Moderna : Paredes y suelos de estilo  de Crafted Tiles
Crafted Tiles

Cocina Moderna

Crafted Tiles

La combinación de baldosas clásicas se imponen ante una cocina de cualquier estilo. Conforman una serie de colores y formas que encajan a la perfección con mobiliario moderno y clásico. 
Como observamos en esta creación de Crafted Tiles, las baldosas entran en armonía con este mobiliario de estilo moderno rústico. Nos sentimos invitados así a fomentar la vida social en la cocina. 

Una superficie uniforme para los amantes de la estabilidad

Baldosas Cásicas Dieño Marroquí: Paredes y suelos de estilo  de Crafted Tiles
Crafted Tiles

Baldosas Cásicas Dieño Marroquí

Crafted Tiles

Para aquéllos que prefieran la estabilidad, también tienen la posibilidad de crear una superficie con un único motivo. Así conseguimos delimitar un espacio homogéneo que nos transmitirá mayor serenidad óptica, sin dejar de lado la vida y el dinamismo con los que las baldosas hidráulicas artesanales llenan nuestros espacios. 

Más allá de las paredes

Baldosa hidraulica Patchwork: Paredes y suelos de estilo  de Crafted Tiles
Crafted Tiles

Baldosa hidraulica Patchwork

Crafted Tiles

Las baldosas hidráulicas se reinterpretan y conquistan nuevos territorios. Parecen salirse de las paredes para reivindicar sus ansias de expansión, imponiéndose ahora también sobre el mobiliario de nuestra casa. Representan una nueva forma de impregnar de color, formas y originalidad a nuestras mesas y repisas. No se deje intimidar por las baldosas y fomente su expansión a nuevos horizontes. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!