Diseño arquitectónico, de interiores y de mobiliario en Bogotá

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño arquitectónico, de interiores y de mobiliario en Bogotá

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
 de estilo  de noc-noc, Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas, les traemos algunos trabajos de los talentosos arquitectos y diseñadores de Noc-noc.

Los miembros estudio que engloba en uno diseño arquitectónico, diseño de interiores y diseño de mobiliarios, se auto-describen como un taller interdisciplinario y sin duda el término está muy bien aplicado.

Sus creadores son Camilo López y Mónica Pérez. El primero es diseñador industrial con especialización en gerencia de diseño, con experiencia de 10 años en el área de diseño y producción de mobiliario, mientras que Mónica quien es arquitecta con especialización en restauración y master en Diseño interior.

Esta dupla tiene una meta ambiciosa: hacer del diseño un elemento significativo para mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del diseño interior, diseño de mobiliario y diseño arquitectónico.

“Nos gusta generar ambientes donde las personas puedan disfrutar de los pequeños placeres dela vida. Un buen café, un desayuno en la cama, un libro, la luz de las velas. Un espacio acogedor puede lograr el momento perfecto” afirma Mónica.

Por su parte Camilo comenta: “Nos gustan los materiales en su estado natural, que resalten en su justa medida, para así crear espacios acogedores y confortables.”

Estos profesionales buscan utilizar las emociones como motor del diseño. Tienen un equipo que como ellos mismos, se mueven por la pasión y el amor por lo que hacen, le transmiten sus emociones a los nuevos espacios, lugares o ambientes como una necesidad de vida.

En Noc-Noc se enorgullecen de apreciar las cosas hechas con el corazón, los diseños personalizados, el amor por lo detalles y la conexión con la naturaleza.

Otro aspecto a resaltar de este estudio, es que son promotores del talento local y artesanal de la región para la creación de piezas únicas y con carácter

Su estilo se inclina hacia los diseños prácticos y sencillos, los colores neutros, con pocos elementos pero que sean contundentes y que sean capaces de darle una solución acertada a cada uno de los requerimientos de sus clientes.

¿Intrigados? Acompañenos a conocer un poco más de la magia de Noc-Noc.

Diseño de mobiliario

 de estilo  de noc-noc, Moderno

El diseño de muebles personalizados son uno de los servicios que ofrece este estudio y como podemos ver en la imagen, sus piezas son mucho más que la suma de sus partes: crean un estilo y personalidad que dominan los espacios que intervienen.

Estilos luminosos y alegres

 de estilo  de noc-noc, Moderno

Noc-Noc puede adaptarse a cualquier requerimiento, ya sean apartamentos de solteros o habitaciones infantiles. Tras del diseño hay un equilibrio entre la parte estética y la parte práctica, ya que podemos ver en cada módulo que se buscó la optimización del espacio, sin sacrificar por ello, la belleza del conjunto.

Diseño arquitectónico

 de estilo  de noc-noc, Moderno

Cuentan entre su portafolio con proyectos de arquitectura, generalmente de casas campestres, a las cuales les imprimen ese encanto, sello particular y superlativa calidad.

Acabados de primera

 de estilo  de noc-noc, Moderno

Todo lo que sale de este taller, tiene un nivel de acabados impecable, poniendo de manifiesto una maestría que trasciende el diseño en la ejecución y que resulta en muebles espectaculares, resistentes y duraderos.

Amoblamientos de cocina

 de estilo  de noc-noc, Moderno

Uno de los espacios más complejos en términos de amoblamientos es la cocina. Noc-Noc presta este servicio con la habilidad que los caracteriza, creando espacios atractivos, luminosos y vanguardistas.

Diseño de interiores

 de estilo  de noc-noc, Moderno

Estos profesionales saben cómo trasladar su impronta a los espacios que diseñan, siguiendo al mismo tiempo las especificaciones del cliente y creando recintos que serán el escenario de las historias de sus vidas.

Diseño de muebles personalizados en Bogotá


Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!