Casetas de madera con cubiertas planas en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Caseta habitable de madera, Construcción de casetas de Madera en Madrid Construcción de casetas de Madera en Madrid Casas de madera
Loading admin actions …

Puestos a diseñar el hogar ideal el espacio disponible puede convertirse en un hándicap. Esa tendencia inherente a cualquier ser humano de acumular cosas supone todo un reto a la hora de rentabilizar el espacio. Eso, por no hablar de escenarios en los que, más allá de la organización, lo que resulta acuciante es disponer de una habitación extra para las visitas, el desarrollo de una actividad profesional, el esparcimiento de los pequeños de la familia…

Las casetas de madera resuelven con estilo y funcionalidad cada una de estas cuestiones. Desde su sede en Madrid, el equipo de Caseta de Madera ofrece diseños totalmente personalizados que, a diferencia de las tradicionales casas prefabricadas, pueden adaptarse a todo tipo de espacios y necesidades. ¿Buscas una solución moderna y práctica para ampliar el espacio de tu hogar? ¡Descubre las señas de identidad de sus casetas de madera con cubiertas planas en Madrid!

Un espacio para vivir

Hay multitud de razones por las que puedes necesitar un espacio extra en tu hogar: desde la organización de tus enseres al aumento de la familia, pasando por el desempeño de tu actividad profesional o la búsqueda de recursos que brinden un escenario adecuado para invitados o miembros de la familia que necesiten más intimidad. Las casetas de madera habitables de la firma madrileña proporcionan ese 'extra' que buscas para tu hogar, pudiendo instalarlas en patios, jardines o terrazas.

Dado que se trata de elementos fabricados al gusto del cliente, puedes optar por múltiples diseños como este que vemos en la imagen, una caseta de madera habitable con cubierta plana que se integra a la perfección en el jardín de esta casa con piscina en Aravaca.

Exteriores e interiores en sintonía

Aunque las casas de madera suelen asociarse, por lo general, con diseños de inspiración tradicional, lo cierto es que esta caseta de madera con cubierta plana es todo un ejemplo de modernidad. El tejado no es sino un anticipo del interior contemporáneo del que hace gala esta solución que, más allá de sus atractivos exteriores, incluye cocina, baño y zona estancial con grandes ventanales que conecta con el jardín y la piscina.

Como ves, no le falta de nada y es que, el equipo de Casa de Madera realiza proyectos a la medida de sus clientes. En lo que respecta a la moderna cubierta, la calidad es una de sus señas de identidad. Realizada con panel sándwich con ocho centímetros de aislamiento Styrofoam, tablero O.S.B. de 12 centímetros e impermeabilización de tela asfáltica y teja norte americana tipo tegola, proporciona una protección garantizada al tiempo que una estética de lo más seductora.

Aislamiento integral

Conseguir una estampa como la que revelaba la imagen anterior no es algo casual. Si bien es cierto que muchas casas prefabricadas pueden resultar estéticamente atractivas, no es menos acertado decir que no todas garantizan el confort interior. Las soluciones de Caseta de Madera proporcionan un tándem perfecto entre calidad y confort, diseño y funcionalidad.

Tanto las casetas de madera con cubierta plana como las realizadas con tejados a dos aguas, hacen gala de un completo aislamiento térmico de lana de roca de 8 centímetros, doble barrera de vapor interior y exterior, así como puerta de aluminio con cerradura. ¿El resultado? Diseños capaces de brindar un espacio extra con una estética arrolladora y todas las garantías de confort en su interior.

Espacios de usos múltiples

¿Trabajas en casa? ¿Necesitas un espacio en tu hogar para el desempeño de tu actividad profesional o el desarrollo de algún talento innato? Las casetas de madera con cubiertas planas de la firma madrileña son todo lo que necesitas para disponer de ese espacio independiente sin salir de tu hogar. Modernas y funcionales pueden albergar desde una habitación extra a un estudio de fotografía, pasando por una casita para los pequeños y hasta un gabinete de fisioterapia como el que protagoniza este proyecto de Caseta de Madera en Madrid.

Tú decides la ubicación, los acabados, si quieres o no contar con instalación eléctrica y hasta dónde colocar puertas y ventanas para que el resultado se adapte 100% a tus necesidades. ¿Qué tal un diseño inspirador como esta caseta de madera con cubierta plana con paramentos en blanco roto y puerta de cristal?

Home Studio

Las aplicaciones prácticas de una moderna caseta de madera con cubierta plana son de lo más variopintas aunque, es interesante saber cuál será su destino final para poder elegir la mejor solución. Como comentábamos líneas atrás, los profesionales de Caseta de Madera ofrecen diseños totalmente personalizados, aunque esa fabricación a medida va más allá de elegir los acabados, las ventanas o las instalaciones.

Su oferta incluye, por ejemplo, las llamadas casetas de madera Home Studio que, además de compartir buena parte de las características descritas hasta el momento, son totalmente herméticas y estancas, lo que las convierte en la opción ideal para disfrutar de sus interiores sin molestar a los vecinos. Su máxima insonorización de techo y paredes es una de sus principales señas de identidad, a lo que se suma la incorporación de la última tecnología en vidrios laminado para la máxima reducción de ruidos.

Casetas de madera como trastero

No todo el espacio extra que necesitamos en el hogar tiene por qué estar destinado a ser habitable. En ocasiones, es el almacenamiento o la protección de ciertos elementos lo que invita a contar con una solución capaz de resolver nuestras necesidades. Para estos casos, la firma madrileña cuenta con un amplio catálogo de trasteros que, al igual que las casetas de madera con cubiertas planas habitables, proporcionan un espacio extra para la terraza o el jardín.

En este caso, la idea del propietario era proteger la depuradora que servía para las tareas de mantenimiento de la piscina, un proyecto que se resolvió con la instalación de un práctico trastero de poco más de cuatro metros cuadrados con dos puertas y estanterías que, además, sirve de almacén para guardar los enseres de la piscina.

¿Te gustaría optimizar al máximo tus exteriores? Contacta con Caseta de Madera y deja que diseñen para ti la solución que mejor se adapte a tus espacios y necesidades.

¿A qué dedicarías tú una caseta de madera habitable con cubierta plana?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista