Diseño de modernas oficinas en Barcelona

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de modernas oficinas en Barcelona

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Diseño de oficinas modernas estilo escandinavo: Estudios y despachos de estilo  de Stockholm Barcelona Design - Interioristas en Barcelona
Loading admin actions …

Hay espacios que, solo con contemplaros, ya resultan evocadores. Y no nos referimos a escenarios naturales o puestas de sol a pie de playa, sino construcciones capaces de despertar sensaciones y provocar emociones gracias a un interiorismo cuidado al detalle. La cuestión no es baladí y, si bien es interesante en espacios de uso residencial, cuando hablamos de lugares de trabajo resulta aún más significativa.

Realizar diseños hermosos de espacios acogedores y optimizados es una tarea que acometen con pericia los expertos de Stockholm Barcelona Design. Pero aún hay más. Sus propuestas de interiorismo tienen en cuenta multitud de detalles más allá de la estética o la funcionalidad, matices capaces de mejorar el clima laboral a través de recursos que marcan la diferencia como sucede en el proyecto de diseño de oficinas modernas de estilo escandinavo en el que nos adentramos en este libro de ideas. ¡Vive la inspiración!

Espacios inspiradores

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, cuando se trata de cautivar a potenciales clientes, mejorar el clima laboral o trasladar los valores de una empresa o negocio al observador, el diseño y la decoración de interiores se convierten en grandes aliados. Los expertos de Stockholm Barcelona Design hacen de la creatividad su mejor tarjeta de presentación, diseñando espacios que, como esta oficina, se caracterizan por su carácter moderno y buenas dosis de inspiración escandinava.

Cada elemento se estudia al detalle para propiciar esa atmósfera que solo los grandes diseñadores son capaces de crear. Plantas purificadoras de aire que restauran el aire interior seco y poco saludable, muebles ergonómicos, colores, materiales, iluminación… Nada se deja al azar y los resultados saltan a la vista.

Áreas conectadas

La propuesta de los expertos para esta oficina distingue diferentes espacios, todos ellos, divididos pero a la vez conectados a través de grandes ventanales de cristal que, además de maximizar la percepción espacial, propician que la luz natural bañe cada rincón de la superficie.

Interesante resulta también el contraste que proporciona el uso de pavimentos y paramentos en tonos neutros, en contraposición al mobiliario elegante y contemporáneo de colores intensos. Los toques de brillo que aportan las estructuras visibles del mobiliario son, además, un detalle que denota elegancia y sofisticación.

Diseño on line

Esta otra perspectiva revela el halo de distinción propuesto para la sala de reuniones que, como la oficina principal, proporciona unas impresionantes vistas al skyline de la ciudad. ¿Te has fijado en el nivel de detalle de la composición? Desde el cuidado mobiliario a las luminarias, pasando por el juego de luces y sombras que proporciona la luz natural de los generosos ventanales, la escena no escatima en matices.

¿Lo mejor? Lo que tenemos ante nuestros ojos no es una fotografía real sino una representación virtual de la propuesta de los expertos de Stockholm Barcelona Design para el diseño de estas modernas oficinas modernas con aires escandinavos ubicadas en el extranjero.

La importancia de los detalles

Las nuevas tecnologías han supuesto toda una revolución en el universo del diseño y la decoración de interiores. A través de renders en 3D y planos, cualquier proyecto puede revelarse en todo su esplendor antes de iniciar una reforma. Los expertos de Stockholm Barcelona Design conocen bien del potencial de estas herramientas y hacen de ellas su mejor tarjeta de presentación.

La propuesta que contemplamos es fiel a lo que, en el futuro, será el resultado final de la zona de espera de estas modernas oficinas. La clave está en el nivel de detalle que incorpora la imagen: desde texturas a colores, pasando por materiales, mobiliario y decoración, nada escapa a la creatividad de los profesionales que, tras años de experiencia, ofrecen proyectos integrales capaces de cautivar con un simple vistazo.

Una vista general

Como en todo proyecto de arquitectura interior, la contemplación de los planos permite apreciar la intervención en su conjunto. En el que correspondiente al diseño de estas oficinas modernas de estilo escandinavo no se aprecia el nivel de detalle que veíamos en los renders pero sí la cuidada distribución de los espacios y las diferentes zonas.

¿Estás pensando en renovar tu lugar de trabajo? ¿Necesitas imprimir a tus ambientes la elegancia y sencillez del estilo escandinavo? Contacta con el equipo de Stockholm Barcelona Design y deja que transformen tus espacios en el escenario de tus sueños.

¿Qué te parecería trabajar en unas oficinas modernas de estilo escandinavo como estas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!