Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una villa mediterránea preciosa y acogedora

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Buscando sobriedad y líneas muy definidas sin perder la idea de lo rústico, plasmado en materiales usados tales como la madera, los mosaicos y el cemento pulido, nace esta increíble vivienda ubicada en Palma de Mallorca. Una de las islas más mágicas del mar Mediterráneo. 

Es una villa de auténtico lujo, con no una, sino dos piscinas… Y un jardín que es el sueño de cualquiera de nosotros. Aunque los interiores tampoco se quedan atrás, desplegando todo el encanto de esta bella zona de nuestro país, un estilo rústico  - mediterráneo que se funde con las últimas novedades en mobiliario. 

Este proyecto ha sido realizado por Bornelo Interior Design, una empresa fundada por Marga Comas y Verónica Montijano, dos interioristas con años de experiencia en el sector del diseño de interiores, tanto en proyectos residenciales como en hoteles y locales comerciales. Este estudio busca crear ambientes agradables y adecuados para cada tipo de cliente y situación, busca funcionalidad a la vez que estética en los espacios en los que relajarse, trabajar, vivir…  Bornelo Interior Design complementa su proyecto arquitectónico aportando su experiencia en acabados, materiales, mobiliario y detalles decorativos.

Suena bien, ¿verdad? Pues mejor te parecerá cuando veas al completo este libro de ideas. 

Exterior sacado de un sueño

Reforma vivienda unifamiliar  Alaro: Piscinas de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Reforma vivienda unifamiliar Alaro

Bornelo Interior Design

Nuestros primeros pasos en esta vivienda los damos en esta zona de exterior que es una auténtica maravilla. Podemos ver la casa al fondo, con un revestimiento de fachada en piedra natural que aporta unl aire rústico de lo más acogedor. 

Pero lo que más nos gusta, como es lógico, es el enorme jardín que rodea esta casa ubicada en un entorno natural fantástico. Nos encanta la forma en la que se producen los contrastes en esta zona de exterior: la madera oscura junto con la piedra blanca y el llamativo azul de la piscina. 

Sí, ¡es una pasada! 

Aún más sorpresas en el jardín

Reforma vivienda unifamiliar  Alaro: Piscinas de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Reforma vivienda unifamiliar Alaro

Bornelo Interior Design

El jardín no se acaba en la fotografía interior, ni muchísimo menos. Es un enorme espacio que cuenta con todo lujo de detalles. Un jardín dividido en dos alturas diferenciadas y con dos piscinas, aunque una sea a continuación de la otra tras caer en cascada en el desnivel. 

Encontramos también varios ambientes diferenciados por el tipo de mobiliario: una zona con cama balinesa, una parte para comer o tomar algo con una mesa y varias sillas, una zona de tumbonas al lado de la piscina para tomar el sol tranquilamente…  

Todo eso además del idílico entorno en el que se encuadra, con un césped cuidado y una vegetación frondosa. ¿Qué más podemos pedir?

Salón acogedor

Reforma vivienda unifamiliar  Alaro: Salones de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Reforma vivienda unifamiliar Alaro

Bornelo Interior Design

Nuestra primera andadura dentro de esta vivienda es en la zona del salón. Nos encanta la forma en la que se ha conseguido separar los ambientes gracias a una sencilla estantería en madera natural, así como con la alfombra. 

Todo se pinta en colores crema, en marrones y crudos. Tonalidades que combinan a la perfección con la madera, que inunda con maestría y elegancia cada rincón de este lugar, del techo al mobiliario, pasando por pequeños detalles. El resultado final es un salón de lo más cálido y acogedor.

Cocina abierta al resto de la casa

Reforma vivienda unifamiliar  Alaro: Salones de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Reforma vivienda unifamiliar Alaro

Bornelo Interior Design

La cocina es un lugar precioso, una zona que no necesita más metros cuadrados para tener todo lujo de detalle. Cuenta con una estantería en madera empotrada en color oscuro para el almacenaje, así como con una isla que se divide en dos zonas: de preparación de los alimentos y de barra para desayunar, comer…  

Cuenta además, dentro del contexto rústico en el que se mueve esta casa, con elementos muy actuales y toques modernistas como estas lámparas doradas que vemos en primer plano o la campana extractora de techo. 

Dormitorio en blanco

Reforma vivienda unifamiliar  Alaro: Dormitorios de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Reforma vivienda unifamiliar Alaro

Bornelo Interior Design

La casa está recorrida por vigas de madera y cierto grado de inclinación que aumenta su belleza. Y por supuesto, el dormitorio no podía ser menos. Un dormitorio que juega más con el lado más mediterráneo y rústico de esta casa mallorquina… El color blanco es el auténtico protagonista, muy típico en Baleares. Además cuenta con una cantidad de luz natural estupenda, a través de este enorme ventanal con vistas al jardín tan hermoso que veíamos antes. ¿No te parece fantástico?

Baño para el deleite de los cinco sentidos

Reforma vivienda unifamiliar  Alaro: Baños de estilo  de Bornelo Interior Design
Bornelo Interior Design

Reforma vivienda unifamiliar Alaro

Bornelo Interior Design

No podíamos cerrar este libro de ideas sin ofrecerte este maravilloso baño. La piedra y la madera forman una un equipo ganador en esta estancia… aún más si cada uno de estos materiales se ve realzado por la luz que entra a raudales por la ventana. Pero sin duda, lo que más nos gusta de este baño es la bañera de diseño que se encuentra bajo la ventana. ¡Es precioso! 

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!