Una cabaña que te enamorará

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

La vivienda que os traemos hoy es particularmente singular. Se trata de una casa en medio del bosque que por su diseño y tamaño bien podía haber salido de un cuento. Se encuentra en Idaho, al oeste de Estados Unidos y su nombre define muy bien la esencia del inmueble: el rancho Lucky 4 Ranch

Ha sido construida con madera rústica y con la apariencia de una cabaña, una enorme, amplia, luminosa y acogedora casa que se levanta entre los pinos en total armonía con el paisaje. El despacho Uptic Studios, de Estados Unidos, es el creador de esta fantástica residencia que, entre lo rústico de la madera natural y los pinos de alrededor, destaca por su elegancia y su estilo rústico pero moderno y cálido.

Una casa que encaja

Casas de estilo rústico de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

En la fotografía vemos el tejado a dos aguas en la planta alta que encaja perfectamente con el carácter de casa de montaña, fusionándose maravillosamente con el entorno. La estructura de los muros mantiene la monocromía, siendo el color de la madera oscura la tonalidad predominante. Los marcos de las ventanas, la estructura del porche, el mobiliario y la puerta principal son de madera más clara un tanto rojiza creando así un exterior dinámico gracias a la combinación del color. 

Una casa muy grande

Casas de estilo rústico de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Desde este lado podemos observar lo grande que realmente es la casa. La amplitud de la planta baja alberga el salón, el garaje, la terraza, la cocina, el comedor, el cuarto de baño y una habitación. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal y un espacio de acceso. Las ventanas al frente del área social y alrededor en la planta alta, regalan a sus inquilinos fabulosas vistas.

Un porche tradicional

Casas de estilo rústico de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

El porche delantero el espacio destinado a una preciosa terraza tradicional: cubierta, completamente de madera, acogedora y a la vez fresca. La madera de las vigas, la estructura del techo, suelo, paredes, puertas y muebles es de alta calidad y al ser completamente natural se presenta en distintos tonos. La riqueza de las texturas y la calidez de los colores crean un espacio armonioso, elegante, acogedor… El sitio perfecto para relajarse con una copa de vino y una amena charla mientras la vista se pierde a lo largo del bosque.

Una combinación acogedora

Salones de estilo rústico de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

El interior de la casa es aún más acogedor que el exterior. La madera juega un papel importante en el pavimento, la estructura del techo, la escalera, el altillo, los muebles rústicos… Además de este detalle, los textiles destacan gracias a sus estampados tribales y coloridos tejidos. Desde esta primera fotografía comprobamos que el interior de esta casa es amplio, abierto y bien iluminado gracias a varias ventanas que, aunque pequeñas, introducen la cantidad perfecta de luz.

Una cocina encantadora

Cocinas de estilo rústico de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La cocina es una encantadora mezcla de modernidad y estilo rústico. Los muebles en color blanco sobresalen sobre los muros cubiertos de listones de madera. Un espacio de madera rústica, es el escenario perfecto para la modernidad de los electrodomésticos. 

Arriba continúa la tónica general

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

En la planta alta el estilo rústico se mantiene. Aquí se encuentra el dormitorio principal y una estancia abierta hacia la planta baja por medio del mezzanine. Las ventanas iluminan y refrescan, creando una atmósfera relajada, sofisticada pero cálida, amable y perfecta para pasar la noche con un buen libro.

Y tu, ¿qué opinas de este tipo de ranchos estadounidenses? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!