Umibed by moblum: colchón en caja con tela de bambú. CDMX y área metropolitana.

Joelia Dávila Joelia Dávila
Umibed by moblum, el colchón en caja con tela de bambú, moblum moblum Dormitorios de estilo moderno Bambú Verde
Loading admin actions …

El acto de dormir es de los más importantes de nuestra vida. Seguro has escuchado que pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo, ¡Idealmente así debe ser! Pero para que las otras dos terceras partes funcionen correctamente debemos estar saludables y bien descansados, y para ello es necesario cuidar de nuestro sueño.

Al hablar de cuidar nuestro sueño no nos referimos únicamente a conciliar 8 horas de sueño, cenar temprano y evitar tomar mucha agua antes de dormir, hablamos del colchón sobre el cual descansamos. ¿Has revisado últimamente tu colchón, recuerdas cuántos años tienes con él, tiene hundimientos, está roto, demasiado blando, demasiado duro o suenan los resortes?, ¿sabes cuándo cambiar tu colchón? Tal vez es momento de reemplazarlo.

En este libro de ideas queremos presentarte el colchón perfecto, el que seguro será tu favorito desde ahora por todas las ventajas que ofrece. Se trata UMIBED, un colchón con tela de bambú que se entrega en caja y que, al sacarlo, se desenrolla naturalmente mientras se va aireando gracias a su sistema de fresca tela de bambú, viscogel y espuma de alta densidad. Te lo presentamos, sigue con nosotros.

Umibed, por Moblum

Antes de continuar es preciso mencionar que es MOBLUM quien trae esta maravilla de colchón hasta nosotros. Moblum, cuya página web puedes visitar directamente, es una firma dedicada al diseño, venta y suministro de mobiliario y accesorios de diseño y decoración residencial o de oficinas, cuya premisa es que, más que llevarte un producto o un accesorio de su tienda, te lleves una historia, conozcas su proceso, el concepto, los materiales que lo conforman.

Por eso es que este libro de ideas está dedicado al colchón UMIBED, pues Moblum se ha dado a la tarea de ofrecer este novedoso producto para el deleite y el descanso de sus clientes, gracias a los múltiples beneficios que ofrece, empezando por la tela de bambú con la que está revestido, tela que es hipoalergénica, se adapta a la temperatura del cuerpo y ayuda a mantenerlo fresco y ventilado. Encuentra más información del colchón UMIBED en la página web de Moblum.

Un colchón en caja

¿Cómo es que un colchón puede entregarse en caja? La tecnología que hace que ciertos colchones puedan comprimirse después de su fabricación y entregarse enrollados, evitando así gastos de traslado, empaques, material y recursos extraordinarios, se llama Flat & Roll. El proceso para desempacarlo y utilizarlo es sencillo:

  • Lo llevas a casa en caja, UMIBED es un colchón Memory Foam 100% confiable.
  • Lo retiras del empaque y lo colocas sobre la base o box de tu cama. No necesitas más ayuda que tus propias manos.
  • Abres la bolsa y permite que solo se desenrolle. No te preocupes, como es un colchón de espuma, él mismo hará este paso solo.
  • Dejas que el aire se filtre sin colocar nada encima, tienes que esperar. Permite que la espuma se levante, el viscogel se adaptará a la temperatura de tu cuerpo.

Te aseguramos que éste ¡es el mejor colchón para dormir! Descubre más sobre UMIBED.

Materiales de innovación

El diseño de UMIBED es de vanguardia, el colchón que ofrece Moblum cuenta con tecnología de punta no sólo en su presentación Flat & Roll, sino también por su revestimiento con tela de bambú, libre de ácaros y gérmenes, por su sistema de viscogel y espuma de poliuretano y respiración que permiten que la pieza se ventile adecuadamente.

Si bien, esta versión de colchón no cuenta con resortes debido a sus sistema de fabricación, se están ya diseñando nuevas versiones para ofrecer diversos niveles de confort con acabados suaves o firmes. Productos que estarán disponibles muy pronto y que seguro encontrarás en Moblum, como el paquete de colchón + box, disponibles para hacer juego y contar con una pieza completa e integral.

El mejor colchón para dormir

Vamos poco a poco, sería muy aventurado decir que este colchón sirve para todas las personas: hay tantas necesidades de descanso como estructuras corporales, por ello hay diversidad de productos en cuanto a colchones se refiere.

Sin embargo, sí podemos decir que UMIBED es de las mejores opciones por lo siguiente:

  • Su transporte en caja, que lo hace práctico y fácil de suministrar, trasladar e instalar.
  • Su núcleo de espuma de alta calidad, algo parecido a los soportes semiflex de los colchones con resortes. Esto significa que el confort va de medio a firme, brindando un adecuado descanso para la mayoría de las personas y sus estructuras corporales.
  • El viscogel mantiene temperaturas adecuadas respecto a tu cuerpo, se amolda y reduce los puntos de presión, permitiendo un descanso integral.
  • Finalmente, la tela de bambú es fresca, permite la ventilación, es hipoalergénica y biodegradable… ¡qué más necesitas para decidirte!

Beneficios de un colchón Memory Foam

Entre las ventajas de este tipo de colchones, como lo es UMIBED, están:

  • Se reducen los puntos de presión gracias a la capa de material que suaviza los contornos del cuerpo, sin bajar su confort a suave, manteniéndose en medio o firme.
  • Esto permite una circulación correcta en el organismo.
  • Los materiales de que se conforma evitan la acumulación de polvo, ácaros y hongos.
  • La comodidad es irresistible y ofrece un descanso pleno.

Y así podríamos seguir mencionando beneficios para que adquieras tu colchón UMIBED en Moblum, pero por hoy te invitamos a comunicarte con ellos y hacerte de esta pieza. También te invitamos a descubrir algunos tips de descanso en el blog de UMIBED.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista